Carmen Villalobos protagonizará la telenovela “Hasta que la plata nos separe” (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos protagonizará la telenovela “Hasta que la plata nos separe” (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

La cadena Telemundo estrenará el próximo 10 de mayo la telenovela “”, una producción que desde ya viene generando grandes expectativas por su historia y elenco de actores. Este drama tiene como protagonistas a y al actor Sebastián Martínez, además, en el papel antagónico podemos encontrar a Gregorio Pernía.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el esperado reencuentro de Carmen Villalobos y Gregorio Pernía en “Hasta que la plata nos separe”

En esta telenovela también se podrá ver a reconocidos actores como Laura Flores, Fabián Ríos, Alejandro Tommas, Stephania Duque, entre otros.

Actores de la telenovela “Hasta que la plata nos separe” (Foto: Telemundo)
Actores de la telenovela “Hasta que la plata nos separe” (Foto: Telemundo)

A la fecha se han filtrado algunos avances de la telenovela y en uno de ellos aparece en primer lugar bajo la piel de Alejandra dirigiendo la reunión de una compañía, en otra escena vemos a Sebastián Martínez como Rafael Méndez conduciendo un vehículo donde lleva diferentes artículos para venderlos.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo son las grabaciones de “Hasta que la plata nos separe” con Carmen Villalobos

La comedia romántica “” promete conquistar a la teleaudiencia de principio a fin y se ha revelado quiénes serán los personajes que se verán día a día a través de las pantallas.

CONOCE A LOS ACTORES Y PERSONAJES DE LA TELENOVELA “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”

viene dispuesta a conquistar a miles de fans de Telemundo. Por ello, aquí te contamos quiénes serán los personajes y actores del famoso drama.

CARMEN VILLALOBOS - Alejandra Maldonado

Alejandra Maldonado es una mujer comprometida con Luciano (Gregorio Pernía), un tipo atractivo y que supuestamente tiene mucho dinero y piensan en casarse.

La joven también se caracteriza por ser una mujer elegante de gustos refinados y también es la gerente de ventas del concesionario de automóviles Ramenautos. Tiene a su cargo al grupo de vendedores de la empresa y siempre llegan a conseguir las metas mes a mes.

Pero todo cambiará en su vida cuando se cruce con Rafael en un trágico accidente. Luego de ello tendrá un carácter explosivo, con mal genio y ofensiva.

Carmen Villalobos es Alejandra Maldonado en “Hasta que la plata nos separe” (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)
Carmen Villalobos es Alejandra Maldonado en “Hasta que la plata nos separe” (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)

ALEJANDRO TOMMASI - Benjamín Maldonado

Benjamín Maldonado es el papá de Alejandra. Sufre de Alzheimer y su negocio familiar no prosperó.

Pese a ello es un hombre de mucha clase pero su enfermedad avanza muy rápido y eso es lo que le preocupa. Sin embargo, con su hija es tierno y cariñoso.

SEBASTIÁN MARTÍNEZ - Rafael Méndez

Rafael Méndez es un comerciante que ofrece toda clase de productos para el hogar al público.

También se caracteriza por ser un hombre inteligente y su bondad es su mayor virtud. Él vive junto a su madre Eleonor de Méndez y su hermana Milena.

El joven vive enamorado de “la Pajarita”, su novia, pero luego conocerá a Alejandra Maldonado debido a un accidente. Todo cambiará en su vida.

Sebastian Martinez ha participado en distintas telenovelas (Foto: Sebastian Martinez/Instagram)
Sebastian Martinez ha participado en distintas telenovelas (Foto: Sebastian Martinez/Instagram)

GREGORIO PERNÍA - Luciano Valenzuela

Luciano Valenzuela destaca por su gran atractivo físico. Nació en el seno de una familia adinerada y estudió para ser abogado. Su prometida es Alejandra Maldonado y son una de las parejas más estables y admiradas por la sociedad.

Pero nadie conoce que Luciano es un farsante que conquistó a Alejandra solamente por interés.

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía volverán a trabajar juntos en “Hasta que la plata nos separe” (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos y Gregorio Pernía volverán a trabajar juntos en “Hasta que la plata nos separe” (Foto: Telemundo)

LAURA FLORES - Clemencia Maldonado

La reconocida actriz Laura Flores es la tía de Alejandra y se caracteriza por ser una mujer con ideas tradicionales y por ser muy conservadora y clasista.

A pesar que estuvo con un novio durante 10 años nunca llegó a casarse y actualmente es soltera. Con el pasar del tiempo verá las cosas con más claridad y se dará cuenta de los errores que quizá cometió.

Laura Flores es parte de la telenovela "Hasta que la plata nos separe” (Foto: Laura Flores/Instagram)
Laura Flores es parte de la telenovela "Hasta que la plata nos separe” (Foto: Laura Flores/Instagram)

ALINA LOZANO - Leonor de Méndez

Leonor de Méndez es la mamá de Rafael y Milena. Ella se caracteriza por ser una mujer sencilla y humilde que ha sacado adelante a sus hijos trabajando muy duro.

Su honradez dice mucho de ella y junto a Rafael siempre han solventado los gastos del hogar. También es una madre que lucha por sus hijos y no dudará en defenderlos en cualquier momento.

STEPHANIA DUQUE - Milena Méndez

Milena Méndez es la hermana menor de Rafael. Le tiene mucho respeto a su hermano y lo ve como a un padre. Estudia agronomía pero tiene un carácter rebelde que sorprende a sus familiares.

Le gusta ir a las fiestas y usa sus encantos para que Jaime le ayude en las tareas.

JULIETTE PARDAU - La pajarita

La joven Vicky es la novia de Rafael. A ella también se le conoce como ‘La Pajarita’. A pesar del amor que se tienen la familia de ella no aprueba la relación porque el hombre no tiene dinero.

A ‘la pajarita’ la protegen su padre y sus dos hermanos mayores.

Juliette Pardau es una actriz muy reconocida en su país (Foto: Juliette Pardau/Instagram)
Juliette Pardau es una actriz muy reconocida en su país (Foto: Juliette Pardau/Instagram)

LORNA CEPEDA - Rosaura Echeverri

Rosaura Echeverri es una mujer casada y tiene dos hijos. Ella trabaja únicamente para no aburrirse, pero luego se descubrirá que su esposo la dejó por otra mujer con menos años y no le heredó nada de su fortuna.

Pero Rosaura tratará de ocultar su situación para evitar las habladurías de la gente, pues, para ella primero están las apariencias.

MÁS INFORMACIÓN: Alejandra Maldonado, el nuevo personaje de Carmen Villalobos en “Hasta que la plata nos separe”
Lorna Cepeda es una de las actrices más exitosas de Colombia (Foto: Lorna Cepeda/Instagram)
Lorna Cepeda es una de las actrices más exitosas de Colombia (Foto: Lorna Cepeda/Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”?

De acuerdo con el primer trailer de la telenovela “de Telemundo, la trama cruzará a dos personas totalmente distintas en una serie de aventuras donde conocerán el amor y aprenderán uno del otro.

“Alejandra (Villalobos) es una ejecutiva de lujo, Méndez (Martínez) un vendedor con mucho carisma que el destino cruzará por accidente. El choque la dejó en quiebra y Méndez pagará hasta el último centavo, pero lo que ellos aún no saben es que el amor no se compra ni se vende”, se oye en el tráiler.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se endeudó Carmen Villalobos al mudarse a Estados Unidos?

¿CUÁNDO SE ESTRENA “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE” EN ESTADOS UNIDOS?

La nueva versión de “” se estrena en Estados Unidos el martes 10 de mayo en el horario prime time de las 21:00 horas (hora del Este) a través de la señal de Telemundo.

Estamos en un momento del mundo donde necesitamos más risas, necesitamos desconectarnos y las risas son fundamentales, el día que no ríes es un día desperdiciado. Y esta producción es lo que tiene”, indicó Carmen Villalobos en entrevista con People en Español.

¿CÓMO SON LAS GRABACIONES DE “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”?

Previo al estreno de “Hasta que la plata nos separe” en Estados Unidos, Telemundo lanzó un video detrás de cámaras que muestra cómo se realizan las grabaciones de la telenovela protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.

En el clip que compartió Telemundo, se puede ver el buen ambiente que hay grabando los promocionales de la serie. Cada uno de los actores que forman parte de esta producción se muestran muy comprometidos con su trabajo y se nota la calidez que hay entre ellos y el equipo de producción.