Seguirán las historias de Meredith Grey.
Seguirán las historias de Meredith Grey.

El drama de “” (“Anatomía de Grey” en español), regresará con su temporada 18 y, al parecer, podría seguir extendiéndose para felicidad de sus fanáticos, según dejó entrever la cadena de televisión ABC, que produce esta serie, que ha tenido mucha acogida en .

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo será el estreno de la temporada 17 de “Grey’s Anatomy” en Netflix

“A los aficionados les encantó esta temporada. Creo que Grey’s Anatomy hizo un trabajo realmente increíble este año contando las historias de todos los héroes de primera línea que están luchando contra el Tomaremos Grey’s Anatomy todo el tiempo que podamos. Tomaremos tanto tiempo como podamos”, dijo Craig Erwich, presidente de ABC Entertainment y Hulu Originals., lo que podría indicar que quisiera ir más allá de la próxima decimoctava temporada de esta serie protagonizada por , quien tiene el papel de Meredith Grey en el hospital Grey Sloan.

“Grey’s Anatomy sigue siendo un gigante de las audiencias... El espectáculo es histórico en su impacto y popularidad. Ha sido fundamental, y no solo para ABC, durante los últimos 17 años, y tiene un paisaje fértil de personajes e historias, por lo que siempre estamos abiertos a cualquier iteración que sirva al programa y a los fanáticos “, añadió Craig en una rueda de prensa.

MÁS INFORMACIÓN: Las veces que Ellen Pompeo no estuvo en un episodio de la serie de ABC

Cuando se pensaba que la 17 temporada -aún en curso en Estados Unidos- sería el final de la serie, el anuncio de la una siguiente temporada obligó a Krista Vernoff, la actual showrunner, a hacer malabares para planificar dos posibles escenarios.

“Tengo planes para ambas contingencias… O habrá un cierre o construiré algo que me permita tener un poco de suspenso y un hilo para la próxima temporada”, había explicado.

Temporada 17 se enfoca que explicar el drama ocasionado por la pandemia.
Temporada 17 se enfoca que explicar el drama ocasionado por la pandemia.

¿POR QUÉ DEBE CONTINUAR GREY’S ANATOMY?

Su historia ahora está centrada en la pandemia por el COVID-19 y ha profundizado recientemente en la crisis de una manera que se siente horriblemente fundamentada y extrañamente iluminadora, tomando tiempo para lidiar con los desafíos que enfrenta el personal médico y al mismo tiempo expone las deficiencias del sistema médico y sanitario.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué recuerda con más nostalgia Jesse Williams sobre el drama médico tras participar 12 temporadas en Grey’s Anatomy”?

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 18?

De momento se mantiene la incógnita sobre cuándo se estrenará la temporada 18 y ahora mucha expectativa sobre cuándo la compañía de streaming Netflix anunciará el inicio de la temporada 17. Aún no se sabe cuándo está programado el estreno del final de la temporada 17. Sin embargo, una vez que se trasmita el capítulo final de la actual entrega por la cadena ABC, los fanáticos tendrán que esperar 30 días para que esté disponible en el catálogo de Netflix.

Bloque HTML de muestra