¿Qué pasó con Jess Walker (Jennifer Garner) al final de la película "Family Switch"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasó con Jess Walker (Jennifer Garner) al final de la película "Family Switch"? (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Basada en el libro infantil de 2010 “Bedtime for Mommy” de Amy Krouse Rosenthal, “” (“Familia revuelta” en español) es una que narra la historia de Jess (Jennifer Garner) y Bill Walker (Ed Helms), un matrimonio que hace lo posible por mantener a la familia unida mientras sus hijos crecen, se hacen más independientes y se vuelven más distantes.

Mira también:

Pero sus vidas se alteran por completo debido a un encuentro fortuito con una misteriosa mujer y un accidente en el planetario. Justo la mañana del día más importante para cada uno, los padres intercambian cuerpos con sus dos hijos, al mismo estilo de “Viernes de locos”.

CC (Emma Myers) cambió de cuerpo con su madre, Wyatt (Brady Noon) cambió de cuerpo con su padre y el bebé Miles cambió de cuerpo con el perro de la familia, Pickles. Luego de entrar en crisis, la familia deduce que el destello que los golpeó la noche anterior mientras observaban la alineación planetaria quíntuple cumplió sus deseos de vivir en el cuerpo del otro, así de deciden volver al observatorio para remediar las cosas. Sin embargo, el telescopio está roto y lo repararán en varias horas.

La familia Walker tras descubrir que han cambiado de cuerpo al inicio de la película "Family Switch" (Foto: Netflix)
La familia Walker tras descubrir que han cambiado de cuerpo al inicio de la película "Family Switch" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “FAMILY SWITCH”?

Después de dejar a Miles y Pickles con un vecino, los protagonistas de “” deciden desempeñar el rol que les corresponde: CC en el cuerpo de su madre asiste a la importante reunión de trabajo de Jess, pero la arruina debido a que no conoce el tema y a que olvidó que su mamá es intolerante a la lactosa. Cuando es el turno de Jess tampoco lo hace bien en el importante partido de fútbol de CC, lo que significa que la joven pierde la oportunidad de jugar para el equipo nacional.

En tanto, Bill en el cuerpo de Wyatt demuestra que aún tiene habilidades sociales para desenvolverse en la escuela, pero las cosas no resultan igual en la entrevista con los representantes de Yale. A pesar del fracaso de su padre, Wyatt en el cuerpo de Bill descubre que la chica que le gusta, Ariana, está interesada en él.

Los Walker se reúnen en el planetario con la esperanza de recuperar sus respectivos cuerpos, pero los empleados del lugar les informan que aunque repararon el telescopio no encuentran la lente que es difícil de conseguir. A Jess, Bill, CC, Wyatt, Miles y Pickles solo les queda un día más, ya que la alineación planetaria terminará y no se volverá a repetir hasta 2162.

De camino a casa, los protagonistas de “” se encuentran con Angélica, la adivina que anteriormente les dijo que necesitan abrir sus corazones y verse a través de los lentes de los demás. Esta vez les dice que necesitan arreglar lo que está roto, lo que le recuerda a Wyatt que su amigo Spock puede conseguir la lente que necesitan.

Jess (Jennifer Garner) y Bill Walker (Ed Helms) empiezan a comprender a sus hijos en la película "Family Switch" (Foto: Netflix)
Jess (Jennifer Garner) y Bill Walker (Ed Helms) empiezan a comprender a sus hijos en la película "Family Switch" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “FAMILY SWITCH”?

¿Padres e hijos resuelven sus diferencias?

Luego de que Jess y Bill asisten a una fiesta de la escuela y causan algunos destrozos, la relación de padres e hijos empeora. Al día siguiente, Jess tiene otra oportunidad con el importante cliente, pero CC le pide que la dejé ser ella, pero a su manera, así que organiza a su equipo para realizar una presentación en conjunto. En el proceso, madre e hija arreglan sus problemas, pero deben abandonar la oficina cuando Bill las convoca.

Bill no encuentra a Wyatt quien debe tocar con la banda para ganar una invitación a un programa televisivo de rock. Mientras está escondido en el baño debido a su glosofobia, Wyatt escucha que su padre formó parte de una conocida banda, pero renunció a su sueño por convertirse en un buen padre. Cuando Bill lo encuentra le asegura que ser su padre ha sido la aventura de rock ‘n’ roll de su vida.

Con todo resuelto la familia Walker sube al escenario y consigue la oportunidad para Bill, además, le informan a Jess que consiguió al cliente. Tras una breve celebración, reciben la lente que faltaba y se dirigen al planetario, pero esta se rompe. No obstante, Miles tenía la original escondida y logra repararla a tiempo para pedir su deseo.

Aunque nada ocurre en ese momento y la familia promete seguir unida para afrontar lo que venga, al día siguiente recuperan sus cuerpos. Al final de “Family Switch”, Wyatt no va a Yale, pero se queda con Ariana, mientras que CC tiene otra oportunidad en el equipo nacional de fútbol.

La familia Walker logra resolver sus problemas al final de la película "Family Switch" (Foto: Netflix)
La familia Walker logra resolver sus problemas al final de la película "Family Switch" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “FAMILY SWITCH”?

“Family Switch” está disponible en Netflix desde el 30 de noviembre de 2023, por lo tanto, para ver la comedia navideña solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

VIDEO RELACIONADO

"Berlín": Nueva serie del universo de 'La casa de papel', anunció su fecha de estreno en Netflix
Netflix acaba de lanzar la fecha de estreno de "Berlín", nueva serie del universo de 'La casa de papel', en la que se narrará pasajes de la vida de uno de los personajes más queridos de la franquicia, Andrés de Fonollosa, alias "Berlín". (Fuente: Netflix Latinoamérica)
SOBRE EL AUTOR

Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Cinco años de experiencia en medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactora de series y películas en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC