El presentador Fernando del Solar participó como conductor de uno de los programas más representativos de Televisa (Foto: Fernando del Solar / Instagram)
El presentador Fernando del Solar participó como conductor de uno de los programas más representativos de Televisa (Foto: Fernando del Solar / Instagram)

El conductor el pasado 30 de junio, causando una gran tristeza en todo el ambiente del espectáculo de , país en el que formó toda su carrera profesional. Ya sea como actor en sus primeros años o afianzado como conductor de televisión, el nacido en Argentina ganó muchos fanáticos y, como es obvio, gran reconocimiento.

Al momento de recordar todo su camino en el entretenimiento mexicano podemos llegar a la conclusión de que, principalmente, trabajó para , pero también estuvo en el canal de la competencia, , formando parte del elenco de conducción del icónico programa “”, aunque no duraría mucho tiempo.

Una serie de factores que pueden seguir siendo un misterio provocaron su salida de dicho show, pero después volvería a TV Azteca, la que fue su casa. Posteriormente, se dedicó a otras actividades mientras seguía luchando contra la enfermedad que le deterioró la salud.

EL PASO DE FERNANDO DEL SOLAR EN “HOY”

En 2017 recibió la propuesta de Televisa para formar parte de la conducción del programa “Hoy”, la cual aceptó con el objetivo de buscar nuevos horizontes y con la ilusión de darle un nuevo camino a su carrera dentro de la televisión mexicana.

Sin embargo, todo esto no se pudo concretar de la forma que él hubiera deseado, ya que luego de tres meses optó por dar un paso al costado por motivos que no se conocieron.

Lo que sí hubo al respecto fueron algunas especulaciones que indicaban que el conductor de origen argentino había renunciado a su trabajo por unos presuntos malos tratos de compañeras como y Galilea Montijo.

En algunas entrevistas, el también actor comentó que no se sentía conforme en ese show y que en algunas oportunidades se sentía ignorado por las estrellas ya consagradas.

No obstante, nunca se supo si esto fuera cierto o no, por lo que, de momento, todo se mantiene como rumores y posiblemente nunca se confirme, aunque ya hay protagonistas que negaron tales acusaciones.

Fernando del Solar en el programa "Hoy" (Foto: Televisa)
Fernando del Solar en el programa "Hoy" (Foto: Televisa)

ANDREA LEGARRETA SE DESPIDIÓ DE FERNANDO DEL SOLAR

Luego de hacerse conocida la noticia del fallecimiento de Fernando del Solar, la conductora de “Hoy, Andrea Legarreta, al igual que otros compañeros, se mostró muy apenada, por lo que emitió un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.

“¡Gran pérdida! El tiempo que compartimos pude constatar el gran hombre bondadoso y buen compañero que eras y, sobre todo, ese guerrero incansable que llevabas dentro y tu amor a la vida. Un abrazo a tu familia y seres amados. Mucha fortaleza para seguir adelante. Vuela alto al lado de tu padre. Fer. Te recordaremos siempre con mucho cariño”, escribió.

Teniendo en cuenta los rumores que había acerca de la relación entre ellos cuando trabajaron juntos, la también actriz fue muy criticada en redes sociales, recordándole que, supuestamente, él había tratado mal a Del Solar.

ANDREA LEGARRERA SE DEFIENDE DE ACUSACIONES

En unas declaraciones a la prensa, la conductora del matutino de Televisa no tuvo problema alguno en sacar el tema y defenderse de todas las acusaciones que ha recibido por, presuntamente, haber tratado mal a Fernando del Solar.

“A mí, el saco de los malos tratos o de alguna situación que quizás fue lo que motivó para que él saliera, ese saco no me queda a mi”, comentó Legarreta, negando que haya sido una de las causantes de su renuncia.

Del mismo modo, pidió averiguar más al respecto y preguntar a excompañeros si es que., en algún momento, fueron tratados mal por ella cuando compartieron grabaciones.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FERNANDO DEL SOLAR

LA ÚLTIMA CASA DE FERNANDO DEL SOLAR

Recientemente, el programa “Chisme no like” reveló un video exclusivo que muestra el hogar el presentador, donde pasó sus últimos días junto a su esposa Ana Ferro, la mujer que lo acompañó hasta su muerte.

El argentino vivía en una casa ubicada en el municipio de Emiliano Zapata, en el estado mexicano de Morelos, el cual que aproximadamente a una hora de la Ciudad de México, donde acostumbraba a grabar sus programas. .

¿CUÁNTOS HIJOS DEJA FERNANDO DEL SOLAR?

Después de ser novios algunos años, Fernando del Solar e Ingrid Coronado se casaron. El matrimonio solo duró tres años, pero juntos tuvieron dos hijos: Paolo y Luciano.

Algunos años después, volvió a darse una oportunidad en el amor y contrajo matrimonio con Anna Ferro el pasado abril. Hace unas semanas, se especuló que podría estar embarazada, aunque esta información no fue confirmada ni desmentida por ninguno de los dos. .

¿QUÉ PASARÁ CON LAS CENIZAS DE FERNANDO DEL SOLAR?

Anna Ferro reapareció en su cuenta de para publicar una fotografía de un determinado espacio de su domicilio, en el que se ve una foto del conductor de televisión junto a unas flores y a la urna donde se encuentran las cenizas de su cuerpo.

Dicha publicación sirvió para que la esposa del conductor dé un breve mensaje al amor de su vida y para que se revele qué sucederán con sus cenizas luego de que pasen algunos días tras la cremación. .