La pareja de cantantes tiene una tierna historia de amor que comenzó con un enamoramiento diferente (Foto: Camilo / Instagram)
La pareja de cantantes tiene una tierna historia de amor que comenzó con un enamoramiento diferente (Foto: Camilo / Instagram)

Todos estamos acostumbrados a ver cómo y su esposo se dedican una gran cantidad de publicaciones de amor en y también varios temas musicales, pero no todos sabemos cómo fue que ese amor creció desde lo más mínimo hasta que ambos se convirtieron en una de las parejas más consolidadas en América Latina.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significado especial tiene el primer tatuaje de Evaluna Montaner?

Por ejemplo, muchos no saben cómo fue que la pareja se conoció a pesar de que son de diferentes nacionalidades y vivían en países diferentes. Es por ello que, hace ya un tiempo, la pareja de cantantes utilizó una cuenta den común que tienen en para revelar a sus fanáticos el inicio de su duradera relación.

Además, con ello queda evidenciado nuevamente que las son un canal muy fuerte, en el que las personas pueden desarrollar una serie de sentimientos que van mucho más allá de una simple pantalla de computadora o celular.

Camilo, Evaluna Montaner e Índigo en una postal de vacaciones familiares (Foto: Evaluna / Instagram)
Camilo, Evaluna Montaner e Índigo en una postal de vacaciones familiares (Foto: Evaluna / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON EVALUNA Y CAMILO?

En el video ellos explican que la primera vez que se vieron fue en 2014 cuando fueron los presentadores en un evento de un shampoo en Colombia, país natal del cantante masculino. Y es que, justamente, Evaluna se encontraba en dicho país porque su padre, Ricardo Montaner, se encontraba allí siendo parte de un programa de televisión.

Ese día se conocieron y se saludaron de una forma cordial pues no se conocían. Sin embargo, ese día no fluyó nada más porque ambos se encontraban en diferentes relaciones, que tiempo después terminaron por cuestiones internas de cada uno.

Al año siguiente, ella tomó la decisión de contactar a Camilo vía para iniciar una conversación. Luego de una cantidad considerable de tiempo chateando, ella dio el siguiente paso y pidió el número de .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significado especial tiene el primer tatuaje de Evaluna Montaner?

A través de esa aplicación se podría decir que comenzó el amor entre ambos pues hablaban todo el día, se pasaban fotografías de sus actividades y luego comenzaron las videollamadas.

Después de un tiempo, Evaluna Montaner fue a Colombia y con un gran nerviosismo él fue a recogerla al aeropuerto. Pese a que llevaban mucho hablando, era la primera vez que iban a tener momentos personales y viéndose a la cara, así que había un gran temor de por medio.

Esa misma noche, Camilo le pidió a su amada que fuera su novia y desde allí empezó la historia de amor que ahora todos conocemos.

¿CUÁNDO NACERÁ ÍNDIGO, EL PRIMER HIJO DE EVALUNA Y CAMILO?

Al parecer el embarazo de Evaluna ha entrado en su recta final y dentro de algunos meses podría dar a luz al nuevo heredero de la familia Montaner. Ella junto a Camilo han demostrado en diversas ocasiones lo felices y emocionados que se encuentran de vivir esta nueva etapa y a la espera de su primogénito.

Pero fue Ricardo Montaner quien llamó la atención en las redes sociales donde se atrevió a revelar la fecha del alumbramiento de .

Fue el 31 de diciembre del 2021 cuando el cantante usó su cuenta de para dar a conocer la fecha de nacimiento de Índigo. Allí mencionó que la fecha del parto sería a finales de marzo del 2022.

EL SIGNIFICADO DE ÍNDIGO

Índigo es un nombre que está relacionado con la religión y las creencias, ya que representa “un estado elevado de la evolución del ser humano”. Según la Real Academia Española, el nombre también es usado para denominar a los bebés de la llamada “Nueva Era”, quienes poseen un alto nivel de creatividad y empatía con las personas. Asimismo, son seres de luz que llegan a la Tierra para proteger a los demás y llenarlos de alegría.

Entre otras características, los niños Índigo destacan por la creatividad y la empatía con sus pares, así como también capacidades sobrenaturales para leer la mente y comunicarse más allá del lenguaje verbal y corporal. .