La actriz turca İrem Helvacıoğlu interpreta a Nefes Zorlu Kaleli (Foto: Sinegraf Film)
La actriz turca İrem Helvacıoğlu interpreta a Nefes Zorlu Kaleli (Foto: Sinegraf Film)

Telefe empezó a emitir la telenovela turca desde el pasado lunes 24 de enero, convirtiéndose en uno de los programas más vistos de la televisión Argentina. La producción otomana, titulada originalmente “Sen Anlat Karadeniz”, ha conquistado a las audiencias de más de 30 países y se consolidó en un éxito de la pantalla chica.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata la telenovela turca “Fugitiva”

“Fugitiva” cuenta la historia de Nefes, una joven que fue vendida a un empresario que la mantiene cautiva durante años. Ella y su hijo fueron víctimas de violencia constante, por lo que Nefes creó un mundo imaginario para el pequeño y así alejarlo de esa cruel realidad. Su destino se cruza con el de Thair, el hombre que se convertirá en su única oportunidad para escapar de esa pesadilla.

La telenovela turca está protagonizada por İrem Helvacıoğlu y Ulaş Tuna Astepe, con la participación antagónica de Mehmet Ali Nuroğlu y la actuación infantil de Demir Berinci. A continuación, te contamos quiénes son todos los actores y personajes de “Fugitiva”.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo y a qué hora ver el nuevo episodio de “Inocentes” que se estrenará en Turquía
La telenovela turca "Fugitiva" es una serie de televisión turca de 2018, producida por Sinegraf Film y emitida por ATV. (Foto: Sinegraf Film)
La telenovela turca "Fugitiva" es una serie de televisión turca de 2018, producida por Sinegraf Film y emitida por ATV. (Foto: Sinegraf Film)

¿QUIÉN ES QUIÉN EN LA TELENOVELA TURCA “FUGITIVA”?

“Sen Anlat Karadeniz”, también conocida como “Fugitiva” o “Mar Negro” en español, es una serie de televisión turca de 2018, producida por Sinegraf Film y emitida originalmente por ATV. Conoce a los actores y personajes de la historia:

1. İrem Helvacıoğlu es Nefes Zorlu Kaleli

Nefes es la protagonista de la historia. A los 16 años fue entregada en matrimonio a Vedat, un hombre valiente que la mantiene cautiva. Con él tuvo un hijo llamado Yigit, la única luz en la vida de Nefes. Desde hace ocho años que Nefes y Yigit están en cautiverio por Vedat, quien frecuentemente los trata con violencia. Nefes tiene como único objetivo encontrar un escape.

2. Mehmet Ali Nuroğlu es Vedat Sayar

Vedat es el hombre que mantiene prisioneros en su mansión a su esposa e hijos, y cuando Nefes se revela contra él, este responde con violencia. Es un exitoso empresario y ante el resto del mundo mantiene la imagen de una persona alegre y correcta. Pero en realidad es un hombre que nunca reconoce sus errores y todo lo resuelve a golpes.

3. Ulaş Tuna Astepe es Tahir Kaleli

Tahir es la luz de esperanza de Nefes para poder escapar de la mansión donde etaé encerrada. Él es un joven correcto e inquieto, tiene buen sentido del humor y es intolerante a las malas acciones. Él es la única persona que reacciona cuando ve los moretones en la mano de Nefes, y no teme en poner en riesgo su vida para ayudarla.

4. Sinan Tuzcu es Mustafa Kaleli

Es el hermano mayor de Tahir y está a cargo de los negocios de la familia. A simple vista es un hombre duro y terco, pero en el fondo es una buena persona y siempre tratará de hacer lo correcto. Mustafá ama a su esposa, y junto a su hija son las únicas que lo transforman en un hombre tierno.

5. Öykü Gürman es Asiye Kaleli

Asiye es la esposa de Mustafá. Ella es una mujer inteligente, sincera y creativa. No le temblará el pulso para ayudar a su cuñado en el intento de proteger a Nefes. Es la única capaz de tranquilizar a Mustafá y convencerlo de cualquier cosa.

6. Demir Birinci es Yigit Sayar

Es el hijo del matrimonio entre Nefes y Vedat. Tiene ocho años. El pequeño es la única luz en la vida de Nefes y, para cuidarlo, la mujer crea un mundo imaginario, como si fuera un juego, para alejarlo de esa cruel realidad y justificar los golpes que recibe por parte de su esposo.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “FUGITIVA”?

La telenovela turca “Fugitiva” tiene tres temporadas en su emisión original. La primera consta de 21 episodios, la segunda tiene 32 y la tercera está compuesta por 11.

Contenido Sugerido

Contenido GEC