La showrunner de Grey’s Anatomy ha revelado que fue difícil tomar la decisión sobre la muerte de Andrew DeLuca (Foto: ABC)
La showrunner de Grey’s Anatomy ha revelado que fue difícil tomar la decisión sobre la muerte de Andrew DeLuca (Foto: ABC)

La segunda mitad de la temporada 17 de “” se estrenó el 11 de marzo de 2021 e inició con un duro golpe para los fans. El primer episodio mostró la muerte de uno de los personajes principales del drama médico de ABC: (Giacomo Gianniotti).

MÁS INFORMACIÓN: “Grey’s Anatomy”: explicación de la muerte de este personaje principal

El doctor junto a su hermana Carina (Stefania Spampinato) persiguen a un traficante sexual y aunque consiguieron atrapar al delincuente, Andrew fue apuñalado por otro hombre. Lo trasladaron de emergencia al Gray Sloan Memorial, donde Owen y Teddy lo atendieron con la ayuda de Reza Khan, un pasante nuevo con experiencia en cirugía vascular en Pakistán, y la supervisión de Richard.

A pesar de los esfuerzos de sus compañeros, DeLuca murió y visitó la playa de ensueño de Meredith antes de reunirse con su madre.

MÁS INFORMACIÓN: La muerte de Andrew DeLuca

Realmente esta decisión fue muy dura para la showrunner Krista Vernoff, pero ya estaba escrito, así que no hubo otra opción que seguir adelante con la historia del final de Andrew DeLuca, pero la gran sorpresa es que una escena de ese capítulo fue eliminada.

(Foto: ABC)
(Foto: ABC)

LA ESCENA ELIMINADA DE LA MUERTE DE ANDREW DELUCA

La muerte de Andrew DeLuca ha sido un duro golpe para los fans de, sin embargo, hay una parte del episodio de lo más fuerte que nunca se llegó a ver y el sitio web Entertainment Weekly se ha encargado de contarlo.

Según el citado medio, el equipo de la serie tuvo que cortar la escena por problemas de tiempo, así que los espectadores se quedaron sin ver como Tom se enteró de la noticia. La encargada de contárselo fue Catherine (Debbie Allen) y el doctor se muestra profundamente afectado.

Esa es la pieza que nos faltaba conocer, ya que en el episodio siguiente sí vemos al personaje de Greg Germann asistiendo al pequeño homenaje que los compañeros de DeLuca pudieron hacerle al doctor en el parking del hospital y a través de un vídeo.

MÁS INFORMACIÓN: “Grey’s Anatomy” 17x07: una muerte inesperada y todo lo que pasó en el crossover con “Station 19″