Frozen 2 continúa siendo un éxito en la taquilla (Foto: Disney)
Frozen 2 continúa siendo un éxito en la taquilla (Foto: Disney)

El éxito de “Frozen” desde que se lanzó en 2013 continúa y la segunda entrega así lo está demostrando con la gran aceptación del público. Debido a que el filme sigue siendo sensación en las salas de cine, muchos se preguntan si la secuela de este animado de Disney continuará.

La actriz de Elsa, Idina Menzel, habla de la posibilidad de hacer una tercera parte, y aunque no precisó si habrá más películas dijo que le gustaría seguir interpretando a la protagonista.

“Puede haber un 3, 4 y 5 si es que quieren hacerlo. Estaría feliz de estar involucrada en las siguientes secuelas”, manifestó. Algo que de seguro quienes están leyendo esta nota se emocionarán.

Como se recuerda, aparentemente con “Frozen 2”, la historia habría concluido, pero los que la vieron pudieron notar que hubo algunos cambios drásticos en sus personajes, situación que ha llevado al filme a la cima en la taquilla.

Elsa y Anna siempre se protegen de que nada malo le pase a la otro (Foto: Disney)
Elsa y Anna siempre se protegen de que nada malo le pase a la otro (Foto: Disney)

Debido a que existiría el interés en realizar más secuelas, la decisión final está en los cineastas Chris Buck y Jennifer Lee. Si ambos desean, podría haber una tercera parte luego de que ambas hermanas terminaran en lugares drásticamente diferentes: Elsa dejó el trono para vivir fuera de Arendelle, protegiendo el bosque encantado; y se convierte en la reina, además de comprometerse con Kristoff.

Aunque no haya planes concretos de una secuela, Idina Menzel también se refirió al proceso creativo del equipo de escritor/director.

“Lo que encuentro tan recomendable es que el equipo creativo esperó mucho tiempo para asegurarse de que tenían la historia correcta y no la explotaban solo para una secuela. Realmente esperaron hasta tener las ideas correctas y las formaron para después tomarse su tiempo con eso, que es igual de bueno”, manifestó.

Elsa y Anna son las protagonistas de l película animada (Foto: DIsney)
Elsa y Anna son las protagonistas de l película animada (Foto: DIsney)

OTRO PRONUNCIAMIENTO SOBRE UNA SECUELA

Por su parte, el actor británico Alfred Molina, quien da voz al rey Agnarr, también se refirió a una nueva entrega de “Frozen”, pero él fue radical y acabó con las ilusiones de muchos, al asegurar que no cree que se grabé una tercera parte de la película de Elsa y Anna.

“No creo que haya una tercera. Eso he oído, pero ¿quién sabe? Esas decisiones están muy por encima de mi sueldo”, señaló durante una entrevista a Variety.

Las declaraciones del actor tuvieron repercusión en los fans de la película de Disney. La mayoría asegura que el actor se equivocó en dar esa opinión, debido a que estas fueron dadas antes del estreno (22 de noviembre), y aún nada estaría definido y quizá se decida una siguiente entrega.

Por otro lado, los seguidores de Frozen consideran que lo dicho por el actor fue en referencia a su personaje; es decir, que se habría referido a que el rey Agnarr dejaría de existir en una posible tercera entrega. Incluso, ni aparecería en flashbacks.

Elsa tiene poderes que a veces no puede controlar (Foto: Disney)
Elsa tiene poderes que a veces no puede controlar (Foto: Disney)

TE PUEDE INTERESAR