Fernando Carrillo ha decidido renunciar a la actuación para dedicarse  al amor y sus nuevos negocios (Foto: Instagram / Fernando Carrillo)
Fernando Carrillo ha decidido renunciar a la actuación para dedicarse al amor y sus nuevos negocios (Foto: Instagram / Fernando Carrillo)

es uno de los galanes de telenovelas más populares de los años 90. Los melodramas ‘María Isabel', ‘Rosalinda’ y ‘Siempre te amaré' lo posicionaron en la memoria de los fanáticos y hasta el día de hoy lo recuerdan con mucho cariño por sus personajes que interpretó al lado de Thalia, Adela Noriega y Laura Flores.

MIRA: ¿Por qué Fernando Carrillo fue sacado de “Siempre te amaré”?

El actor venezolano inició su carrera cuando tenía 20 años, así que trabajó muy duro para hacerse un nombre en el mundo del espectáculo y cuando sintió que ya había llegado a la cima del éxito en su país es que decidió migrar a México para buscar nuevos retos y sin duda, lo consiguió.

En 1997 llegó al país azteca para protagonizar la telenovela ‘María Isabel’ al lado de la querida . Es aquí que inició su ascenso en la actuación y se convirtió en el galán más popular de las telenovelas mexicanas.

MIRA: “Siempre te amaré”: ¿por qué Laura Flores solo guarda malos recuerdos de Fernando Carrillo?
Fernando Carrillo reveló que estuvo perdidamente enamorado de Adela Noriega
Fernando Carrillo reveló que estuvo perdidamente enamorado de Adela Noriega

Hoy, treinta años después, Fernando Carillo decidió retirarse por completo del mundo de la actuación para dedicarse por completo a su nuevo negocio sobre las criptomonedas FF Token y sobre todo, para entregarse por completo al amor.

¿POR QUÉ FERNANDO CARRILLO SE RETIRÓ DE LAS TELENOVELAS?

Hace unos meses, sorprendió a todos sus fans al dar a conocer su retiro de la actuación. El actor aseguró que tenía razones muy poderosas para hacer a un lado la profesión que tantos éxitos le ha dado. Una de ellas es el amor que siente por su actual novia, María Gabriela.

“Desde mi divorcio, a muy temprana edad, siempre me han preguntado quién ha sido el amor de mi vida, queriendo escuchar nombres como el de Adela Noriega o una de mis protagonistas, pero siempre dije que el amor estaba por llegar y llegó. Me llegó en un momento inesperado”, confesó Carrillo al diario mexicano .

“Con María Gabriela, mi novia, vuelvo a creer en el amor, me gustaría casarme, tener una familia, hijos, una hermosa casa en la selva; es esta la razón principal por la que me retiro”.

Fernando Carrillo decidió retirarse de la actuación para dedicarse al amor y sus nuevos negocios (Foto: Instagram / Fernando Carrillo)
Fernando Carrillo decidió retirarse de la actuación para dedicarse al amor y sus nuevos negocios (Foto: Instagram / Fernando Carrillo)

Más allá del amor, el actor venezolano también renunció a la actuación para convertirse en el CEO en México y América Latina de Fight To Fame, una empresa de Singapur que emite la criptomoneda FF Token.

“Morgan Shi, el millonario más importante de China, lanzó una criptomoneda al mercado llamada FF Token que está funcionando muy bien en Asia”, explicó. “Es el futuro y nuestra moneda, que es la competencia del bitcoin, es una moneda que llegará a ser el bitcoin en su momento de mayor auge, sé que podré dar felicidad a muchas personas”.

Fernando Carrillo asegura que a sus 50 años se encuentra en el mejor momento de su vida y se siente muy agradecido con todo lo que ha vivido y conseguido.

“Los 50 años me han hecho replantearme algunas cosas”, reveló. “Me apareció el amor, el amor de mi vida y siento que es el momento de devolver tantas bendiciones que sigo recibiendo y que he recibido a lo largo de mi vida”.

FERNANDO CARRILLO Y SU PELEA CON LAURA FLORES

Pese a que Laura Flores y Fernando Carrillo tenían escenas románticas a lo largo de Siempre te amaré, la actriz no se sentía cómoda con el actor (Foto: Televisa)
Pese a que Laura Flores y Fernando Carrillo tenían escenas románticas a lo largo de Siempre te amaré, la actriz no se sentía cómoda con el actor (Foto: Televisa)

En una entrevista en el programa “D-Generaciones”, de Unicable, Laura Flores dijo que el actor venezolano es “irrespetuoso” con las mujeres, debido a que cuando le tocó realizar escenas de besos con él, sintió que le faltaba el respeto.

“A Fernando Carrillo que lo manden a su casa. Ese es irrespetuoso, es muy naco y se pasa de lanza. De toda la gente que he besado en mi carrera, no tengo queja de nadie, pero creo que Fer podría aprender un poquito más de ética. A él nadie le enseñó el respeto a la compañera”, aseguró la también cantante.

Al ser alertado por sus seguidoras, Carrillo en un primer momento no creyó, pero ante la insistencia y pruebas con el video del programa se defendió utilizando sus redes sociales.

“Eso solo habla de quién es ella. Además de HIPÓCRITA, es la única actriz con la que trabajé en México que no es una verdadera ESTRELLA como THALÍA o Adela [Noriega]”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Es falsa y envidiosa, no tan linda y ahora corroboramos que es HIPÓCRITA. Dios la bendiga. Solo demuestra lo mala persona que es”, manifestó el galán venezolano.

No contento con ello, le dijo a un seguidor que él también tiene muchas cosas que contar de su excompañera y algún día dará su versión.

VIDEO RECOMENDADO

Fernando Carrillo sorprende a Milett Figueroa con propuesta de actuación 02/06/2020
Fernando Carillo en un enlace con el programa "En Boca de Todos" y con Milett Figueroa, le propuso a la modelo trabajar con él en una telenovela.

MÁS SOBRE FERNANDO CARRILLO