Gerard Piqué se retiró del Barcelona a fines del 2022 (Foto: Josep LAGO / AFP)
Gerard Piqué se retiró del Barcelona a fines del 2022 (Foto: Josep LAGO / AFP)

Al parecer, le gusta acaparar portadas de revistas y telediarios, ya sea por su proyecto llamado Kings League o los dimes y diretes con su exnovia Shakira. Resulta que el nacido en Barcelona estaría siendo ‘manipulado’ por , su nueva pareja a quien oficializó hace unas semanas.

Si bien el tema mediático de volvió a la palestra tras el tema de la colombiana junto Bizarrap, fue el ahora exjugador quien volvió a poner en la mesa el nombre de durante un enlace en vivo junto al famoso streamer Ibai.

En tales conversaciones, que parecían ser de ciencia ficción y sumamente irreales, logró crear un ambiente de risa y complicidad entre todos los presentes, evidenciando que el exnovio de Shakira disfruta el espectáculo y el show mediático.

Clara Chía Martí y la foto con Gerard Piqué que oficializó su relación (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Clara Chía Martí y la foto con Gerard Piqué que oficializó su relación (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

La nueva perla por parte del 3 del Barcelona tuvo que ver precisamente con su ropa, algo que llamó la atención de todos debido a la excentricidad y el glamur que generaba ante cámaras. Eso sí, sus colegas no dudaron en ponerlo en jaque nombrando a la famosa joven de 23 años.

¿GERARD PIQUÉ ES LA MARIONETA DE CLARA CHÍA MARTI?

Aunque su conjunto elegido para el show no pasó desapercibido, fue el propio Gerard Piqué quien se animó a prestarse para el juego y las indirectas con su nueva novia. De esta manera, el CEO de Kosmos tuvo un gesto que acaparó la atención de todos los streamers.

“¿Te podrías levantar Gerard para que te veamos?”, fue el pedido de uno de los presentes. De manera fugaz, el campeón del mundo en 2010 se puso de pie y desfiló exhibiendo sus prendas.

La ropa del exjugador del Barcelona despertó las risas de los presentes (Foto: Ibai Llanos / Youtube)
La ropa del exjugador del Barcelona despertó las risas de los presentes (Foto: Ibai Llanos / Youtube)

“¿Ves revistas de moda para actualizarte, ves lo que está de moda?”, le cuestionó el español Ibai Llanos.

Para salirse de la polémica, el padre de los hijos de Shakira alegó que era una persona muy dedicada a la moda y que en la actualidad uno puede vestirse de mil y un formas. No obstante, dejó una referencia que dejó más de un titular en todas las redes sociales.

Piqué se mostró muy sonriente durante el live con sus compañeros de la Kings League (Foto: Ibai Llanos / Youtube)
Piqué se mostró muy sonriente durante el live con sus compañeros de la Kings League (Foto: Ibai Llanos / Youtube)

“Voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, sabes, soy una marioneta”, indicó Gerard entre risas.

No hay duda de que el ambiente entre Gerard y sus colegas influencers es de la mejor. Esperemos sigas cosechando más éxitos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 45 años
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana y española
  • Residencia: Barcelona
  • Lengua materna: Español
  • Altura: 1,57 m

¿CÓMO FUE LA NEGOCIACIÓN POR LA CUSTODIA DE LOS HIJOS DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ?

Según el medio español Look, de acuerdo con una “fuente cercana” a Gerard Piqué, este llegó a la reunión -que se realizó en España- con “la intención de seguir negociando” que sus hijos se mudaran a Estados Unidos hasta 2024.

En el encuentro, que duró 12 horas, estuvo presente Shakira, la abogada de esta, Pilar Mañé, y su representante legal, Ramón Tamborero. Mientras que Gerard Piqué también estuvo acompañado de su abogado.

¿CUÁL FUE LA REACCIÓN DE CLARA CHÍA MARTÍ A LA “BZRP MUSIC SESSION #53″?

De acuerdo con el periodista Salva García, Clara Chía Martí tiene un perfil público en Instagram. Desde allí, el pasado miércoles 11 de enero del 2023, la joven habría estado realizando diversas publicaciones que muchos atribuyen como una reacción frente al lanzamiento de la “BZRP Music Session #53″ de Shakira.

La primera de las stories que se difundió desde la cuenta fue un emoji, el de una carita cansada. .

LOS CARIÑOSOS BESOS ENTRE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTI

Gran sorpresa ha causado la publicación de unas fotografías donde aparece Gerard Piqué junto a Clara Chía Marti en una situación muy romántica. Precisamente, el portal People en español señaló que el futbolista está feliz y enamorado de la joven y unas fotografías así lo demostrarían. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC