Isabella Castillo Díaz es una actriz, cantautora, presentadora y modelo cubana-estadounidense (Foto: Isabella Castillo / Instagram)
Isabella Castillo Díaz es una actriz, cantautora, presentadora y modelo cubana-estadounidense (Foto: Isabella Castillo / Instagram)

y se conocieron en 2018, durante las grabaciones de la sexta temporada de “El señor de los cielos”. A finales de 2019, ya estaban casados. De hecho, las fotos de su boda religiosa llenaron páginas de revistas y portales digitales de habla hispana. La relación parecía perfecta. Sin embargo, dos años después, la historia de amor llegó a su fin.

Los el 31 de octubre de 2021, a través de sus cuentas en Instagram, donde se agradecieron mutuamente por el tiempo que compartieron y donde dejaron entrever que se separaban en buenos términos. Al menos eso mostraron al público.

Algunas semanas después de hacer pública su separación, la misma Castillo, , reveló que fue Matías Novoa quien planteó acabar con el matrimonio, justo cuando redecoraban su hogar. , publicada el 12 de noviembre de 2021, la actriz cubana compartió este y otros detalles de uno de los días más amargos de su vida.

Matías Novoa e Isabella Castillo se casaron por religioso en octubre de 2019. Eran felices (Foto: Isabella Castillo / Instagram)
Matías Novoa e Isabella Castillo se casaron por religioso en octubre de 2019. Eran felices (Foto: Isabella Castillo / Instagram)

MATÍAS NOVOA TOMÓ LA DECISIÓN

Cuando Isabella Castillo supo que su entonces esposo quería pedirle el divorcio, la noticia le cayó como un balde de agua fría. Sin duda, no se lo esperaba y fue duro de afrontar, pero en el fondo la cubana sabía que algo mejor vendría en camino: “Pero si fue así, es porque Dios tiene otros planes para los dos”.

El inicio fue complicado y asegura aún estar adaptándose a dejar las viejas costumbres, pero como de todo se aprende, esta experiencia le está dejando importantes lecciones:

“La enseñanza más grande [que me dejó mi matrimonio] es tener bien claro lo que quiero y lo que no quiero en una relación, poder identificarlo. A veces nos dejamos llevar por situaciones que no queremos y eso hace que la relación se lacere. No volvería a omitir ninguna opinión por querer tratar de hacerle bien al matrimonio cuando lo más importante es la comunicación y estar en la misma página los dos”.

¿HUBO UN TERCERO?

Pese a que algunos comentaban la posible existencia de una tercera persona en la relación, Isabella asegura que este tema no le quita el sueño y por su parte no tiene nada que deber.

Soy de las personas que cree que nadie quita a nadie y estar hablando de terceros es algo que no me corresponde, ni creo que valga la pena”, explicó la actriz, quien además manifestó que en este momento no retomaría su relación si se diera el caso, mas no lo descarta en un futuro.

¿CUÁL ES LA RELACIÓN QUE TIENEN ACTUALMENTE?

A pesar de tratarse de una noticia sorpresiva para una de las partes, los exesposos quedaron en buenos términos. “Tuvimos la madurez suficiente para que así fuera y de esa manera no arrastrar rencores ni malas energías que no llevan a ninguna parte”, expresó la caribeña.

Los deseos de Castillo para Matías son los mejores, pues espera que este sea muy feliz y encuentre lo que tanto ha estado buscando en esta vida.

EL TERRIBLE ACCIDENTE QUE SUFRIÓ ISABELLA CASTILLO DURANTE LAS GRABACIONES DE “MALVERDE: EL SANTO PATRÓN”

Según El Diario NY, se encontraba grabando cuando tuvo una fuerte caída de un caballo. Esto le provocó una fractura de hombro y brazo; situación que preocupó a sus compañeros de trabajo.

Tras la terrible ciada, fue trasladada rápidamente a un hospital, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Tras lo ocurrido a la hermosa cubana, muchos aseguraron nuevamente que “Malverde: el santo patrón” tiene una “maldición”, pues aseguran muchas cosas negativas han pasado entorno a esta producción.

A pesar de la difícil situación, Isabella Castillo tuvo una sonrisa para sus seguidores después de la intervención quirúrgica. La bella actriz decidió compartir un video en el que se mostró de buen ánimo y aseguró que lo importante es cuantas veces te levantas.

Isabella Castillo Díaz posando junto a un caballo (Foto: Isabella Castillo / Instagram)
Isabella Castillo Díaz posando junto a un caballo (Foto: Isabella Castillo / Instagram)

¿CÓMO FUE LA VEZ QUE ISABELLA CASTILLO FUE DIAGNOSTICADA CON NEUROCOVID?

Isabella Castillo reveló que se preocupó muchísimo por su salud antes de saber que tenía COVID-19, porque creía que se estaba volviendo loca, “a mí me diagnosticaron neurocovid… Antes de saber que tenía Covid, pensé que me estaba enloqueciendo y me asusté mucho”, comenzó a contar sobre los fuertes síntomas que comenzó a presentar sin saber que estaba contagiada.

“Cuando salí positiva y le comenté esta parte de mis síntomas a la doctora, me dijo que pocas personas hablan de esto pero que es algo que pasa y muy frecuentemente y eso me dio tranquilidad”, explicó.

