La esposa de Camilo reveló hace unos días la razón por la que no se apellida Montaner (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)
La esposa de Camilo reveló hace unos días la razón por la que no se apellida Montaner (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)

Así como su padre , los tres hijos menores del cantautor argentino han seguido sus pasos en la industria musical, donde se están haciendo un nombre. Mientras que el dúo conformado por Mauricio y Ricky se abren paso con reguetón y pop latino, lo hace con música cristina, demostrando con ello que la sangre artística corre por sus venas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner?

Si bien, todos se presentan con el apellido del intérprete de “Tan enamorados”; es decir, Mau Montaner, Ricky Montaner y , lo cierto es que de acuerdo a sus documentos, ninguno se llama así, algo que causó extrañeza en los seguidores de todos los artistas.

Esto se descubrió luego de que el esposo compartió su certificado de matrimonio, ante la insistencia de sus fanáticos, quienes dudaban de la veracidad de su unión, pero grande fue la sorpresa cuando en el acta figuraba como nombre completo: Ricardo Andrés Reglero Rodríguez.

MÁS INFORMACIÓN: La Colmena, la lujosa casa de Evaluna Montaner y Camilo en exclusiva zona de Miami

Incluso, hace días, la pareja de también había señalado que el apellido que lleva no figura en ninguno de los documentos que posee. A raíz de esto, muchos se preguntan por qué no se apellidan Montaner? A continuación, te lo contamos.

Ricardo Montaner junto a su hija menor, quien está esperando un hijo de su esposo Camilo. (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)
Ricardo Montaner junto a su hija menor, quien está esperando un hijo de su esposo Camilo. (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)

¿POR QUÉ NO TIENEN EL APELLIDO MONTANER?

Aunque las alarmas se encendieron y algunos pensaban que el cantante de “Me va a extrañar” no era el verdadero padre de los muchachos, la verdad es que Ricardo Montaner no es su nombre oficial ante los registros correspondientes.

Resulta que el músico, quien tiene cinco décadas de carrera, hizo modificaciones a su nombre original que en sí es Héctor Eduardo Reglero Montaner. Él optó por Ricardo y cambió el orden de sus apellidos para que suene más artístico, y vaya que le funcionó.

Por tanto, los hijos que tuvo con también decidieron adoptar Montaner, con el cual son más conocidos, aunque en su apellido paterno es en sí Roglero.

Por tanto, los nombres correctos de los cantantes son: Ricardo Andrés Reglero Rodríguez, Mauricio Alberto Reglero Rodríguez y Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Gabriela Andrade, la primera novia Camilo Echeverry antes de Evaluna Montaner?
El cantautor argentino junto a sus cuatro de sus hijos (Foto: Ricardo Montaner / Instagram)
El cantautor argentino junto a sus cuatro de sus hijos (Foto: Ricardo Montaner / Instagram)

¿QUIÉNES SON Y A QUÉ SE DEDICAN LOS CINCO HIJOS DE RICARDO MONTANER?

Ricardo Montaner es una leyenda viva en la industria musical; y no es para menos, pues a lo largo de cinco décadas de carrera se ha ganado el cariño y respeto del público internacional. Además de ser el pilar para sus cinco hijos. Conoce a sus consentidos y a qué se dedican:

Alejandro Montaner

Alejandro es el primogénito de , fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz (1975-1986). Si bien nació en Venezuela, ha pasado la mayor parte de su vida en Estados Unidos, donde estudió Administración de Empresas, en Miami. No obstante, con los años se dio cuenta que por sus venas corría la misma sangre musical de su famoso padre.

En 2001, Alejandro lanzó su álbum debut, titulado “Todo lo que tengo”, del que los sencillos ‘Voy a volverte loca’ (N° 10) y ‘Dímelo’ (N° 18) llegaron a la lista . Además, en 2003, fue nominado a los Premios Lo Nuestro, en la categoría de Artista Pop Nuevo del Año.

Actualmente, Alejandro Montaner trabaja en Sony Music Latin, donde es vicepresidente del Área de Artistas y Repertorios, además de cazatalentos del sello discográfico. Alejandro es muy reservado, al punto que sus redes sociales son privadas. Para saber más del resto de ellos, .