La conductora dominicana contó sobre lo que sintió antes de conocer a la familia de su ahora esposo (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)
La conductora dominicana contó sobre lo que sintió antes de conocer a la familia de su ahora esposo (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)

La relación entre y su esposo Francesco Zampogna parece ser una de las mejores debido a todo el amor que muestran en sus y todo hace indicar que no hay nada que les afecte, pero ello no es del todo cierto.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Francisca Lachapel vendía ollas en Nueva York para sobrevivir

En un momento de la relación, específicamente antes de dar los grandes pasos en sus vidas que luego decidieron dar juntos, hubo un problema de inseguridad por parte de la conductora de “Despierta América”.

Francisca Lachapel ha contado en una entrevista con el portal de que tuvo miedo cuando llegó la hora de conocer a la familia de su esposo y también contó las razones.

La conductora de televisión tuvo cierto miedo de ir a conocer a la familia de su ahora esposo (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)
La conductora de televisión tuvo cierto miedo de ir a conocer a la familia de su ahora esposo (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)

¿POR QUÉ FRANCISCA LACHAPEL TENÍA MIEDO DE CONOCER A LA FAMILIA DE SU ESPOSO?

La conductora habló que, al momento de visitar a la que luego sería su suegra, tuvo un increíble miedo pues pensó que pudo haber sido rechazada por su color de piel.

“Ir a conocer a su mamá y a su familia a mí me causaba terror. Yo pensaba que este hombre era tan diferente a mí. Estaba segura que él no ha salido con alguien que sea como yo y tal vez todos en su casa son así, blanquitos, de colores claros... y cuando me vean a mí va a ser diferente y se van a oponer”, manifestó Lachapel.

Es más, su inseguridad la llevó a hablar del tema con su pareja, cuestionándole si en serio quería mantenerse con ella, teniendo en cuenta que todos sus sobrinos eran de piel y ojos claros, así como otros rasgos caucásicos.

Fue en ese momento que Francesco Zampogna le dio la seguridad del caso diciéndole que la ama mucho y que quería que sus hijos se parezcan a ella.

La conductora de televisión planea para este 2022 su boda religiosa en su natal República Dominicana (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)
La conductora de televisión planea para este 2022 su boda religiosa en su natal República Dominicana (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)

LA RECEPCIÓN DE FRANCISCA LACHAPEL EN CASA DE SU SUEGRA

Al llegar a la casa de la familia de su amado, Francisca Lachapel sintió que el miedo generado dentro de ella fue totalmente injustificado pues fue recibida de la mejor manera posible.

“Ese miedo lo tuve hasta que llegué ese día a su casa. Me di cuenta que es gente amorosa, receptiva y que me abrieron los brazos desde la primera vez”, comentó.

Con el tiempo, la conductora pudo aprender a sacar esas ideas de la cabeza y amarse tal y como es, sin miedo a algún prejuicio que la sociedad haya creado.

“El amor propio que tengo ahora y la aceptación que tengo ahora han sido un proceso de sanación, de entender muchas cosas y de sacar mucha basura que se puso en mi cabeza, que la sociedad puso en mi cabeza”, indicó Francisca Lachapel.

¿CUÁNDO SE VOLVERÁ A CASAR FRANCISCA LACHAPEL CON FRANCESCO ZAMPOGNA?

La fecha exacta para el matrimonio religioso de esta pareja no se dio a conocer, pero se sabe que es un hecho que se casarán este 2022 sí o sí luego de haber postergado su unión por dos años a causa de la pandemia del coronavirus.

Además, todos los preparativos para el evento ya están avanzando, así que es probable que en las próximas semanas o meses se sepa la información exacta relacionada a la fecha. .

¿DÓNDE SERÁ LA BODA RELIGIOSA?

La conductora de televisión reveló, con mucha felicidad, que su matrimonio se realizará en su natal República Dominicana junto a sus seres queridos y amigos de la infancia, quienes serán parte de los invitados.

“De Italia nos vamos a República Dominicana. Es mi tierra, es muy especial, gran parte de mi familia estará y es mucho más fácil de mi lado casarme allí, es la tierra que me vio nacer, donde hay mucha gente que me quiere y me adora. Dios hizo que el lugar donde me casara fuera mi tierra”, confesó.