El neurocovid, informan los expertos, tras realizar estudios, puede afectar a una persona con síntomas graves o leves del virus, pero se caracteriza por dolores de cabeza, pérdida del olfato, ansiedad, depresión, problemas de concentración y atención, así como memoria.

Castillo comentó sus síntomas más fuertes desde su contagio, “en teoría tuve todos los síntomas pero ninguno fue tan fuerte como la parte neurológica. Mis peores fueron la psicosis, alucinaciones, mucha pérdida de memoria, confusión, llorar sin sentido, agresiva, sentir que me perseguían, pérdida de cabello y mucha presión en la cabeza”, se sinceró.

Isabella Castillo con traje de baño negro en la playa (Foto: Isabella Castillo / Instagram)
Isabella Castillo con traje de baño negro en la playa (Foto: Isabella Castillo / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ISABELLA CASTILLO Y MATÍAS NOVOA

¿MATÍAS NOVOA LE DIJO NO AL “SEÑOR DE LOS CIELOS” POR ISABELLA CASTILLO?

Como se sabe, Matías Novoa e Isabella Castillo tuvieron un romance, al igual que sus personajes Amado Casillas y Diana Ahumada de “El señor de los cielos”; sin embargo, su relación, que llegó al altar, duró poco más de dos años y se divorciaron. En aquella ocasión se rumoreó que la causante de la ruptura fue Michelle Renaud, con quien el actor estaba grabando la película “Doblemente embarazada”, pero todo quedó ahí.

En noviembre de 2021, Castillo conversó con People del difícil momento que estaba atravesando por su separación y aunque reiteró que quedaron en buenos términos dijo que su entonces esposo tomó la decisión. “Fue duro de escuchar. Pero si fue así, es porque Dios tiene otros planes para los dos. [Me lo comentó cuando] estábamos redecorando la casa en México y simplemente sucedió”, contó.

¿ISABELLA CASTILLO TIENE PAREJA?

Al parecer, Isabella Castillo no tiene una pareja y ha preferido darse un tiempo para pensar en ella misma. En tanto, Novoa anunció que inició un romance con Michelle Renaud, de quien dijo es la mujer de su vida y se enamoró ni bien la vio; es decir, en agosto de 2021, cuando participaron en la película “Doblemente embarazada”, según publica

La actriz es muy activa en sus redes sociales, donde sube información de su día a día (Foto: Isabella Castillo / Instagram)
La actriz es muy activa en sus redes sociales, donde sube información de su día a día (Foto: Isabella Castillo / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON MICHELLE RENAUD Y MATÍAS NOVOA?

Las celebridades se conocieron en agosto del 2021, cuando ambos formaron parte de la cinta mexicana “Doblemente embarazada 2″. Desde entonces, surgió una fuerte amistad que se afianzó con su presencia en la telenovela “La herencia”.

“Nos tocó antes de la telenovela grabar una película juntos y ahí nos conocimos. Mágicamente nos llamaron al mismo tiempo cuando estábamos filmando la película para participar en este proyecto los dos como protagonistas y no sabíamos ninguno de los dos, pero nos encontramos y dijimos ‘oye me acaban de llamar de Televisa y no sé qué’ ‘y a mí también’ ‘¿qué proyecto es?’ ‘el de Juan Osorio’ y me dice ‘yo también’ y digo ‘no lo puedo creer’”, le contó Novoa a

LA CONDICIÓN QUE MICHELLE RENAUD LE PUSO A MATÍAS NOVOA PARA VIVIR JUNTOS

Mediante unas historias , la artista de 34 años de edad compartió un video en el que aparece ella junto a su actual novio y unas cuantas presencias más. Y es que el chileno se mudó con sus mascotas, quienes ahora también forman parte del núcleo familiar que han formado.

Durante esos segundos de transmisión, revela que existió una condición de su parte para que Novoa la cumpla a lo largo de su convivencia. Esa petición era que en los dormitorios no debían entrar mascotas, lo cual no está siendo respetado.

DATOS PERSONALES DE ISABELLA CASTILLO

  • Nombre completo: Isabella Castillo Díaz
  • Lugar de nacimiento: La Habana
  • Nacionalidad: Cubana
  • Cumpleaños: 23 de diciembre
  • Año de nacimiento: 1994
  • Edad: 27 años
  • Instagram:

¿POR QUÉ MATÍAS NOVOA ESTÁ DESCANSANDO DE LOS PERSONAJES DE ACCIÓN?

En una entrevista con el medio , el actor Matías Novoa habló sobre su personaje protagónico en “La herencia” y se animó también a contar detalles de la actualidad de su carrera, la que aparentemente se encuentra en un periodo de pausa de las series de acción para dedicarse a las telenovelas convencionales. .

¿CÓMO AYUDARON A MICHELLE RENAUD SUS “HERMANOS” DE LA FICCIÓN?

De acuerdo con People en Español, la actriz Michelle Renaud encontró en sus colegas de la telenovela “La herencia” un gran apoyo para ella. Según el medio, la artista no se encontraba en su mejor momento personal mientras grababa la producción y, sin que sus compañeros lo sepan, ellos se volvieron fundamentales para su mejora.

De esta manera, sus cinco hermanos de ficción: Matías Novoa, Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares, Mauricio Henao y Juan Pablo Gil, se convirtieron en el soporte que ella requería. ¿Cómo así? Pues, con muchos abrazos.