Matías Novoa se casó con la mexicana Michelle Renaud (Foto: Matías Novoa / Instagram)
Matías Novoa se casó con la mexicana Michelle Renaud (Foto: Matías Novoa / Instagram)

Luego de varios rumores y especulaciones de por medio, y Matías Novoa contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima que tuvo a sus dos hijos como testigos. De esta manera, la pareja de actores logra darse el sí a poco más de un año de oficializar su romance.

Mira también:

Menuda sorpresa se llevaron los seguidores del esta mañana al enterarse que Novoa y Renaud se casaron. Según la revista Caras, los tórtolos se juraron estar en la salud y en la enfermedad durante una ceremonia privada. No hubo paparazzis ni amigos de la prensa en general.

Matías es 8 años mayor que Michelle (Foto: Michelle Renaud / Instagram)
Matías es 8 años mayor que Michelle (Foto: Michelle Renaud / Instagram)

Y aunque para muchos esta unión haya sido algo apresurado, pues ambos llevan menos de dos años de noviazgo, debemos tener en cuenta quetuvieron que meditar bastante esta decisión antes de comprometerse para siempre en el altar.

LA BODA DE MICHELLE RENAUD Y MATÍAS NOVOA: LO QUE SABEMOS DE LA UNIÓN MATRIMONIAL

Al ser una ceremonia íntima, los detalles de esta flamante boda iban a ser muy difíciles de conocer. Sin embargo, al ser dos personalidades sumamente conocidas, los hechos llegaron a saberse de todos modos.

De acuerdo a la revista Caras, los hijos de Novoa y Renaud fungieron de testigos en la boda de sus padres. Recordemos que la actriz tiene un hijo de otro compromiso llamado Marcelo, mientras que el heredero del chileno se hace llamar Axel.

Sobre tal evento, Renaud no pudo evitar sentirse emocionada, por lo que decidió dar sus primeras impresiones de la boda a una publicación mexicana. “Estamos emocionados, nerviosos, felices. Yo estoy súper emocionada. Estoy súper feliz de casarme con Matías”, sostuvo la histrionisa.

Pero no fue el único, pues Matías Novoa también dejó en claro que los nervios se estaban apoderando de él. “También estoy feliz”, mencionó Novoa.

Según la protagonista de “La herencia”, la boda con Novoa se había planeado “hace poco tiempo”, y aunque al inicio querían una ceremonia más pequeña, los invitados de ambos partes se fueron sumando de manera natural.

Eso sí, Michelle Renaud confesó que uno de sus principales objetivos era llegar sí o sí al altar. “Es la fiesta y formalizar, pero también fue rápido porque así ha sido nuestra relación”, contó. “La realidad es que, tanto Matías como yo, creo que algo que nos caracteriza es que somos personas que queremos algo y damos el paso”.

UNA BODA ESPECIAL: ¿CÓMO VIVIERON SU BODA MICHELLE RENAUD Y MATÍAS NOVOA?

Lejos de apresurarse en dar declaraciones, Michelle puntualizó que tanto ella como el actor se encuentran “viviendo como casados, como una familia desde hace un año”, y que además sus hijos se llevan muy bien, hasta el punto de llamarse hermanos.

Incluso, señala que son sus herederos los que los animaron a casarse: “La boda es algo que ya no cambia la relación que tenemos. Pero en este caso fue decidir celebrar con las pocas personas más cercanas a nosotros y a la relación y nada más era como, ‘¿por qué no nos festejamos?’”, concluyó.

“Cuando Matías me dio el anillo me dijo que íbamos a festejar nuestro amor. O sea, porque pues, como casados, ya estábamos claro. No va a cambiar ni como pensamos ni la dinámica ni nada”, puntualizó la actriz mexicana.

Así fueron los detalles de la boda de los famosos (Foto: Michelle Renaud / Instagram)
Así fueron los detalles de la boda de los famosos (Foto: Michelle Renaud / Instagram)

Finalmente, Matías Novoa aclaró que esta boda significó una manera de poner un broche de oro a su relación, la cual se haya marcada por el amor y el compromiso familiar.

“Es como sellar este amor y esta familia. Tener este compromiso, digo que es una firma, pero es como más que una firma. Es como algo más, es una promesa al universo”, dijo el actor que da vida a Pablo Córdoba en “Vencer la culpa”.

MÁS INFORMACIÓN DE MATÍAS NOVOA Y MICHELLE RENAUD:

LAS RAZONES DE LA SEPARACIÓN ENTRE MICHELLE RENAUD Y JOSUÉ ALVARADO

Antes de su conocida relación con Danilo Carrera, la actriz sostuvo con Josué Alvarado, un con quien tuvo a su primer y único hijo.

Sin embargo, la pareja se separaría meses después, llegando que “la pasaba muy mal”.

LA PRIMERA REACCIÓN DE DANILO CARRERA AL ROMANCE DE MICHELLE RENAUD Y MATÍAS NOVOA

El pasado 20 de mayo, durante una entrevista en el programa “Hoy”, Danilo Carrera finalmente reconoció que conocía a Osvaldo Benavides. Aunque anteriormente había mantenido la postura de no conocerlo cada vez que se le cuestionaba sobre el tema, esta vez admitió la conexión entre ambos.

Sí, es el ex de Esmeralda”, respondió el actor de 33 años haciendo referencia a la protagonista de “El color de la pasión”. “Y pues a quien sea que sea su pareja también le deseo lo mejor”.

¿QUIÉNES FUERON LOS NOVIOS DE MICHELLE RENAUD?

Después de varios meses de especulación, especialmente debido a la evidente química que compartieron en “La herencia”, Michelle Renaud y Matías Novoa finalmente confirmaron su relación mediante un mensaje conmovedor.

Sin embargo, el actor chileno no ha sido el único en el corazón de la reconocida actriz, pues ha tenido más de un romance con importantes personajes de la televisión, pues también destacan otros como Osvaldo Benavides, Danilo Carrera, entre otros.

TE PODRÍA INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC