La cantante mexicana no estará en la cuarta edición de "La casa de los famosos" por una contundente razón (Foto: Frida Sofía / Instagram)
La cantante mexicana no estará en la cuarta edición de "La casa de los famosos" por una contundente razón (Foto: Frida Sofía / Instagram)

¡No va más en “La casa de los famosos”! no aparecerá en la cuarta temporada del reality de Telemundo. De esta manera, se perfila como la gran ausente de esta nueva edición del programa de telerrealidad más visto en habla hispana.

Mira también:

Luego de varios ajetreos por sus documentos personales, no podrá estar en esta nueva temporada en “La casa de los famosos”. Según la información manejada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, la nacida en Ciudad de México habría rechazado la invitación de producción de sumarse al elenco antes de su arranque previsto este 23 de enero.

“Le tomaron las fotos a Frida Sofía para entrar. Hizo sus maletas. Venía a México, el domingo tenía que estar ya en el hotel para el martes entrar a “La Casa de los Famosos”, que se va a transmitir por Telemundo, enfatizó el comunicador.

Frida Sofía es la hija de la cantante Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma (Foto: Frida Sofía / Instagram)
Frida Sofía es la hija de la cantante Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma (Foto: Frida Sofía / Instagram)

Sin embargo, la hija de la “Reina de corazones” no se presentará este fin de semana en los estudios de Telemundo. Pero, ¿cuál fue la razón de su repentina ausencia en “LCDLF4″?

LA RAZÓN POR LA QUE FRIDA SOFÍA NO ESTARÁ EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

De acuerdo a Adolfo Infante, no podrá estar en México por problemas migratorios. Al ser mexicana, pero tener ciudadanía de Estados Unidos, los problemas podrían complicarse en el regreso, pues Frida presenta una denuncia.

“Frida no puede venir a México por su situación migratoria. Ella es mexicana, pero tiene la ciudadanía americana, y me han dicho que tiene demandas porque se peleó con una vecina, creo que la golpeó y luego creo que la agarraron en estado inconveniente manejando, así un montón de cosas”, enfatizó.

La temporada 11 de "Mira quién baila" contó con la participación de la descendiente de Alejandra Guzmán (Foto: Frida Sofía / Instagram)
La temporada 11 de "Mira quién baila" contó con la participación de la descendiente de Alejandra Guzmán (Foto: Frida Sofía / Instagram)

A su vez, el periodista contó que tales demandas impuestas contra Frida Sofía fueron realizadas en Estados Unidos, por lo que en caso viaje a México, las autoridades norteamericanas podrían denegarle el acceso de retorno al país en donde vive hace ya un buen tiempo.

QUERÍA SUS REGLAS: LAS CONDICIONES QUE FRIDA SOFÍA LE HABÍA PUESTO A LA PRODUCCIÓN PARA ESTAR EN “LCDLF 4″

Infante también reconoció que la cantante quería poner algunas condiciones para que logre entrar a la casa más vistas del habla hispana. Una de ellas fue que su novio Christian Estrada también participe del reality, petición que llegó a ser aceptada por todos los directivos del programa.

Sin embargo, parece que todos los caprichos que Frida llegó a pedir para aparecer en el reality en español más visto de Latinoamérica fueron en vano. Problemas migratorios, falta de compromiso y quién sabe si también hubo otros temas personales que imposibilitaron su llegada a los estudios de Telemundo.

Frida Sofía se lanzó como cantante. (Foto: Instagram)
Frida Sofía se lanzó como cantante. (Foto: Instagram)

Eso sí, al ver que no aparecerá en esta edición, los fanáticos se vienen preguntando una sola cosa en redes sociales: ¿Será Frida Sofía la gran invitada para la quinta temporada?

DATOS PERSONALES DE FRIDA SOFÍA

  • Nombre completo: Frida Sofía Guzmán
  • Fecha de nacimiento: 13 de marzo de 1992
  • Edad: 31 años
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México
  • Nacionalidad: mexicana
  • Ocupación: Cantante y publicista
  • Formación: Art Institute de Miami

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

FICHA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

  • Nombre: “La casa de los famosos”
  • Género: Reality show
  • Creado por: John de Mol
  • Basado en: “Big Brother”
  • Nro. de temporadas emitidas: 3
  • Episodios: 219
  • Medio de difusión: Telemundo
  • Primera emisión: 24 de agosto de 2021
  • Última emisión: Presente

¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA GANAR “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Tras tres temporadas de “La casa de los famosos”, algunas celebridades que forman parte del programa parecen no haber descubierto aún el secreto para progresar en este reality show.

En este contexto, la estrategia se revela como la herramienta más preciada. Los participantes deben aprender a descifrar las señales, tanto dentro como fuera de la casa, para tener éxito en el programa. 

TE PODRÍA INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC