Harrison Ford se convertirá en el general 'Thunderbolt Ross’. (Foto: AFP/MCU).
Harrison Ford se convertirá en el general 'Thunderbolt Ross’. (Foto: AFP/MCU).

Es oficial. El actor Harrison Ford asumirá el papel del general ‘Thunderbolt Ross’ en el Universo Cinematográfico de El ganador del Oscar encarnará a su nuevo personaje en la película “Capitán América: Nuevo Orden Mundial”, según señaló el medio Deadline.

Ford se sumó al elenco conformado por Anthony Mackie, Shira Haas, Tim Blake Nelson y Carl Lumbly.

La posibilidad de que Ford se sume al elenco de la esperada cinta se estaba “cocinando” desde algún tiempo, con Jeff Sneider del Podcast “The Ankler” entre los que hablaron últimamente.

Si bien la trama de la nueva película se mantiene en secreto, el actor Anthony Mackie volverá a interpretar su papel de ‘Sam Wilson’, quien asumió el papel del ‘Capitán América’ en “Falcon y el Soldado del Invierno”, la exitosa serie de Disney Plus.

Anteriormente, el papel del ‘General Thunderbolt Ross’ perteneció a William Hurt, reconocido actor que perdió la vida en marzo de 2022.

Según el medio Deadline, Harrison Ford hará su primera aparición en el filme “Capitán América: Nuevo Orden Mundial”, cuyo estreno está programado para mayo de 2024. Sin embargo, no es el único largometraje de Marvel en el que tendrá presencia. Su siguiente participación sería en el proyecto “Thunderbolt”.