"Exatlón All Stars" llegó a su final y Koke Guerrero fue el ganador (Foto: Instagram)
"Exatlón All Stars" llegó a su final y Koke Guerrero fue el ganador (Foto: Instagram)

TV Azteca optó por hacer una temporada de “”, en la que se reunía a los mejores participantes de ediciones anteriores, y este domingo 1 de mayo se realizó la gran final que tuvo a todo el país mexicano expectante de lo que fue el triunfo de , quien antes ya había ganado.

MÁS INFORMACIÓN: Así es la lujosa habitación de Nina Rubín, la hija de Andrea Legarreta

El atleta, además de consagrarse campeón por segunda vez, se pudo dar el lujo de llevarse el jugoso premio económico de 2 millones de pesos, siendo eso lo que más lo motivaba para situarse en lo más alto del podio bajo la atenta mirada y apoyo de sus compañeros del equipo azul, quienes estuvieron festejando a su lado.

En el segundo lugar de la temporada que acaba de llegar a su final quedó Heliud Pulido, mientras que el tercer puesto se quedó en manos de Mati Álvarez.

MÁS INFORMACIÓN: Casandra Ascencio de “Exatlón México” y todos los escándalos de la atleta

¿QUIÉN ES KOKE GUERRERO?

Koke Guerrero nació en Culiacán, Sinaloa un el 27 de marzo de 1997, por lo que, de momento, tiene 25 años de edad. El joven mexicano ha ganado la más reciente edición de “Exatlón”, convirtiéndose en bicampeón, pues también se había quedado con el primer puesto de la temporada anterior.

El muchacho es un atleta nato debido a que ha participado en una serie de disciplinas deportivas, en las que ha sabido sobresalir, tales como: gimnasia, parkour, entrenamiento funcional y también se ha desempeñado como porrista.

Debido a sus éxitos en las dos más recientes temporada de “Exatlón”, Koke Guerrero se ha convertido en uno de los más queridos por el público. Es más, muchos ya lo consideran como uno de los mejores concursantes que ha tenido el programa de TV Azteca.

Si bien es un deportista que debe cuidar su físico, él no se priva de nada y sabe en qué momento darse unos cuantos gustos relacionados a la comida, pues uno de sus platos favoritos son los tacos de carne asada.

MÁS INFORMACIÓN: Natalia Téllez, Eiza González y otros famosos con hermanos totalmente opuestos a ellos

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE KOKE GUERRERO?

Se sabe que el campeón de “Exatlón” mantiene una relación sentimental con una joven de nombre Gabriela Urias, de quien no se conoce mucho, aunque sí se supo que ambos se conocieron durante la etapa como porrista de Koke.

La joven estuvo acompañando a su novio en el programa final, en el que ganó el trofeo y el dinero, y al final formó parte de las celebraciones, dejando unas románticas imágenes entre ambos.

Es más, el campeón de la temporada aseguró que el título se lo dedica a ella, ya que siempre lo ha apoyado y es una de las pocas personas que ha confiado en él desde siempre. Sin importarle absolutamente nada, siempre se ha mostrado como una incondicional a su amor.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué están distanciadas Mati Álvarez y Casandra Ascencio?
Koke Guerrero celebró su título junto a su novia (Foto: Exatlón México / Instagram)
Koke Guerrero celebró su título junto a su novia (Foto: Exatlón México / Instagram)

FICHA DE KOKE GUERRERO

Nombre: Enrique Guerrero

Fecha de nacimiento: 27 de marzo de 1997

Edad: 25

País: México

Lugar de nacimiento: Culiacán, Sinaloa

Signo: Aries

Peso: Desconocido

Altura: 1.70 m.

Novia: Gabriela Urias

Logros personales: Campeón Nacional por equipos en campeonatos Cop Brands 2019, campeón nacional de individuales de gimnasia y saltos en campeonatos Cop Brands 2019, campeón nacional por equipos internacionales en el campeonato UCC Colombia 2016, 1er lugar nacional en gimnasia aeróbica Copa Puma CDMX 2015.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que pasó cuando Daniela Alexis le declaró su amor a Aristeo Cazares

FOTOS DE INSTAGRAM DE KOKE GUERRERO