El hijo menor de Michael Jackson cumplió 18 años este viernes. (Fotos: Instagram)
El hijo menor de Michael Jackson cumplió 18 años este viernes. (Fotos: Instagram)

El hijo menor de cumplió 18 años este viernes y lo ha celebrado en una reunión privada junto a sus hermanos Paris y Prince. El pequeño niño de abundante melena presentado al mundo como Blanket, decidió cambiar su nombre en el 2015 a Bigi Jackson y hoy es un gran estudiante de secundaria, amante de la ciencia y la tecnología.

El lugar que los hijos del rey del pop escogieron para celebrar el onomástico de Bigi fue un restaurante de Sushi y todo quedó retratado en unas instantáneas compartidas en las cuentas de sus hermanos, Paris y Prince Jackson, en . “Mi hermano pequeño es un adulto legal hoy. ¿Qué demonios?”, escribió Paris, de 21 años, en una publicación que acompañó con tres fotos antiguas en la que se muestra con el cumpleañero.

“Solía ​​cambiarle los pañales. Este es un gran viaje ... orgullosa del joven apuesto, inteligente, perspicaz, divertido y amable en el que se ha convertido. Le gusta la privacidad, así que eso es todo lo que tengo que decir. hbd lil bro ♥ ", añadió la también modelo. En las imágenes se ve a Paris junto a sus hermanos el día de la cena y otras dos instantáneas sacadas del baúl de los recuerdos en las que muestra al pequeño blanket en diferentes etapas de su infancia.

El primero en anunciar la cena fue Prince, de 23 años, quien a través de su cuenta de hizo publico que asistiría al restaurante japónes ‘Yamashiro’, en El pedido especial fueron dos botes enormes de sushi preparados por los chefs Yamashiro y Vallerie, a quienes el primogénito de Michael Jackson agradeció a través de sus stories. Al lugar también asistió la novia de Prince, Molly, con quien lleva más de dos años de relación.

Bigi prefiere mantener un perfil más privado y raras son las veces que se muestra en alguna fotografía con sus hermanos. Una de las últimas veces que se supo de el en redes fue en mayo pasado, durante la graduación de su hermano mayor de la Universidad Loyola Marymount. Días después Prince anunció el lanzamiento de su canal de reseñas de películas ‘Film Family’ en , donde trabajaría junto a su hermano.

Ver esta publicación en Instagram

Yesterday I graduated from @loyolamarymount Cum Laude in the school of business with a focus on entrepreneurship. I met so many people and learned so much that the experience alone is worth it. I wish I could thank everyone that helped me make it to the end but I can’t and unfortunately they’re not all pictured here. But the biggest thanks goes to @tjjackson9 and his brothers @tarylljackson and @tajjackson who kept pushing me to graduate and finish up my degree when I wanted to quit. Honestly I can’t tell you if all of it was worth it yet but I am proud of my degree as I believe it is a testament to my dedication and discipline. I’m thankful for LMUs education of a whole person and the implementation of Jesuit values because I believe they inspire graduates like me to continue to change the world for the better.

Una publicación compartida de Prince Jackson (@princejackson) el

VIDEO RECOMENDADO

Michael Jackson y Macaulay Culkin: historia de una amistad

Michael Jackson y Macaulay Culkin: historia de una amistad

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Adolescente con alopecia enumera las ventajas de salir con una chica sin pelo

Viral: adolescente con alopecia enumera las ventajas de salir con una chica sin pelo 28/01/2020

¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok

Viral: ¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok

TAGS RELACIONADOS