Hilary Swank y Michael Ealy en "Fatale", película dirigida por Deon Taylor (Foto: Netflix)
Hilary Swank y Michael Ealy en "Fatale", película dirigida por Deon Taylor (Foto: Netflix)

“Fatale” se convirtió en una de las películas favoritas de los usuarios de a principios de julio de 2021. Dirigida por Deon Taylor, la cinta narra la historia de un exitoso empresario exitoso que, durante un viaje a Las Vegas, se enreda con una mujer en un momento de confusión en su matrimonio. ¿Qué significa el accidentado final del filme? A continuación, lo que debes saber.

MÁS INFORMACIÓN: Últimas noticias sobre películas y series de Netflix

Derrick, es un empresario a cargo de una de las marcas deportivas más reconocidas del medio. Es precisamente este personaje quien en una de las primeras escenas de Fatale, empieza lanzando una frase, que en resumen podría definirse a toda la película. “Siempre fui el inteligente. El que jugaba para ganar. Era el mejor. Pero luego me distraje. Ya no jugaba para ganar. Este era un juego nuevo y ahora juego por mi vida”, se escucha exagerar un poco al protagonista.

En el viaje que Derrick realiza a Las Vegas conoce a Val, una mujer que luego se volvería en su peor pesadilla. Derrick (Michael Ealy) no pasaba por el mejor momento en su relación matrimonial y decide despejarse en una discoteca de la zona y es ahí en donde se deja llevar por la noche y termina cometiendo el error que finalmente le costaría la vida a su esposa, socio y primo.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en la serie de Netflix sobre la matanza de 2011 en Allende

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “FATALE”?

Tras volver de Las Vegas, Derrick decide enmendar su error y convencer a su mujer que aún pueden salvar su relación. Una noche, la casa del exitoso empresario sufrió un atraco en donde, por suerte salió con vida. Allí empezaría la pesadilla del protagonista. Se dio cuenta que Val, la mujer con quien se había acostado en su furiosa escapada; es nada menos la oficial que se encargaría de resolver el caso del asalto a su hogar.

Val (Hilary Swank) se mete a la casa de Derrick y su familia, y en su reencuentro no descarta contarle todo a su esposa. Con el correr de los días, la inspectora le demuestra a Derrick que su mujer lo engaña nada menos que con su socio. Esto derrumbó al hombre de empresas, quien en un intento desesperado aseguró que tenía toda la intención de matar a ambos.

Michael Ealy y Damaris Lewis en Fatale (Foto: Netflix)
Michael Ealy y Damaris Lewis en Fatale (Foto: Netflix)

Horas después, Derrick fue sorprendido por la policía en su casa. El exjugador de básquet fue llevado detenido a la delegación más cercana y allí se le reveló que su esposa y socio habían sido asesinados, en el departamento donde él los había visto juntos. Finalmente, Val le dijo a Derrick que era el principal sospechoso, sabiendo que ella había sido quien cometió el delito.

En el final de la cinta, se ve como Derrick amenazado por la inspectora asesina a Carter, exmarido de Val y quien quiere separarla para siempre de su hija. La agente policial le dijo a Derrick que si él no mataba al papá de su hija, iría preso como autor intelectual del asesinato de su esposa.

Una vez cometido el encargo, Val y Derrick se encuentran y ella intentó matarlo cuando él se iba, pero el empresario fue más rápido y de un par de tiros derribó a la policía, quien luego se levantó y con un cuchillo se le abalanzó sobre su hombro para dejarlo gravemente herido. Derrick logró librarse de la enloquecida agente y la ultimó con el arma que traía consigo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿”Mortal” tendrá temporada 3 en Netflix?

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “FATALE”?

La última escena de “Fatale” nos muestra como Derrick se va por la carretera en un auto escuchando las noticias, las cuales hablaban sobre los últimos acontecimientos. En este audio se escucha cómo el empresario quedó libre de la acusación que había caído en su contra por el asesinato de su mujer y socio.

¿Cómo ocurrió esto? Pues, Derrick cuando fue a buscar a la oficial Val para decirle que había matado a su exesposo, llevó una grabadora consigo y así logró demostrar que ella había sido la promotora de todas las muertes que se vieron a lo largo de la película. Con esto, Derrick fue limpiado de todo culpa y la imagen en el auto es una señal del inicio de una nueva vida.

TAGS RELACIONADOS