La venezolana está felizmente casada con el cantante colombiano Camilo Echeverry, con quien ha interpretado las canciones  “Por primera vez” e “Índigo” (Foto: Evaluna / Instagram)
La venezolana está felizmente casada con el cantante colombiano Camilo Echeverry, con quien ha interpretado las canciones “Por primera vez” e “Índigo” (Foto: Evaluna / Instagram)

La menor de , , es una de las artistas latinoamericanas más importantes del momento. La joven de 24 años ha destacado no solo en la música, al igual que sus hermanos y progenitor, sino también en la actuación, con programas como “” y “Club 57″.

MÁS INFORMACIÓN: El embarazo de Evaluna Montaner en fotos

La venezolana está felizmente casada con el cantante colombiano Camilo Echeverry, con quien ha interpretado las canciones “Por primera vez” e. Actualmente, los esposos se encuentran en la dulce espera de su primer bebé, el cual está próximo a nacer.

Evaluna acumula una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, con quienes interactúa a través de las dinámicas que ofrecen algunas aplicaciones como . Es mediante esa plataforma que dio a conocer cuál fue su primer tatuaje, el cual tiene un significado especial.

MÁS INFORMACIÓN: La primera canción que Evaluna Montaner y Camilo le enseñarán a Índigo
Con solo 24 años, Evaluna es una de las encargadas de mantener el gran legado de su padre, Ricardo Montaner (Foto: Evaluna / Instagram)
Con solo 24 años, Evaluna es una de las encargadas de mantener el gran legado de su padre, Ricardo Montaner (Foto: Evaluna / Instagram)

EL PRIMER TATUAJE DE EVALUNA

La hermana de tiene un total de 9 tatuajes con diversos mensajes que solo ella y quienes la conocen a profundidad pueden descifrar. El primer diseño que marcó en su piel está ubicado sobre su costilla derecha y se trata de una serie de números que eligió por una dulce razón.

¿QUÉ SIGNIFICA EL TATUAJE QUE EVALUNA LLEVA EN LAS COSTILLAS?

De acuerdo a la explicación dada por la cantante en diversas entrevistas, se trata de las coordenadas de la casa de sus abuelos paternos. Este lugar posee un gran significado para ella,, pues es su lugar preferido de la infancia y donde guarda grandes recuerdos.

¿CUÁNDO NACERÁ ÍNDIGO, EL PRIMER HIJO DE EVALUNA Y CAMILO?

Al parecer el embarazo de Evaluna ha entrado en su recta final y dentro de algunos meses podría dar a luz al nuevo heredero de la familia Montaner. Ella junto a Camilo han demostrado lo felices y emocionados que se encuentran de vivir esta nueva etapa y a la espera de su primogénito. Pero fue Ricardo Montaner quien llamó la atención al revelar la fecha del alumbramiento de Evaluna.

El 31 de diciembre del 2021, el cantante usó su cuenta de Instagram para dar a conocer . Allí mencionó que la fecha del parto sería a finales de marzo del 2022.

Evaluna y Camilo se encuentran esperando el nacimiento de Índigo (Foto: El gordo y la flaca / Twitter)
Evaluna y Camilo se encuentran esperando el nacimiento de Índigo (Foto: El gordo y la flaca / Twitter)

¿POR QUÉ ÍNDIGO NO SE APELLIDARÁ MONTANER?

Si bien Evaluna, Mau y Ricky utilizan el apellido Montaner para darse a conocer en la industria de la música, la realidad es que ninguno de ellos está registrado así en su partida de nacimiento. De hecho, el patriarca de la familia se llama legalmente Héctor Eduardo Reglero Montaner, aunque prefirió adoptar otro nombre y el apellido de su madre, obteniendo como resultado: .

El verdadero apellido de los jóvenes artistas es Reglero, lo que ha sido corroborado por Ricky, quien en enero de 2022 publicó una foto de su acta de matrimonio donde se ve su nombre completo: Ricardo Andrés Reglero Rodríguez. .

Ricardo Montaner boda Evaluna - ojo
Ricardo Montaner boda Evaluna - ojo

EL SIGNIFICADO DE ÍNDIGO

Índigo es un nombre que está relacionado con la religión y las creencias, ya que representa “un estado elevado de la evolución del ser humano”. Según la Real Academia Española, el nombre también es usado para denominar a los bebés de la llamada “Nueva Era”, quienes poseen un alto nivel de creatividad y empatía con las personas. Asimismo, son seres de luz que llegan a la Tierra para proteger a los demás y llenarlos de alegría.

Entre otras características, los niños Índigo destacan por la creatividad y la empatía con sus pares, así como también capacidades sobrenaturales para leer la mente y comunicarse más allá del lenguaje verbal y corporal. .

¿CUÁL ES LA RELIGIÓN DE EVALUNA MONTANER?

Uno de los motivos por los que Evaluna decidió llegar virgen al matrimonio y casarse pronto con  está relacionado con el credo que sigue. La futura mamá pertenece a la religión cristiana desde hace varios años, la cual tiene entre sus principios este tipo de votos. Al igual que ella, sus padres y hermanos también mantienen las mismas creencias.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC