Isabella Castillo Díaz es una actriz, cantautora, presentadora y modelo cubana-estadounidense (Foto: Isabella Castillo / Instagram)
Isabella Castillo Díaz es una actriz, cantautora, presentadora y modelo cubana-estadounidense (Foto: Isabella Castillo / Instagram)

y se conocieron en 2018, durante las grabaciones de la sexta temporada de “El señor de los cielos”, y a finales de 2019 ya estaban casados. De hechos, las fotos de su boda religiosa llenaron páginas de revistas y portales de habla hispana. La relación parecía perfecta. Sin embargo, dos años después, su historia de amor llegó a su fin.

MÁS INFORMACIÓN: Isabella Castillo y Matías Novoa, un matrimonio que apenas duró dos años

Castillo y Novoa confirmaron su divorcio el pasado 31 de octubre, por medio de sus cuentas de Instagram, donde a pesar del dolor agradecieron el tiempo que estuvieron juntos y demostraron mantener una buena relación.

La iniciativa de acabar con el matrimonio la tuvo Matías Novoa, quien le comunicó a la actriz que deseaba separarse de ella un día cualquiera en el que ambos hacían cambios de decoración en su hogar. En una reciente entrevista con el medio People, la protagonista de “Grachi” reveló todo sobre su separación con el chileno. Entérate de todos los detalles en las siguientes líneas.

Matías Novoa e Isabella Castillo se casaron por religioso en octubre de 2019  (Foto: Instagram/ Isabella Castillo)
Matías Novoa e Isabella Castillo se casaron por religioso en octubre de 2019 (Foto: Instagram/ Isabella Castillo)

AFRONTANDO SU SEPARACIÓN

Cuando Isabella Castillo supo que su entonces esposo quería pedirle el divorcio, la noticia le cayó como un balde de agua fría. Sin duda, no se lo esperaba y fue duro de afrontar, pero en el fondo la cubana sabía que algo mejor vendría en camino: “Pero si fue así, es porque Dios tiene otros planes para los dos”.

El inicio fue complicado y asegura aún estar adaptándose a dejar las viejas costumbres, pero como de todo se aprende, esta experiencia le está dejando importantes lecciones:

“La enseñanza más grande [que me dejó mi matrimonio] es tener bien claro lo que quiero y lo que no quiero en una relación, poder identificarlo. A veces nos dejamos llevar por situaciones que no queremos y eso hace que la relación se lacere. No volvería a omitir ninguna opinión por querer tratar de hacerle bien al matrimonio cuando lo más importante es la comunicación y estar en la misma página los dos”.

¿HUBO UN TERCERO?

Pese a que algunos comentaban la posible existencia de una tercera persona en la relación, Isabella asegura que este tema no le quita el sueño y por su parte no tiene nada que deber.

Soy de las personas que cree que nadie quita a nadie y estar hablando de terceros es algo que no me corresponde, ni creo que valga la pena”, explicó la actriz, quien además manifestó que en este momento no retomaría su relación si se diera el caso, mas no lo descarta en un futuro.

¿CUÁL ES LA RELACIÓN QUE TIENEN ACTUALMENTE?

A pesar de tratarse de una noticia sorpresiva para una de las partes, los exesposos quedaron en buenos términos. “Tuvimos la madurez suficiente para que así fuera y de esa manera no arrastrar rencores ni malas energías que no llevan a ninguna parte”, expresó la caribeña.

Los deseos de Castillo para Matías son los mejores, pues espera que este sea muy feliz y encuentre lo que tanto ha estado buscando en esta vida.

EL TERRIBLE ACCIDENTE QUE SUFRIÓ ISABELLA CASTILLO DURANTE LAS GRABACIONES DE “MALVERDE: EL SANTO PATRÓN”

Según El Diario NY, se encontraba grabando cuando tuvo una fuerte caída de un caballo. Esto le provocó una fractura de hombro y brazo; situación que preocupó a sus compañeros de trabajo.

Tras la terrible ciada,  fue trasladada rápidamente a un hospital, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Tras lo ocurrido a la hermosa cubana, muchos aseguraron nuevamente que “Malverde: el santo patrón” tiene una “maldición”, pues aseguran muchas cosas negativas han pasado entorno a esta producción.

A pesar de la difícil situación, Isabella Castillo tuvo una sonrisa para sus seguidores después de la intervención quirúrgica. La bella actriz decidió compartir un video en el que se mostró de buen ánimo y aseguró que lo importante es cuantas veces te levantas.

¿CÓMO FUE LA VEZ QUE ISABELLA CASTILLO FUE DIAGNOSTICADA CON NEUROCOVID?

Isabella Castillo reveló que se preocupó muchísimo por su salud antes de saber que tenía COVID-19, porque creía que se estaba volviendo loca, “a mí me diagnosticaron neurocovid… Antes de saber que tenía Covid, pensé que me estaba enloqueciendo y me asusté mucho”, comenzó a contar sobre los fuertes síntomas que comenzó a presentar sin saber que estaba contagiada.

“Cuando salí positiva y le comenté esta parte de mis síntomas a la doctora, me dijo que pocas personas hablan de esto pero que es algo que pasa y muy frecuentemente y eso me dio tranquilidad”, explicó.

El neurocovid, informan los expertos, tras realizar estudios, puede afectar a una persona con síntomas graves o leves del virus, pero se caracteriza por dolores de cabeza, pérdida del olfato, ansiedad, depresión, problemas de concentración y atención, así como memoria.

Castillo comentó sus síntomas más fuertes desde su contagio, “en teoría tuve todos los síntomas pero ninguno fue tan fuerte como la parte neurológica. Mis peores fueron la psicosis, alucinaciones, mucha pérdida de memoria, confusión, llorar sin sentido, agresiva, sentir que me perseguían, pérdida de cabello y mucha presión en la cabeza”, se sinceró.