Gabriel Soto decidió hacer una pausa en su carrera tras finalizar las grabaciones de la telenovela “Vencer la culpa” (Foto: Gabriel Soto/ Instagram)
Gabriel Soto decidió hacer una pausa en su carrera tras finalizar las grabaciones de la telenovela “Vencer la culpa” (Foto: Gabriel Soto/ Instagram)

decidió hacer una pausa en su carrera tras finalizar las grabaciones de la telenovela . El actor mexicano se aleja de los foros de grabaciones por un breve periodo de tiempo, ya que él desea continuar más adelante con su pasión por la actuación.

Mira también:

Con más de dos décadas en el medio artístico mexicano, se ha ganado un nombre importante y se ha consolidado como uno de los actores más reconocidos de su generación. Ha participado en telenovelas, cine, teatro y televisión, destacando por su carisma y talento.

ha destacado más haciendo telenovelas, participando en exitosas producciones como “Amigas y rivales”, “La verdad oculta”, “Sortilegio”, “La fuerza del destino”, “Soltero con hijas”, entre otras más. ¿Por qué el actor mexicano hace una pausa en su carrera? Aquí te lo contamos.

Gabriel Soto es parte del elenco de la telenovela "Vencer la culpa" (Foto: TelevisaUnivision)
Gabriel Soto es parte del elenco de la telenovela "Vencer la culpa" (Foto: TelevisaUnivision)

¿POR QUÉ GABRIEL SOTO SE ALEJA DE LAS TELENOVELAS TRAS “VENCER LA CULPA”?

Gabriel Soto decidió hacer una pausa en su carrera actoral por motivos de salud. El galán mexicano anunció que tras finalizar las grabaciones de “Vencer la culpa” se alejará de las telenovelas.

“No me retiro de las telenovelas, llevo mucho tiempo construyendo una carrera importante dentro de este medio y gracias también a toda la gente que me he mantenido aquí durante ya 25 años, pero sí voy a tomar una pausa porque sí tengo un tema de salud de las cervicales”, declaró el intérprete de 48 años para Televisa Espectáculos.

Gabriel Soto explicó que se trata de un breve retiro actoral ya que atenderá el problema que tiene en las cervicales. Así, el actor mexicano pondrá como prioridad su estado de salud para sentirse mejor.

“Sí tengo dos hernias en las cervicales, sí me tengo que atender, no estoy gravísimo, no estoy mal, pero finalmente también son cosas que ya van pasando con la edad”, explicó.

El actor de “Soltero con hijas” incluso se mostró abierto ante la posibilidad de que su condición de salud pueda derivar en una intervención quirúrgica. “Si tengo que someterme a una cirugía lo haré, y la recuperación es de un mes y medio, dos meses”, afirmó.

Con una actitud positiva, Gabriel Soto dijo estar tranquilo ante cualquier eventualidad: “Tengo toda la fe de que voy a salir de esta y esperemos que con los medicamentos y el tratamiento que estoy llevando salir a delante y estar de regreso muy pronto”, agregó.

UN DESCANSO PARA PASAR TIEMPO CON SUS SERES QUERIDOS

En conversación con Televisa Espectáculos, Gabriel Soto afirmó que espera poder regresar a los foros de grabación en 2024. Mientras tanto, aprovechará al máximo su tiempo de descanso.

“Dedicar este tiempo a mi salud, a mi persona, a mi pareja, a mis hijas, a mi vida en general, porque cuando uno hace novela realmente sacrificamos mucho. Son muchas horas de trabajo, son muchas horas de estar aquí en el set”, explicó el galán mexicano.

Gabriel Soto ha participado en una gran cantidad de proyectos de TelevisaUnivision (Foto: Gabriel Soto / Instagram)
Gabriel Soto ha participado en una gran cantidad de proyectos de TelevisaUnivision (Foto: Gabriel Soto / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GABRIEL SOTO

¿CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE IRINA Y LAS HIJAS DE GABRIEL?

Durante una conferencia de prensa Irina Baeva fue consultada respecto a cómo era la relación que sostenía ella con las hijas de Gabriel Soto. Pero ante tal interrogante su respuesta sorprendió.

Estamos aquí para hablar de nuestro proyecto. Creo que no es el momento de platicar de esas cosas. Como siempre digo, cada vez que me encuentro con la prensa, las cosas que quieran preguntar de mí, por favor, con muchísimo gusto siempre se los respondo”, indicó la actriz según .

Contenido Sugerido

Contenido GEC