Grey’s Anatomy cuenta entre otras historias la relación de Meredith y Derek, así como sus desafíos laborales (Foto: Stylegrays / Instagram)
Grey’s Anatomy cuenta entre otras historias la relación de Meredith y Derek, así como sus desafíos laborales (Foto: Stylegrays / Instagram)

Entre las diversas producciones estadounidenses, es catalogada como una de las mejores de todos los tiempos. Sus más de 300 episodios son una prueba del éxito del programa que tiene en su reparto a y , quienes interpretan a Meredith y Derek, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: “Grey’s Anatomy”: las 5 historias más odiadas por los seguidores de “Anatomía de Grey”

El show creado por Shonda Rimes, en el 2005, acumula decenas de premios que ratifican la genialidad de su historia y la increíble caracterización de sus personajes. El programa tiene una legión de seguidores alrededor del mundo que han hecho posible que la serie se mantenga al aire después de tantos años.

Grey’s Anatomy cuenta entre otras historias la relación de Meredith y Derek, así como sus desafíos laborales. Si quieres conocer más detalles de una de las parejas más amadas de la televisión, sigue leyendo.

MÁS INFORMACIÓN: Los 10 mejores personajes de “Grey’s Anatomy”

¿QUÉ EDAD TENÍA MEREDITH EN LA PRIMERA TEMPORADA?

Ellen Pompeo nació el 10 de noviembre de 1969 en Massachusetts, Estados Unidos. En 1995 empezó su carrera en la actuación, pero no fue hasta el 2005 que recibió el rol protagónico en el drama médico y su carrera fue en ascenso.

Durante la primera temporada del show, Pompeo interpreta a la joven interna Meredith de tan solo 25 años, mientras la actriz bordeaba los 33. Esto significa una diferencia de 9 años que pudo disimularse al inicio pero con el tiempo ha sido cada vez más evidente.

¿QUÉ EDAD TENÍA DERECK EN LA PRIMERA TEMPORADA?

Por su parte, Patrick Dempsey nació el 13 de enero de 1966 en Lewiston, Estados Unidos. Su primer rol importante fue a sus 21 años en la película ’'In the mood’', antes de unirse al famoso show participó en diversos programas de televisión y fue nominado a algunos premios.

Cuando lo convocaron para interpretar el papel de Derek, Dempsey tenía 32 años al igual que su personaje, quien era jefe del Departamento de Neurocirugía. Los entonces protagonistas tenían casi la misma edad, mientras sus personajes se llevaban 8 años.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 18 DE GREY’S ANATOMY?

Tras 16 años al aire, muchos creían que el final de la serie había llegado con el estreno de su temporada 17; sin embargo, el drama ha sido renovado para aumentar sus 380 episodios. Si bien el rating ha disminuido en los últimos años, aún es considerado uno de los mejores programas por la audiencia.

Se desconoce la fecha de emisión de la temporada 18, aunque se sabe que estas se dan en septiembre. Debido al retraso que tuvo la última entrega por la pandemia, se presume que el próximo estreno se daría a finales del 2021 o inicios del 2022.