Desde su ingreso al reality, Ferka ha estado inmersa en controversias (Foto: La Casa de los Famosos México / Instagram)
Desde su ingreso al reality, Ferka ha estado inmersa en controversias (Foto: La Casa de los Famosos México / Instagram)

Si bien nos ha regalado momentos curiosos como la revelación de o , también posee momentos tensos como el que vivieron Sergio Mayer y María Fernanda Quiroz Gil, conocida también como Ferka.

Mira también:

Y es que el programa de TelevisaUnivision ya se ha despedido de Marie Claire Harp y Sofía Rivera, del show emitido por Las Estrellas.

Por eso, en el marco de , las celebs de México tuvieron un tenso careo en el que no dudaron en acusarse de falta de liderazgo o cuestionar su lugar en el reality.

Ferka fue la tercera eliminada de "La casa de los famosos México" (Foto: TelevisaUnivision)
Ferka fue la tercera eliminada de "La casa de los famosos México" (Foto: TelevisaUnivision)

LA PELEA DE SERGIO MAYER Y FERKA

A pocas horas de revelar al tercer eliminado, el programa organizó una ronda de careos en el que cada participante daba su opinión sobre algunos de sus compañeros de casa y cuáles son los motivos por los que debían abandonar la competencia.

Si bien las críticas en su mayoría fueron leves, este no fue el caso de Ferka y Sergio Mayer, quienes pusieron la cuota de tensión al segmento con su discusión, siendo el ex Garibaldi el primero en iniciar las hostilidades.

Ferka me pongo aquí porque considero que es injusto que estés nominada de verdad lo pienso, tú no deberías de estar nominada, de hecho, no deberías siquiera estar en la Casa de los Famosos”, apuntó Mayer.

El cantante y político no se detuvo y comparó a Ferka con las otras nominadas, asegurando que pese a su determinación, no ha mostrado los motivos suficientes para seguir siendo del programa.

No sé si te das cuenta, estás junto a dos grandes personalidades, con grandes carreras, con grandes trayectorias, que es Raquel y Bárbara. Sin embargo, se te dio la oportunidad y has tenido tres semanas para ser convincente en tu historia de amor que realmente no ha generado empatía sino vergüenza”, disparó.

Si bien resaltó cualidades, para Mayer esto no es suficiente para asumir el liderazgo de las habitaciones ni guiar a su equipo a la victoria en la primera temporada del show. Mientras tanto, Jorge, el novio de la actriz, miraba con gesto molesto la incómoda situación que vivía su pareja.

Lo que sí te voy a reconocer es que tienes sangre guerrera, eres competitiva, pero para ser líder se necesita mucho más que querer resaltar en todo, un líder cuida, protege a su equipo y contrario a lo que tú me dijiste la semana pasada, yo no te considero un rival importante, es por eso que ya quiero que te vayas de la casa”, sentenció.

LA RESPUESTA DE FERKA

La actriz mexicana no se quedó callada ante los comentarios y fiel a su estilo no dudó a criticar a Mayer y acusarlo de buscar sobresalir a costa de sus compañeros.

Para ser un buen líder, exactamente tú tampoco lo haces, porque lo único que haces es aplastar a tu gente para sobresalir, porque no tienes las cualidades para hacerlo, así que gracias por tus palabras”, explicó.

Otra que también criticó a Ferka fue Wendy Guevara, quien la calificó de “grosera” y aseguró que con esa actitud “no va a llegar a ningún lado”.

@lacasafamososmx ¿Canon o fake? 😳 Todo lo que pasa en #LaCasaDeLosFamososMx está en @ViX #lcdlfmx #entretenews #WendyGuevara #Ferka ♬ original sound - La Casa de los Famosos México

FERKA EXPONE A SERGIO MAYER

Luego de la eliminación de la modelo, esta tuvo un enlace en vivo con sus compañeros del reality, a quienes les deseó éxitos, pero también aprovechó para prevenirlos de Sergio Mayer, acusándolo de tener un plan para llevarse el gran premio, aconsejando a los integrantes del cuarto Cielo que se mantengan unidos pese a las adversidades.

Este mensaje va para la gente del cielo, no se traicionen, busquen su paz”, apuntó.

Del mismo modo, Ferka no dudó en acusar al ex Garibaldi de conspirar contra ellos para ser el finalista de la habitación, mientras que este solo atinó a sonreír con ironía.

Sepan que tienen orden, están trabajando como discípulos, les van a cortar la cabeza. Sean inteligentes, dejen a ese señor manipulador”, comentó.

LA ELIMINACIÓN DE FERKA

Las nominadas en La Casa de Los Famosos México eran Ferka, Bárbara Torres y Raquel Bigorra. Originalmente, eran cuatro los sentenciados de la semana, pero en la previa, Nicola Porcella fue salvado por los líderes de la casa.

Mientras Raquel Bigorra tuvo una polémica con Poncho de Nigris por calificarla como un “mueble”, Ferka protagonizó un roce con Sergio Mayer.

Contenido Sugerido

Contenido GEC