Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más mediáticas del mundo (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más mediáticas del mundo (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)

son una de las parejas más mediáticas del mundo. El futbolista, la influencer y sus hijos atraen las miradas de todos; tanto por su historia de amor y por los grandes lujos con los que viven rodeados.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y cómo se llaman

La pareja, que ha mostrado detalles íntimos de su vida en la serie de Netflix “Soy Georgina”, tiene una vida fuera de lo común: viajes por todo el mundo, carros costosos, ropa de exclusivas marcas, todo tipo de juguetes y vuelos en aviones privados son parte del día a día de la familia.

Debido a sus compromisos profesionales, deben viajar mucho y para ello cuentan con dos aviones privados que les permitan movilizarse a donde ellos quieran.

MÁS INFORMACIÓN: Qué significa ser la esposa de Cristiano Ronaldo, según Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo posee un modelo Gulfstream G650 y un Gulfstream G200 (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)
Cristiano Ronaldo posee un modelo Gulfstream G650 y un Gulfstream G200 (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)

LOS DOS JETS PRIVADOS DE GEORGINA RODRÍGUEZ Y CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez poseen dos aviones privados con los que se transportan de país en país. Estos jets son parte de los grandes lujos con los que viven.

Según los reportes de la prensa, el portugués posee un modelo Gulfstream G650 y un Gulfstream G200. Se calcula que el primero tiene un valor de 65.5 millones de dólares y el segundo, de 25.

La mediática pareja pasa mucho tiempo en estas aeronaves y no han dudado en presumir su exclusividad en sus redes sociales. También en la serie biográfica de Georgina Rodríguez, disponible en Netflix, hemos podido conocer cómo son a fondo.

El avión privado que más usan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es el Gulfstream G200. Según se ha podido ver, al futbolista le gusta tanto que lo personalizó con un ‘CR7′ y una silueta suya en la puerta.

Esta aeronave cuenta con acabados de imitación de madera oscura en las puertas y pasillos en su interior. Tiene, además, asientos hasta para 10 personas que se pueden reacomodar para convertirse en camas.

De acuerdo con algunos reportes, este jet privado de Cristiano Ronaldo cuenta con un horno eléctrico, horno de microondas, refrigerador, teléfono satelital y hasta un sistema de entretenimiento.

Algo que hace más exclusiva esta aeronave es el hecho de que solo se fabricaron 250 en todo el mundo. Y, por supuesto, Cristiano Ronaldo es dueño de uno de ellos, que ha personalizado a su manera.

En el caso del Gulfstream G650, cuenta con tienen menos detalles pero se sabe que es de mayor tamaño y cuenta con capacidad para hasta 18 pasajeros, según señala Uninisión.

¿A CUÁNTO ASCIENDE EL PATRIMONIO O FORTUNA DE GEORGINA RODRÍGUEZ?

La fortuna de la modelo e influencer Georgina Rodríguez alcanza aproximadamente los 10 millones de dólares, de acuerdo a las estimaciones de , una plataforma especializada en cotizar el dinero de las celebridades mundiales.

Desde que se conoció su romance con Cristiano Ronaldo, en 2016, Georgina ha sido más valorada como modelo y, como hace hasta la actualidad, trabaja como imagen para diversas marcas internacionales. Es embajadora de una reconocida marca de joyas y también es una empresaria.

Mientras que su serie biográfica “Soy Georgina” se ha convertido en un éxito en la plataforma de streaming de Netflix y hay posibilidades de que aparezca la temporada 2, de acuerdo a portales de todo el mundo. Rodríguez, de esta manera, se encuentra en su mejor momento, pero asegura que sigue ahorrando como cuando tenía menos dinero.