Monica y Chandler en la serie "Friends" (Foto: NBC)
Monica y Chandler en la serie "Friends" (Foto: NBC)

El mundo de la actuación y los fanáticos de sigue lamentando , quien interpretó a Chandler Bing. Mientras eso ocurre, las memorias de su trabajo en la icónica serie de televisión siguen apareciendo y convirtiéndose de gran interés para el público, como la vez en la que su personaje iba a cometer una infidelidad.

Mira también:

Si bien a lo largo de todas las temporadas, el personaje del fallecido actor no cometió ningún acto de este tipo en contra de su pareja, Monica —interpretada por Courteney Cox—, en los planes de los guionistas sí estaba contemplado ello, siendo una sorpresa para todos los seguidores de la producción que recién se enteran de este hecho.

La planificación para que esto ocurra era tanta, que incluso ya habían contactado a una actriz para que interprete el papel de la chica con la que cometería este acto. Por si ello fuera poco, la escena ya estaba totalmente ensayada y solo faltaba que empiece a ser rodada. Sin embargo, esto no llegó a concretarse, por lo que nos preguntamos, ¿qué fue lo que ocurrió?

MATTHEW PERRY SE OPUSO A QUE SU PERSONAJE FUERA INFIEL

La actriz Lisa Cash, , fue quien dio detalles de lo que iba a ocurrir en la serie. De acuerdo con su relato, fue contratada para aparecer en “Friends” en la quinta temporada bajo el personaje de una chica que iba a tener una gran química con Chandler y que, a la postre, eso derivaría en una infidelidad de su persona a Monica.

Según su relato con el medio de comunicación citado, la escena ya se había ensayado y todo estaba claro, pero un día antes de que se vaya a grabar, Matthew Perry se comunicó con los encargados y les manifestó su oposición a que su personaje engañe a su pareja, pues creía que la audiencia jamás se lo perdonaría.

Finalmente, los guionistas del sitcom tuvieron que declinar esa idea del engaño y se vieron en la obligación de cambiar la trama de la historia que ya habían escrito y hacer un capítulo disiento. De esta manera, ese acto de infidelidad jamás se vio y muchos años después es que logró hacerse pública esta curiosa historia.

Matthew Perry, quien interpretó a Chandler en "Friends", falleció a los 54 años de edad el pasado 28 de octubre (Foto: AFP)
Matthew Perry, quien interpretó a Chandler en "Friends", falleció a los 54 años de edad el pasado 28 de octubre (Foto: AFP)

¿CÓMO IBA A SER LA INFIDELIDAD DE CHANDLER EN “FRIENDS”?

Según lo comunicado por la actriz Lisa Cash, todo sucedía en un hotel, al que Chandler llegó para luego subir a una habitación. En esas instalaciones, el personaje de esta mujer trabajaba. Luego de evidenciar una enorme química entre los dos, la infidelidad se concretaría, lo cual pudo haber marcado un antes y un después para el personaje y hasta para la serie.

Finalmente, esa parte no se grabó y la actriz no interpretó el personaje para el que fue contratada, así que se vio en la obligación de cambiarla. Es así que luego aparecería como una azafata en una escena entre Jennifer Aniston y David Schwimmer.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MATTHEW PERRY

DATOS PERSONALES DE MATTHEW PERRY

  • Nombre completo: Matthew Langford Perry
  • Lugar de nacimiento: Williamstown, Massachusetts, Estados Unidos
  • Fecha de nacimiento: 19 de agosto de 1969
  • Fecha de fallecimiento: 28 de octubre de 2023
  • Lugar de fallecimiento: Los Ángeles, California, Estados Unidos
  • Edad al momento de su muerte: 54 años
  • Nacionalidad: estadounidense y canadiense
  • Ocupación: actor

¿QUIÉN FUE MATTHEW PERRY?

Matthew Perry fue un talentoso actor y escritor estadounidense, muy recordado por su papel de Chandler Bing en la serie “Friends”, donde actuó por una década y por la que fue nominado a los Emmy en 2002.

Aunque es recordado por dicho personaje, él también formó parte de películas como “The Whole Nine Yards”, su secuela “The Whole Ten Yards”, “17 Again” y “The Ron Clark Story”, por este último fue nominado para un Premio Emmy y un Globo de Oro. Asimismo, fue protagonista de la sitcom de ABC “Mr. Sunshine”, donde no sólo actuó, también fue cocreador, coescritor y productor ejecutivo. Apareció en otra producciones.

En una entrevista, Perry confesó los problemas de salud que ha tenido a causa de sus adicciones, incluso en 2018 sufrió una colestomía por nueve meses debido al uso de opioides, no sólo ello, pues tuvo que ser conectado a una máquina de soporte vital.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC