A través de su cuenta de Instagram, Fabián Ríos publicó un video donde aparece recibiendo oxígeno (Foto: Fabián Ríos/ Instagram)
A través de su cuenta de Instagram, Fabián Ríos publicó un video donde aparece recibiendo oxígeno (Foto: Fabián Ríos/ Instagram)

, reconocido internacionalmente por su papel de Albeiro en la famosa serie “Sin senos sí hay paraíso”, ha causado gran preocupación al compartir un video donde aparece recibiendo oxígeno. Es por ello que muchos especularon que el actor colombiano se contagió de COVID-19, esto solo días después de participar en los Premios TV Latinos.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo inició su carrera el actor Fabián Ríos de “El final del paraíso”

Fue el pasado 18 de septiembre cuando y su esposa Yuly Ferreira protagonizaron un romántico momento en medio de la gala de los Premios TV Latinos. En medio de la alfombra roja, el recordado “Albeiro” sacó un anillo y le pidió a Yuly, con quien lleva 20 de años de relación, que se casara de nuevo con él.

Esto emocionó a los fans hasta las lágrimas pues y Yuly Ferreira son una de las parejas más estables del medio colombiano. Sin embargo, este momento de felicidad quedó en el olvido rápidamente con el preocupante estado de salud del actor de 41 años. ¿Qué le pasó al intérprete de la serie “Sin senos sí hay paraíso”? Aquí todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Fabián Ríos asegura que la COVID-19 lo ha vuelto “obsesivo” con su familia

FABIÁN RÍOS CON COVID-19: CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DEL ACTOR DE “SIN SENOS NO HAY PARAÍSO”

A través de su cuenta de Instagram, publicó un video donde aparece recibiendo oxígeno, lo que alarmó a sus seguidores y amigos. “Cuidémonos por favor”, se lee en la descripción de clip publicado el lunes 20 de setiembre.

En las imágenes, el actor de 41 años aparece sentado en una silla, con los ojos cerrados y conectado a la máquina de oxígeno. Tras la publicación, los fans y amigos de Fabián Ríos se manifestaron rápidamente y le enviaron buenos deseos para su pronta recuperación.

En un segundo video, publicado el martes 21 de setiembre, el actor colombiano reiteró que el oxígeno lo ayudó a tener una “saturación estable”. “Y este fue mi día 10, cuidándome mucho. Manteniendo los protocolos, por supuesto una excelente alimentación y cuidado de la mano de mi esposa Yuly Ferreira”, dijo.

“El oxígeno me ayudó para mantener una saturación estable. También es muy importante que el estado de ánimo este arriba, aunque no es fácil pero de la mano de dios lo hicimos. Cuidemos [a] todos, sobre todo a nuestros adultos mayores”, agregó.

El actor está lidiando contra el COVID-19 y se encuentra en su casa recibiendo todos los cuidados necesarios. Sin embargo, hasta el momento no ha brindado detalles de cómo se contagió del virus.

En un tercer video, publicado este miércoles 22 de setiembre, el actor compartió con sus fans una pequeña mejora en su estado de salud. En el clip se mostró contento porque recuperó el gusto.

“La felicidad más grande es cuando en este proceso recuperé el gusto y el olfato; se acercaba el abrazo con mis amores (cuidémonos todos pero más a nuestros adultos mayores)”, se lee en la descripción del video.

Importantes figuras del medio artístico le enviaron cálidos mensajes a Fabián Ríos. La actriz Estefanía Gómez, recordada por su papel como “Aura María” en “Yo soy, betty la fea”, le escribió un mensaje de alivio: “Bendiciones, recupérate”. Por su parte, el actor ecuatoriano Roberto Manrique dijo: “Bendiciones Fabián”.