La primera esposa de Ricardo, con quien se casó en 1975, es la madre de sus dos hijos: Alejandro y Héctor Montaner (Foto: Ricardo Montaner / Instagram)
La primera esposa de Ricardo, con quien se casó en 1975, es la madre de sus dos hijos: Alejandro y Héctor Montaner (Foto: Ricardo Montaner / Instagram)

es el patriarca de una de las familias más talentosas y queridas de Latinoamérica. Recientemente, los venezolanos han dado qué hablar por el matrimonio de , quienes festejaron su unión en Argentina, junto a 300 invitados que incluyó a reconocidos artistas como Sebastian Yatra, Tini y Guayna.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos y quiénes son los hijos de Ricardo Montaner

Si bien el intérprete de “Tan enamorados” está casado desde 1989 con Marlene Rodríguez, con quien tuvo a sus tres hijos: Ricardo Andrés, Mauricio Alberto y Evaluna, este no fue su único matrimonio. Algunos años atrás, el cantante le juró amor eterno a otra bella dama, su nombre es Ana Rosa Vaz Pönicke y es la madre de sus primeros dos hijos.

El lazo que se tenían Montaner y Vaz fue tan real y apasionado que de ahí nació el tema “Noches de primavera”; sin embargo, su unión no duró más de 11 años. La pareja se divorció al ver su relación desgastada por la apretada agenda del músico, quien siempre andaba de gira, en estudios de grabación o promocionando algún trabajo.

Ricardo Montaner estuvo casado dos veces (Foto: Getty Images)
Ricardo Montaner estuvo casado dos veces (Foto: Getty Images)

¿QUÉ PASÓ CON ANA ROSA VAZ?

Ana Rosa fue la mujer que acompañó e impulsó la carrera del artista desde el inicio. La fémina se caracteriza por llevar una vida alejada del ojo público, aunque se ha logrado saber de ella a través de las redes sociales de su hijos, quienes la han expuesto en alguna oportunidad. Pese a mantenerse en el anonimato, Vaz se ha expresado abiertamente sobre la otra familia de Ricardo, revelando cuál es la relación que tiene con ellos.

Ana Rosa Vaz mantiene sus redes sociales privadas (Foto: Ana Vaz / Instagram)
Ana Rosa Vaz mantiene sus redes sociales privadas (Foto: Ana Vaz / Instagram)

LO QUE DIJO LA PRIMERA ESPOSA DE MONTANER SOBRE SU NUEVA FAMILIA

En un mensaje de WhatsApp que envió al Run Run del Espectáculo en Crónica HD, Ana Rosa reveló que tiene un profundo aprecio por los hijos del segundo matrimonio de su exesposo; así como también se pronunció sobre Stefi Roitman, la última integrante del clan:

“Solo te diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos a quienes amo profundamente y que quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene... Los chicos son hermanos de mis hijos y son unos chicos amorosos... Conozco a Stefi y es una chica espectacular. Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida”.

LOS HIJOS DE ANA ROSA VAZ Y RICARDO MONTANER

La primera esposa de Ricardo, con quien se casó en 1975, es la madre de sus dos hijos: Alejandro y Héctor Montaner. Ambos nacieron en Venezuela aunque viven en Estados Unidos desde hace varios años, donde uno se dedica a la administración de empresas y el otro a la música, respectivamente.

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?

Ricardo Montaner es uno de los cantautores más celebrados de América Latina, por sus canciones, voz y carisma. Él es el rostro detrás de himnos como “Tan enamorado” y “A dónde va el amor”.

Su nombre completo es Héctor Eduardo Reglero Montaner, quien nació en Avellaneda, Argentina, 8 de septiembre de 1957. Es un cantautor argentino, naturalizado venezolano, colombiano y dominicano.

Ha participado en varios eventos benéficos como el “Venezuela Live Aid” (2019) y “Paz Sin Fronteras” (2008), así como en los programas de televisión “La Voz Argentina”, “La Voz Colombia”, “La Voz... México” e “Idol Puerto Rico”.

LEGADO MUSICAL DE RICARDO MONTANER

A lo largo de su carrera ha vendido más de 25 millones de discos. El pico de su popularidad fue entre los años 1980 y 1990.

Ganador de varios premios musicales, participó varias veces en el Festival de Viña del Mar (Chile), y ganó el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016, siendo nominado en 2014 y 2020.

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE RICARDO MONTANER

  • Tan enamorados
  • La cima del cielo
  • Yo que te amé
  • Será
  • Me va a extrañar

DATOS DE RICARDO MONTANER

  • Nombre: Héctor Eduardo Reglero Montaner
  • Fecha de nacimiento: 8 de septiembre de 1957 (64 años)
  • Lugar de Nacimiento: Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina
  • Nacionalidad: Argentina, Venezolana, Colombiana, Dominicana
  • Religión: Cristiano protestante