El mexicano se ganó una importante cantidad de dinero por haber quedado en el primer lugar de "Exatlón All Stars" (Foto: Koke Guerrero / Instagram)
El mexicano se ganó una importante cantidad de dinero por haber quedado en el primer lugar de "Exatlón All Stars" (Foto: Koke Guerrero / Instagram)

En la temporada denominada como “” el joven de 24 años, , revalidó su título y volvió a coronarse en el primer lugar, teniendo en cuenta que en la pasada edición también se convirtió en el concursante que ostentó el primer lugar.

MÁS INFORMACIÓN: Casandra Ascencio de “Exatlón México” y todos los escándalos de la atleta

En esta oportunidad, la producción de optó por armar una temporada con los mejores participantes de ediciones anteriores, así que convocó a los más queridos que ya antes habían demostrado su capacidad atlética.

Entre ellos fue llamado Koke Guerrero, quien venía de ser campeón en la quinta temporada y ahora volvió a conseguir un nuevo título tras vencer a Heliud Pulido en la final.

Koke se volvió el campeón de "Exatlón All Stars" (Foto: TV Azteca)
Koke se volvió el campeón de "Exatlón All Stars" (Foto: TV Azteca)

¿CUÁNTO DINERO SE LLEVÓ KOKE GUERRERO?

El mexicano de 24 años fue el más regular desde el primer programa y siempre ocupaba las posiciones más privilegiadas, ayudando mucho a su equipo azul, así que no es muy sorpresivo que se haya quedado con el trofeo de campeón.

Sin embargo, eso no fue lo único que se llevó, ya que el canal otorgó un jugoso premio económico que lo ayudará muchísimo en cumplir su sueño o desarrollar nuevos proyectos que tenga en mente.

Y es que, al ser el campeón de “Exatlón All Star 2022”, recibirá un total de 2 millones de pesos mexicanos, que equivalen a más de 98 mil dólares.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Koke Guerrero, el bicampeón de “Exatlón All Stars”?

¿A QUIÉN DEDICÓ SU BICAMPEONATO?

Con mucho sentimentalismo de por medio, el flamante campeón afirmó que su triunfo en esta temporada de “Exatlón” se lo dedica a su novia, una joven de nombre Gabriela Urias, de quien no se conoce mucho, aunque sí se supo que ambos se conocieron durante la etapa como porrista de Koke.

Según el propio participante, ella es una de las pocas personas que siempre han estado con él apoyándolo y confiando en que llegaría muy lejos, así que dedicarle su más reciente título es solo un pequeño agradecimiento por todo lo que ha hecho por él.

La joven estuvo acompañando a su novio en el programa final, en el que ganó el trofeo y el dinero, y al final formó parte de las celebraciones, dejando unas románticas imágenes entre ambos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué están distanciadas Mati Álvarez y Casandra Ascencio?
Koke Guerrero celebró su título junto a su novia (Foto: Exatlón México / Instagram)
Koke Guerrero celebró su título junto a su novia (Foto: Exatlón México / Instagram)

FICHA DE KOKE GUERRERO

Nombre: Enrique Guerrero

Fecha de nacimiento: 27 de marzo de 1997

Edad: 24

País: México

Lugar de nacimiento: Culiacán, Sinaloa

Signo: Aries

Peso: Desconocido

Altura: 1.70 m.

Novia: Gabriela Urias

Logros personales: Campeón Nacional por equipos en campeonatos Cop Brands 2019, campeón nacional de individuales de gimnasia y saltos en campeonatos Cop Brands 2019, campeón nacional por equipos internacionales en el campeonato UCC Colombia 2016, 1er lugar nacional en gimnasia aeróbica Copa Puma CDMX 2015.

FOTOS DE INSTAGRAM DE KOKE GUERRERO