Gabriel Soto empezó a actuar con, aproximadamente, 22 años, mientras que Kate del Castillo inició su carrera con tan solo 6 (Foto: Gabriel Soto / Kate del Castillo / Instagram)
Gabriel Soto empezó a actuar con, aproximadamente, 22 años, mientras que Kate del Castillo inició su carrera con tan solo 6 (Foto: Gabriel Soto / Kate del Castillo / Instagram)

es uno de los galanes de la industria de las telenovelas más conocidos de y Estados Unidos. Sin embargo, su carrera artística comenzó en otra rama. De hecho, el mismo actor recordó dicha faceta en una imagen de hace más de 25 años que compartió en sus redes sociales y en la que también aparece .

La expareja de inició como figura pública al integrar el grupo musical Kairo, pues entró en reemplazo de Eduardo Verástegui en 1997. Anteriormente, había concursado en certámenes de belleza como Mr. Mundo.

Durante ese tiempo, la celebridad mexicana estuvo en la portada de una conocida revista de la época y su look te sorprenderá.

¿CÓMO ES LA FOTO DE GABRIEL SOTO Y KATE DEL CASTILLO DE JÓVENES?

Hace poco, Gabriel Soto abrió el cajón de los recuerdos al compartir una fotografía antigua en la que posaba con Kate del Castillo. La imagen data de 1997 y fue para la portada de la revista “Eres”.

En el retrato que publicó por medio de sus historias de Instagram, él aparecía recostado encima de una de las piernas de la actriz mientras ella se apoyaba en su hombro.

Sobre todo, lo que llamó la atención es que, en ese momento, no utilizaba la estilizada barba que ahora lo caracteriza. Se veía tan terso como la piel de bebé.

Gabriel Soto y Kate del Castillo posando en la portada de la revista “Eres” (Foto: Gabriel Soto / Instagram)
Gabriel Soto y Kate del Castillo posando en la portada de la revista “Eres” (Foto: Gabriel Soto / Instagram)

¿Por qué posaron juntos? En ese momento, Gabriel Soto todavía no había ingresado al mundo de la actuación, por lo que no era promoción de alguna telenovela en la que hayan trabajado juntos. Sin embargo, estaban publicitando sus propios proyectos. Mientras que él era parte del grupo musical Kairo, ella protagonizaba el melodrama “Alguna vez tendremos alas” junto a Humberto Zurita.

En las páginas interiores de la revista, aparecían más imágenes en las que el ahora actor posaba junto a sus compañeros de banda como Paul Forat y Francisco Zorrilla.

¿CÓMO HAN CAMBIADO GABRIEL SOTO Y KATE DEL CASTILLO?

Han pasado más de 25 años desde que se realizó esa portada y mucho ha cambiado en la vida de estas dos celebridades, tanto en el aspecto físico como profesional.

Gabriel Soto dejó la música para incursionar en la actuación. Su primera telenovela fue “Mi querida Isabel” (1996-1997). Con 47 años, ahora es uno de los galanes más populares de la televisión mexicana y está adquiriendo algunas características del paso de los años como el cabello ligeramente cano.

Gabriel Soto tuvo dos hijas cuando estuvo en una relación con Geraldine Bazán (Foto: Gabriel Soto / Instagram)
Gabriel Soto tuvo dos hijas cuando estuvo en una relación con Geraldine Bazán (Foto: Gabriel Soto / Instagram)

Mientras tanto, Kate del Castillo dejó las telenovelas mexicanas para explorar horizontes internacionalmente. En la actualidad, protagoniza series y películas, principalmente producidas en Estados Unidos, como “La reina del sur”.

MÁS INFORMACIÓN DE GABRIEL SOTO

DATOS PERSONALES DE GABRIEL SOTO

  • Nombre completo: Gabriel Soto Díaz
  • Fecha de nacimiento: 17 de abril de 1975 (47 años)
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Exesposa: Geraldine Bazán (2016-2018)
  • Número de hijas: 2
  • Pareja actual: Irina Baeva

¿QUÉ HIZO IRINA BAEVA CON EL ANILLO DE COMPROMISO DE GABRIEL SOTO?

Irina Baeva habría conservado el anillo de compromiso que le dio Gabriel Soto, a pesar de que el actor mexicano le habría pedido que se lo devolviera, de acuerdo a una fuente del programa “Venga la alegría”. La fuente anónima del espacio televisivo indicó que la celebridad rusa se negó al pedido del galán.

El matutino también informó la versión de que la relación entre Soto y Baeva ya habría acabado y que la joya le ha servido a la actriz para evitar la confirmación de que ya estarían separados. En su cuenta oficial de Instagram, como parte de campañas con distintas marcas, Baeva todavía aparece luciendo el anillo. .

¿QUIÉN GANA MÁS ENTRE GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA?

Hace unas semanas, Irina Baeva y Gabriel Soto fueron los invitados especiales de Adrián Uribe y “De noche pero sin sueño”, donde se animaron a superar un divertido reto a ciegas en el que debían demostrar cuánto se conocían.

Entre las varias preguntas, la pareja reveló quién era el artista que más ganaba por sus trabajos en telenovelas. .

¿CUÁL FUE EL PEDIDO ESPECIAL QUE HABRÍA HECHO GABRIEL SOTO PARA ESTAR CERCA DE SARA CORRALES?

A través de una columna publicada el 2 de enero en , el periodista de espectáculos Alex Kaffie indicó que Gabriel Soto se enteró de que Sara Corrales tendría el martes 27 de diciembre como día de descanso en el rodaje de “Mi Camino es Amarte”. Esto, debido a que era la fecha en la que la artista celebraba su cumpleaños 37.

Entonces, el mexicano le habría pedido al productor Nicandro Díaz que su descanso coincidiera con el de su compañera. De acuerdo con el hombre de prensa, la petición de Soto fue tan insistente, que finalmente pudo ausentarse de las grabaciones. .

¿SARA CORRALES PRESENTÓ A GABRIEL SOTO CON SU FAMILIA?

Un nuevo episodio en las especulaciones sobre la relación de Gabriel Soto y Sara Corrales se escribió hace unos días cuando el rumor de que el mexicano habría sido presentado a la familia de la colombiana tomó fuerza.

Esto fue recogido por la periodista de espectáculos Angélica Palacios Real en su programa “Comunicamos emociones”, donde indicó que la villana de “Mi camino es amarte” habría a su nuevo novio con su madre Mercedes Castillo. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC