La pareja se comprometió en 2018 y se unió en matrimonio en febrero de 2020 (Foto: Camilo / Instagram)
La pareja se comprometió en 2018 y se unió en matrimonio en febrero de 2020 (Foto: Camilo / Instagram)

La pareja de cantantes más popular del momento, y , están próximos a recibir la llegada de su primer bebé, quien nacerá entre el mes de abril y mayo de este año. Índigo es para su primogénito, aun sin conocer si será niño o niña.

MÁS INFORMACIÓN: Así celebraron Evaluna Montaner y Camilo sus dos años de matrimonio

A pocos meses del esperado día en el que el pequeño ser nazca, los artistas están ultimando detalles para recibirlo en su propia casa, ya que como se recuerda, y Camilo han vivido la mayor parte de su relación en la mansión de los padres de la venezolana.

Tras terminar asuntos de trabajo, el cantante colombiano tomó sus maletas y junto a su esposa emprendieron camino a su nuevo hogar, el cual está ubicado en una acaudalada zona de Miami. A finales de diciembre , los esposos compartieron en sus la compra de su primer sofá y así dieron a conocer que están empezando a amueblar su nuevo nidito de amor, el cual han denominado ‘La Colmena’.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Evaluna, Mau y Ricky no llevan el famoso apellido?
En el videoclip de “Índigo” se anunció el embarazo de Evaluna y cómo reaccionaron sus familiares al conocer que espera su primer bebé (Foto: Camilo/YouTube)
En el videoclip de “Índigo” se anunció el embarazo de Evaluna y cómo reaccionaron sus familiares al conocer que espera su primer bebé (Foto: Camilo/YouTube)

LA LUJOSA CASA DE EVALUNA Y CAMILO

En el videoclip “Vida de rico”, Evaluna y Camilo mostraron por primera vez su casa a sus millones de seguidores, quienes se hacen llamar . En los clips se puede ver como poco a poco fueron remodelando el inmueble, hasta obtener el diseño de sus sueños.

La casa cuenta con un balcón y varios dormitorios, entre los que destaca un estudio musical donde los jóvenes cantantes crearán nuevos temas. Cada ambiente está conectado por puertas con arcos hechos de madera y vidrios, lo que aporta mucha luminosidad.

En el primer nivel se puede observar una chimenea, una cocina completamente equipada y unos muebles en colores café; así mismo, hay un gran jardín que tiene palmeras y otros tipos de plantas que decoran a la perfección el lugar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Evaluna Montaner no podía quedar embarazada antes de Índigo?

¿DÓNDE ESTÁ UBICADA ‘LA COLMENA’?

El hogar que verá crecer a Índigo es una casa de dos pisos situada en Sunny Isles Beach, un lugar muy exclusivo de Miami que está ubicado a unos minutos de la mansión principal de los Montaner. ‘La Colmena’ fue adquirida en 2020 por los entonces novios, aunque no hace más de un mes que recién se mudaron.

LA MUDANZA DE EVALUNA Y CAMILO

La pareja habría iniciado el proceso de mudanza una vez culminó la gira musical de Camilo, la cuál visitó diversos países de Europa. Así mismo, se dice que los esposos decidieron esperar a que pasen las celebraciones por , quien se unió a Stefi Roitman el pasado 8 de enero. Durante todo este tiempo, Evaluna y Camilo vivieron en la casa de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, ubicada en Miami.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Andrés Parra, el novio de la actriz antes de Camilo Echeverry?
Camilo y Evaluna Montaner se casaron en una romántica ceremonia (08/02/20)
Camilo y Evaluna Montaner se casaron en una romántica ceremonia (08/02/20)

EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE EVALUNA MONTANER Y CAMILO

A través de sus cuentas de Instagram, los cantantes rememoraron el día que se juraron amor eterno frente a sus seres queridos y familia. Evaluna y Camilo eligieron su segundo aniversario de bodas para compartir fotografías que hasta el momento no habían salido a la luz y, por supuesto, dedicarse tiernos mensajes de amor.

El intérprete de “Favorito” no puedo esperar más y día antes publicó su emoción por el día especial. “Mañana estoy de aniversario con este personajito”, escribió junto a un video de ambos sobre el escenario. .

Después, en la fecha central, publicó un carrusel de imágenes donde se le ve junto a Camilo muy sonrientes el día de su boda. .

MÁS INFORMACIÓN: Qué significa Índigo, el nombre del primer hijo de Evaluna y Camilo
Evaluna Montaner compartió imágenes de su boda con  Camilo, el pasado 8 de febrero de 2020 (Foto: Evaluna Montaner/Instagram)
Evaluna Montaner compartió imágenes de su boda con Camilo, el pasado 8 de febrero de 2020 (Foto: Evaluna Montaner/Instagram)

EVALUNA REVELA CUÁL ES EL REFUGIO SECRETO DE LA FAMILIA MONTANER

En el último episodio del programa “En la Sala” de Amazon Music, habló sobre cómo fue crecer como Montaner y cómo fue encontrarse a sí misma como artista, hija, esposa y futura madre del bebé Índigo.

Durante la conversación con Angie Romero, líder editorial de Global Latin en Amazon Music, Evaluna reveló el “refugio seguro” de su familia, donde logra desconectarse de todo.

La hija del cantante Ricardo Montaner habló de la conexión especial que ella y su familia comparten con República Dominicana, un lugar al que le gustaría jubilarse con su esposo. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Gabriela Andrade, la ex de Camilo, sobre las comparaciones con Evaluna Montaner?

CUANDO LE DIJERON A EVALUNA MONTANER QUE NO IBA A SER MADRE

Fue durante su podcast “En la sala”, que la esposa de se animó a contar la vez que le dijeron que jamás iba a convertirse en madre. se animó a hacer la revelación aprovechando la presencia de sus invitados especiales Rich Wilkerson Jr. y su pareja Dawn Chere, Pastores de VOUS Church de Miami, quienes hablaron entre otros temas de problemas para concebir.

Luego que los Wilkerson contaran que atravesaron una época difícil para convertirse en padres, que finalmente lo lograron, la se sinceró sobre el problema de infertilidad que le detectaron. “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, dijo.

Pese a lo dicho por los profesionales, ella y no se dieron por vencido. “Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió. Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, manifestó. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: La tradición de la familia Montaner que odia Evaluna y evitará hacerla con Índigo

“ÍNDIGO”, LA CANCIÓN DE CAMILO Y EVALUNA

EL SIGNIFICADO DE ÍNDIGO

Índigo es un nombre que está relacionado con la religión y las creencias, ya que representa “un estado elevado de la evolución del ser humano”. Según la Real Academia Española, el nombre también es usado para denominar a los bebés de la llamada “Nueva Era”, quienes poseen un alto nivel de creatividad y empatía con las personas. Asimismo, son seres de luz que llegan a la Tierra para proteger a los demás y llenarlos de alegría.

Entre otras características, los niños Índigo destacan por la creatividad y la empatía con sus pares, así como también capacidades sobrenaturales para leer la mente y comunicarse más allá del lenguaje verbal y corporal.

TAGS RELACIONADOS