El ser que nacerá producto del amor entre Evaluna y Camilo tiene por nombre Índigo, el cual no es específico de un género (Foto: Evaluna / Instagram)
El ser que nacerá producto del amor entre Evaluna y Camilo tiene por nombre Índigo, el cual no es específico de un género (Foto: Evaluna / Instagram)

y son la pareja del momento. Los ahora esposos y futuros padres empezaron a salir en el año 2015 y desde ese momento no se separaron. Actualmente, la menor de los Montaner está en, cuyo parto podría llevarse a cabo entre los meses de abril y mayo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Camilo y Evaluna piensan cambiar el nombre de su bebé?

El ser que nacerá producto de su gran amor tiene por nombre Índigo, el cual no es específico de un género. La razón por la que los artistas lo eligieron, además de su , se debe a que han decidido no conocer si el bebé será un niño o una niña, pues prefieren esperar al momento del nacimiento para descubrir ello.

Algo que sí está claro para Evaluna y Camilo es que su primogénito no llevará el apellido Montaner. Si quieres descubrir la razón, entonces sigue leyendo.

MÁS INFORMACIÓN: Así celebraron Evaluna Montaner y Camilo sus dos años de matrimonio
La joven cantante ya tiene 7 meses de embarazo, por lo que cada vez falta menos para que Índigo llegue al mundo (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)
La joven cantante ya tiene 7 meses de embarazo, por lo que cada vez falta menos para que Índigo llegue al mundo (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)

¿POR QUÉ ÍNDIGO NO SE APELLIDARÁ MONTANER?

Si bien Evaluna, Mau y Ricky utilizan el apellido Montaner para darse a conocer en la industria de la música, la realidad es que ninguno de ellos está registrado así en su partida de nacimiento. De hecho, el patriarca de la familia se llama legalmente Héctor Eduardo Reglero Montaner, aunque prefirió adoptar otro nombre y el apellido de su madre, obteniendo como resultado: .

El verdadero apellido de los jóvenes artistas es Reglero, lo que ha sido corroborado por Ricky, quien en enero de 2022 publicó una foto de su acta de matrimonio donde se ve su nombre completo: Ricardo Andrés Reglero Rodríguez.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es el refugio secreto de la familia Montaner?
La tarjeta de invitación de la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman (Emme Estudio / Instagram).
La tarjeta de invitación de la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman (Emme Estudio / Instagram).

¿CUÁL SERÁ EL APELLIDO DE ÍNDIGO?

De esta forma, Índigo tendría como apellidos Echeverry Reglero; sin embargo, tendría la opción de elegir ser , en el caso que decidiera dedicarse al mundo artístico y mantener el legado de su abuelo, al igual que el resto de los miembros de su familia.

EL SIGNIFICADO DE ÍNDIGO

Índigo es un nombre que está relacionado con la religión y las creencias, ya que representa “un estado elevado de la evolución del ser humano”. Según la , el nombre también es usado para denominar a los bebés de la llamada “Nueva Era”, quienes poseen un alto nivel de creatividad y empatía con las personas. Asimismo, son seres de luz que llegan a la Tierra para proteger a los demás y llenarlos de alegría.

Entre otras características, los niños Índigo destacan por la creatividad y la empatía con sus pares, así como también capacidades sobrenaturales para leer la mente y comunicarse más allá del lenguaje verbal y corporal.

¿Por qué Evaluna y Camilo eligieron ese nombre?

La hija menor de Ricardo Montaner detalló por qué decidieron nombrar así a su bebé, a quien esperan darle la bienvenida en la primavera de 2022. “Índigo, porque es un nombre que nos gusta para niño y para niña. Un nombre que podemos ir diciéndole desde ya sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer”, explicó.

CUANDO LE DIJERON A EVALUNA MONTANER QUE NO IBA A SER MADRE

Fue durante su podcast “En la sala”, que la esposa de se animó a contar la vez que le dijeron que jamás iba a convertirse en madre. Ella se animó a hacer la revelación aprovechando la presencia de sus invitados especiales Rich Wilkerson Jr. y su pareja Dawn Chere, Pastores de VOUS Church de Miami, quienes hablaron entre otros temas de problemas para concebir.

Luego que los Wilkerson contaran que atravesaron una época difícil para convertirse en padres, que finalmente lo lograron, la se sinceró sobre el problema de infertilidad que le detectaron. “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, dijo. LEE MÁS