El clan Kardashian-Jenner no solo es un 'boom' en las pantallas sino que en redes sociales es el máximo representante de las celebridades de Estados Unidos y el mundo. (Foto: Instagram)
El clan Kardashian-Jenner no solo es un 'boom' en las pantallas sino que en redes sociales es el máximo representante de las celebridades de Estados Unidos y el mundo. (Foto: Instagram)

Las hijas de deslumbran a sus seguidores a mediante publicaciones en sus cuentas de . Cada fotografía que publican sobre sus figuras acumula millones de ‘Me Gusta’ y comentarios de fanáticos de distintas partes del mundo que solo desean saber los secretos detrás de sus esculturales cuerpos.

A través de las redes sociales, los seguidores de , , , y pueden monitorear la vida de sus celebrities favoritas. Es así como están al tanto de sus emprendimientos, dietas, fiestas y básicamente todo lo relacionado con ellas.

Pero, si hay algo que solo pocos conocían, son las medidas y tallas de la familia de socialités más famosa de los Estados Unidos. A continuación, te mostramos estas curiosidades relacionadas a la figura de cada una de ellas.

1. Kourtney Kardashian

Ver esta publicación en Instagram

@poosh

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La mayor del clan, quien recientemente se vio envuelta en una riña con la esposa de , es considerada la menos popular de las cinco. Con 1.52 metros de altura, Kourtney es la más pequeña del grupo y ostenta unas medidas de 87-61-91.5 cm (pecho, cintura y cadera, respectivamente). No cabe duda que posee una espectacular figura que no tiene nada que envidiar al resto de hermanas.

2. Kim Kardashian

Ver esta publicación en Instagram

Valentine’s Surprise Getaway 📷 Kanye

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Es considerada la líder del clan y la más polémica. Supo aprovechar el escándalo tras la divulgación de su sex-tape y hoy en día todas las adversidades la han hecho más fuerte. Kim mide 1.59 metros y las medidas de su envidiable figura son 97-67-110 cm.

3. Khloé Kardashian

Ver esta publicación en Instagram

🌴Passports and Palm Trees 🌴

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La menor de las Kardashians aumentó su fama después que se hiciera público el engaño del padre de su hija antes que diera a luz. Como si fuera poco, su nombre estuvo nuevamente en el ojo de la tormenta cuando se enteró que Tristan había tenido otra aventura con la mejor amiga de su hermana. Afortunadamente, Khloé no se desmoralizó y se enfocó más en sí misma. Con 1.77 metros de altura, la rubia es la más alta de las tres y sus monumentales medidas son 89-71-104 cm.

4. Kendall Jenner

La top model se ha caracterizado por mantener un perfil alejado de las polémicas. A través de su , Kendall comparte con sus más de 124 millones de seguidores su día a día, donde muestra fragmentos de su vida profesional y momentos con su familia. Es la más alta del clan con 1.78 metros de estatura y tiene las espectaculares medidas de 84-61-87 cm.

5. Kylie Jenner

Ver esta publicación en Instagram

TALK TO ME NICE 🤎

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

La menor y más acaudalada de las cinco es la multimillonaria . La joven con más dinero del mundo deja boquiabiertos a sus fanáticos con cada fotografía que comparte de su curvilínea figura. Su altura es de 1.68 metros y sus medidas son 94-68.5-91.5 cm.

VIDEO RECOMENDADO

Kylie Jenner y su nuevo look que sorprende en Instagram

TE PUEDE INTERESAR

VER MÁS VIDEOS

North West debuta en el modelaje junto a Kim Kardashian y Kris Jenner

Khloé Kardashian cautiva en Instagram con tierno video de su hija

Kim Kardashian muestra la lujosa fiesta de cumpleaños de su hermana Khloé

TAGS RELACIONADOS