Carmen Villalobos y Sebastián Martínez protagonizan "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Telemundo / Instagram)
Carmen Villalobos y Sebastián Martínez protagonizan "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Telemundo / Instagram)

Cada vez faltan menos días para el estreno de “”, la telenovela protagonizada por bajo la producción de RCN Televisión y que será , de la cual recientemente se han estrenado nuevos detalles.

MÁS INFORMACIÓN: El primer adelanto de “Hasta que la plata nos separe”

La cadena televisiva liberó el primer promocional de la comedia romántica que se encuentra finalizando las grabaciones que empezaron a inicios de año en Colombia.

Cabe resaltar que la serie contará también con la presencia de Gregorio Pernía, Juliette Pardau, Alejandro Tommasi y Laura Flores.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber sobre “Hasta que la plata nos separe”

FECHA DE ESTRENO DE HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE

Si bien el adelanto no revela la fecha de estreno de la nueva producción de RCN Televisión y Telemundo, sí ha anticipado cuál será la trama de la telenovela.

Del mismo modo, la telenovela está programada para estrenarse en mayo del 2022 a través de Telemundo, y se espera que llegue a servicios de streaming meses después.

¿DE QUÉ TRATA HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE?

De acuerdo con el primer trailer de la telenovela de Telemundo, la trama cruzará a dos personas totalmente distintas en una serie de aventuras donde conocerán el amor y aprenderán uno del otro.

“Alejandra (Villalobos) es una ejecutiva de lujo, Méndez (Martínez) un vendedor con mucho carisma que el destino cruzará por accidente. El choque la dejó en quiebra y Méndez pagará hasta el último centavo, pero lo que ellos aún no saben es que el amor no se compra ni se vende”, se oye en el trailer.

En ese sentido, la protagonista de la historia, Carmen Villalobos, compartió en sus redes sociales el adelanto que publicó Telemundo en sus propios canales y aseguró de que será un éxito.

“Les prometo que se van a divertir cuando conozcan a todo el elenco y sus maravillosos personajes”, anticipó la colombiana.