Chris Evans como Cole Riggan, un muchacho enamorado de Sadie, en “Ghosted” (Foto: Apple TV+)
Chris Evans como Cole Riggan, un muchacho enamorado de Sadie, en “Ghosted” (Foto: Apple TV+)

que se estrenó el 21 de abril de 2023 por Apple TV+, la cual está dando de qué hablar no sólo por la trama, que mezcla, romanticismo, aventura y acción, también por los cameos que surgieron a lo largo de su desarrollo.

Mira también:

Ante la aparición de a lo largo de la historia de Cole Riggan y Sadie, los personajes principales, te contamos cómo surgió la idea de que aparecieran dichas estrellas.

¿CÓMO SURGIERON LOS CAMEOS EN “GHOSTED”?

El director del filme, Dexter Fletcher, dijo que la presencia de algunos visitantes sorpresa en “Ghosted” surgió por la “guía telefónica muy interesante de Evans” y que uno de ellos se realizó como una forma de hacerle justicia.

La aparición de los cameos de las estrellas de Marvel se da luego de que Cole llega a Londres tras rastrear a Sadie, a quien considera la mujer de su vida, sin saber que es una espía a la que quieren matar; como el enamorado está ahí para ella, él también se convierte en el punto de los atacantes. En medio de los enfrentamientos por acabar con ellos, de un momento a otro aparecen Anthony Mackie, y John Cho. ¿Cómo fue esto posible?

En “Ghosted", Cole Riggan se enamora perdidamente de Sadie, quien en realidad es una espía (Foto: Apple TV+)
En “Ghosted", Cole Riggan se enamora perdidamente de Sadie, quien en realidad es una espía (Foto: Apple TV+)

LA GUÍA TELEFÓNICA INTERESANTE DE CHRIS EVANS

“Mira, Chris [Evans] tiene una guía telefónica muy interesante y había sugerencias en el guion sobre: ‘Oye, ¿no sería genial si tal o cual persona interpretara este papel?’. Y tomamos eso; quiero decir, estaba muy interesado en que esa sección de la película siguiera haciendo lo que tiene que hacer de manera dramática y cómica”, señaló Fletcher a .

El director de “Ghosted” precisó que él pidió la presencia de John Cho, mientras que Evans hizo lo propio con Mackie y Stan, aunque hubo más cameos.

¡CUIDADO, ALERTA DE SPOILER! Al final del filme aparece un ex más de Sadie, que es interpretado por nada más y nada menos que por Ryan Reynolds, aunque lo vemos con un parche en el ojo.

Ryan Reynolds como Jonas, un exnovio de Sadie (Ana de Armas) en "Ghosted" (Foto: Apple Studios)
Ryan Reynolds como Jonas, un exnovio de Sadie (Ana de Armas) en "Ghosted" (Foto: Apple Studios)

¿POR QUÉ RYAN REYNOLDS HACE UN CAMEO EN “GHOSTED”?

El director de la película detalló la razón por la que también aparece en la trama, pero a diferencia de la “nutrida agenda” del protagonista de “Ghosted”, la presencia de esta estrella se debe a una poderosa razón.

Según le comentó Evans, Reynolds le debía su cameo sorpresa en “Free Guy”, filme de 2021.

“Ryan me dijo que Chris apareció con muy poca anticipación en ‘Free Guy’. Fue solo una llamada telefónica y dijo que en realidad no se conocían bien, pero que él lo necesitaba, y simplemente llamó por teléfono y dijo: ‘Oye, ¿puedes hacerlo?’ Vino al día siguiente e hizo eso”, contó Dexter Fletcher.

Asimismo, resaltó la predisposición de Reynolds, quien llegó rápido e hizo la escena con un parche en el ojo.

Ryan Reynolds también aparece en "Ghosted" (Foto: Getty)
Ryan Reynolds también aparece en "Ghosted" (Foto: Getty)

MÁS INFORMACIÓN DE “GHOSTED”

¿CÓMO VER “GHOSTED”?

“Ghosted” se estrenó el 21 de abril de 2023 a través de Apple TV+. Si quieres disfrutar de la serie, solo necesitas una suscripción a la plataforma de streaming. Puedes acceder ingresando a este .

FICHA DE “GHOSTED”

  • Nombre original: “Ghosted”
  • Año: 2023
  • Duración: 116 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia romántica de acción y aventuras
  • Dirección: Dexter Fletcher
  • Guion: Rhett Reese, Paul Wernick, Chris McKenna y Erik Sommers
  • Historia: Rhett Reese y Paul Wernick

Contenido Sugerido

Contenido GEC