MDN
Gigi Hadid

, al igual que otras celebridades, es propensa a recibir críticas en las redes sociales por los motivos más diversos. Uno de estos se encuentra relacionado con la forma en cómo ella se ha mostrado al mundo últimamente.

Dichas manifestaciones negativas incomodaron a la modelo, quien usó Twitter para dar una respuesta general que algunos calificaron de "épica".

"No estoy hablando de este comentario específicamente. Todas hablan mucho de mujeres empoderadas, pero yo apoyo y empodero tanto a mujeres que muestran su piel como las que no. Todo se reduce a poder elegir”, escribió.

“Yo enseño mi piel cuando quiero y todavía me siento sexy cuando voy tapada de la cabeza a los pies. Algo que por cierto pienso seguir haciendo. Basta ya de comentarios sarcásticos”, añadió Gigi Hadid en el tuit. Posteriormente, borró el mensaje.

Varios cibernautas felicitaron a la rubia por no esconderse y salir al frente de las críticas. “Estoy seguro que cerrarán la boca por un buen tiempo”, afirmó uno de ellos, quien hizo una captura de pantalla.

Técnico agarra a cachetadas a todo su equipo en el entretiempo por ir perdiendo

Videos virales: Técnico agarra a cachetadas a todo su equipo en el entretiempo por ir perdiendo


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS