La actriz Chyler Leigh interpretó a Lexie Gray durante seis temporadas en “Grey’s Anatomy” (Foto: ABC)
La actriz Chyler Leigh interpretó a Lexie Gray durante seis temporadas en “Grey’s Anatomy” (Foto: ABC)

, interpretada por la actriz Chyler Leigh, estará de regreso en la temporada 17 de “Grey’s Anatomy”. El drama médico creado por Shonda Rhimes que traerá de vuelta a la hermana menor de Meredith Grey, quien murió trágicamente en un accidente aéreo.

MÁS INFORMACIÓN: “Grey’s Anatomy” 17x10: el regreso de Lexie Grey, la hermana de Meredith

se encuentra en un momento complicado. Meredith Grey se contagia de COVID-19 y está inconsciente mientras sus compañeros tratan de salvarla. Los creadores han aprovechado esto para reunirla con varios personajes que fallecieron o fueron importantes para el drama médico algún momento.

La actriz Chyler Leigh interpretó a Lexie Gray durante seis temporadas en “Grey’s Anatomy” (Foto: ABC)
La actriz Chyler Leigh interpretó a Lexie Gray durante seis temporadas en “Grey’s Anatomy” (Foto: ABC)

aparecerá en el episodio de la próxima semana, 1 de abril, repitiendo su personaje de Lexie Gray como parte del motivo recurrente de playa de ensueño de esta temporada. “¿Te vas a quedar?”, le pregunta Lexie a Meredith en el adelanto del capítulo.

La reunión de Lexie y su hermana Meredith ha emocionado a los fanáticos, que no esperaban volver a ver a la actriz en el programa. Chyler Leigh regresa a nueve años después de la muerte de su personaje. Pero, ¿qué ha estado haciendo la intérprete tras su salida de la serie de ABC? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: “Grey’s Anatomy”: cómo murió Lexie Grey, la hermana de Meredith

“GREY’S ANATOMY”: QUÉ PASÓ CON LA ACTRIZ CHYLER LEIGH TRAS LA MUERTE DE LEXIE GREY

‘SUPERCHICA’

Chyler Leigh ha triunfado en la serie de superhéroes de CBS convertida en CW “Supergirl”, donde interpreta a Alex Danvers, la hermanastra adoptiva del alter ego de Supergirl, Kara Danvers. La sexta y última temporada de la serie se estrenó el 30 de marzo.

Alex se declara gay en la temporada 2, y Leigh luego le contó a TV Insider sobre la “abrumadora cantidad de respuestas positivas” a esa historia. “He recibido miles de mensajes y fotografías de personas que me cuentan sus historias”, dijo.

INCURSIÓN EN LA MÚSICA

Los fanáticos de “Grey’s Anatomy” saben que Leigh puede cantar, interpretó una canción de Anna Nalick “Breathe (2 AM)” en el episodio musical del programa. La actriz incursionó en la música en 2017 cuando se asoció con su esposo, Nathan West, en el sencillo “Nowhere”. Ese mismo año, Leigh participó en la canción de Laurent Voulzy “Sprit of Samba”.

CREAR CAMBIO

Chyler Leigh es cofundadora y directora creativa de la organización con fines de lucro Create Change, que tiene como objetivo “ser su fuente de aliento e inspiración para ayudarlo a convertirse en el cambio que desea para ver en el mundo”.

“A BE VOCAL PARTNER”

Leigh se asoció con “Be Vocal Speak Up”, una asociación entre seis organizaciones de defensa de la salud mental y una iniciativa para alentar a los jóvenes en los Estados Unidos a abogar por su salud mental y la de los demás.

A raíz de su trabajo con esta organización, Leigh confesó en diciembre de 2019 que sufría de trastorno bipolar, diagnosticado cuando tenía poco más de 20 años. “Sé que hay millones de personas que sienten lo mismo. Así que hagámoslo juntos”, dijo en el sitio web de Be Vocal.

“TAXI BROOKLYN”

En 2014, Leigh co-encabezó la coproducción “Taxi Brooklyn”, donde interpretó a Cat Sullivan, una detective de la policía de Nueva York que recluta al taxista Leo Romba (Jacky Ido) para que esté al volante. Tras la culminación de la primera temporada de 12 episodios, NBC canceló la serie en 2015.