Francis Marizán, la cantante dominicana de música cristiana, falleció a los 47 años. (Foto: Francis Marizán / Instagram).
Francis Marizán, la cantante dominicana de música cristiana, falleció a los 47 años. (Foto: Francis Marizán / Instagram).

Tan solo tres días después de haber cumplido los 47 años de edad, la cantante dominicana de música cristiana, Francis Marizán, falleció este domingo 9 de enero de 2022, dejando miles de fanáticos muy tristes en todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: De qué murió Bob Saget, el actor que hacía de Danny Tanner en “Full House”

La triste noticia fue confirmada por Grupo Armonía de , que en sus publicó una fotografía de ella acompañada de unas palabras de despedida para quien fue una de sus más grandes amigas.

“Hoy, nuestros corazones están de luto. Nuestra amada Francis Marizán ya partió a los brazos del padre. Nos quedaremos con tu alegría, con tu fuerza, tu disposición, tu entrega, tu amor por la vida, tu pasión por la música, tus canciones y todo lo que nos enseñaste durante tu pasar por nuestras vidas. Que descanses en paz y que la tierra te sea ligera. Te amaremos siempre”, escribieron en redes.

¿DE QUÉ MURIÓ FRANCIS MARIZÁN?

En 2014, la artista dominicana fue diagnosticada con cáncer de seno, enfermedad que se terminaría en su condena pues esa fue la razón de su partida a una temprana edad.

Lo que sucedió es que el cáncer que ella tenía, pese a los varios años luchando por salir adelante, entró en una fase de metástasis, lo que significa que se estaba extendiendo a diferentes partes del organismo.

Es así que el cáncer, que originalmente se ubicaba en el seno, se expandió por los huesos y en los pulmones hasta terminar con su vida el domingo 9 de enero.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo murió Shane, el hijo de 17 años de Sinéad O’Connor
La cantante de República Dominicana falleció a los 47 años tras una dura batalla con el cáncer. (Foto: Francis Marizán / Instagram).
La cantante de República Dominicana falleció a los 47 años tras una dura batalla con el cáncer. (Foto: Francis Marizán / Instagram).

LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN EN REDES SOCIALES DE FRANCIS MARIZÁN

Francis Marizán se alejó de todos, incluyendo las , cuando su situación se agravó en noviembre del año pasado, así que desde ese entonces no hizo ninguna publicación hasta el final de sus días.

En aquella oportunidad, aprovechó para saludar por el Día del Músico a todos sus colegas y a pedirle a Santa Cecilia por su salud, la cual ya estaba empeorando conforme pasaban los días.

Ella me acompaña en todo momento. ¿Qué sería de mi sin ella? Feliz Día del Músico a todos mis colegas. Santa Cecilia te pido que no dejes de interceder por mi”, escribió.

Como era obvio por su trayectoria, ella era una persona de fe que siempre confiaba en todo lo que Dios tenía en su camino.

CANCIONES DE FRANCIS MARIZÁN