Carmen Villalobos y algunos actores de “Sin senos sí hay paraíso” ahora forman parte del elenco estelar de “Hasta que la plata nos separe” (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos y algunos actores de “Sin senos sí hay paraíso” ahora forman parte del elenco estelar de “Hasta que la plata nos separe” (Foto: Telemundo)

“Hasta que la plata nos separe”, la , será el motivo para que los fans de “” vuelvan a ver a algunos de sus actores favoritos. , Gregorio Pernía, Fabián Ríos y Stephania Duque, se volvieron a encontrar en los sets de grabación para ser parte de la comedia romántica que pronto en horario estelar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se endeudó Carmen Villalobos al mudarse a Estados Unidos?

Los actores forman parte del elenco estelar de la nueva versión de la exitosa telenovela colombiana , una producción de RCN Televisión para Telemundo. La trama cuenta la historia de amor de Rafael Méndez (Sebastián Martínez), un carismático y humilde comerciante, y Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos), una exitosa ejecutiva de alta alcurnia; quienes se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que terminarán volcando sus vidas por completo.

LA PROTAGONISTA Y EL ANTAGONISTA

Tras su debut como antagonista en , la actriz colombiana encabeza el elenco de la nueva telenovela de Telemundo. “¡Estoy inmensamente feliz de estar en este gran proyecto! Es un gran honor participar por segunda vez y de manera consecutiva en otra gran historia del genio Fernando Gaitán, esta vez como protagonista”, expresó .

MÁS INFORMACIÓN: La curiosa relación de Majida Issa con la fama para mantener los pies en tierra
Sebastián Martínez y Carmen Villalobos será los protagonistas de “Hasta que la plata nos separe”, una producción de RCN Televisión para Telemundo (Foto: Telemundo)
Sebastián Martínez y Carmen Villalobos será los protagonistas de “Hasta que la plata nos separe”, una producción de RCN Televisión para Telemundo (Foto: Telemundo)

“El contraste entre Alejandra y Rafael, sus diferentes modos de ver la vida, la diferencia de clases sociales …y las aventuras que vivirán, desatarán momentos espontáneos de mucha comedia en medio de todo el drama y esto mantendrá al público enganchado a la historia”, aseguró.

En tanto, Gregorio Pernía volverá a trabajar con Carmen Villalobos tras la saga de “Sin senos sí hay paraíso”. Esta vez, el actor colombiano interpreta a Luciano, el antagonista principal de la historia.

ACTORES Y PERSONAJES DE “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”

  • Carmen Villalobos es Alejandra Maldonado, una exitosa ejecutiva de alta alcurnia. La protagonista de esta historia.
  • dará vida a Rafael Méndez, un carismático y humilde comerciante cuya vida cambia por completo tras encontrarse por accidente con Alejandra (Villalobos).
  • Gregorio Pernía interpreta a Luciano, el antagonista principal de la historia.
  • Laura Flores se pone en la piel de Clemencia Maldonado, madre de Alejandra Maldonado.
  • Fabían Ríos será ‘El Dandy’.
  • Alejandro Tommasi debuta en Telemundo con esta historia y será Benjamín, el patriarca de la familia de la protagonista.
  • Stephania Duque es Milena Pardo, forma parte del entorno familiar del galán de la historia.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo fueron los inicios de Majida Issa en la actuación?
Stephania Duque es Milena Pardo en “Hasta que la plata nos separe”, una producción de RCN Televisión para Telemundo (Foto: Telemundo)
Stephania Duque es Milena Pardo en “Hasta que la plata nos separe”, una producción de RCN Televisión para Telemundo (Foto: Telemundo)

Completan el elenco

Lorna Cepeda, Juliette Pardau, Julián Arango, Alina Lozano, José Daniel Cristancho, Michelle Roullard, Juliana Galvis, Marcela Benjumea, Alejandra Ávila, Julio Sánchez, Matías Maldonado, Ezequiel Bernal, Tuto Patiño, Felipe Botero, Rodrigo Jerez, Julián Caicedo y Fernando Arévalo.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”?

Por el momento, no ha confirmado la fecha de estreno, pero se sabe que ya iniciaron rodaje y pronto estará en las pantallas de la cadena internacional. Eso sí, desde ya se conocer que ocupará el horario estelar.

MÁS INFORMACIÓN: Majida Issa o Kimberly Reyes, ¿a quién prefería Carmen Villalobos como la Diabla?
Parte del elenco de “Hasta que la plata nos separe”, una producción de RCN Televisión para Telemundo (Foto: Telemundo)
Parte del elenco de “Hasta que la plata nos separe”, una producción de RCN Televisión para Telemundo (Foto: Telemundo)

LA RAZÓN QUE OBLIGÓ A CARMEN VILLALOBOS “DESAPARECER” VARIOS DÍAS

Por otro lado, mediante una historia de Instagram, contó que no empezó el 2022 con buen pie, ya que se contagió de COVID-19, enfermedad que la llevó a estar delicada de salud, por lo que se alejó de sus redes sociales.

“Por fin después de mucho tiempo les doy la cara, pero es que no tenía cara para ponérselas. Gracias a Dios estamos todos muy bien, pero ha sido bastante complicado porque llegando de Miami en diciembre, Sebas volvió a salir contagiado con COVID; entonces 24 y 31 distanciados; y justo cuando Sebastián salía del COVID, entré yo a tener COVID”, señaló.

La actriz detalló que la enfermedad la llevó a tener días muy complicados y que era la primera vez que se había contagiado. Recordemos que su pareja ya había pasado el mal en más de una oportunidad.

“No les puedo mentir, realmente ha estado bien maluco todo el tema de los síntomas. Los tuve todos, gracias a Dios la parte respiratoria nunca se vio comprometida, pero dolor de cabeza, fiebre, malestar general, eso de que no te quieres parar de la cama, insomnio muy mal”, precisó.

“El final del paraíso”: ¿quién fue el gran amor de Catalina según Carmen Villalobos?
Carmen Villalobos interpretó a Catalina Santana durante ocho años.

¿POR QUÉ CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO ESTUVIERON SEPARADOS?

La actriz de contó que su marido dio positivo a coronavirus durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, por lo que no pudieron celebrar juntos. Para mala suerte, cuando ya estaba pasando el tiempo respectivo de la enfermedad de Sebastián Caicedo, ella se contagió, viéndose en la obligación de mantenerse alejados por unas cuantas semanas más.

“Este fin de año e inicio de 2022 han sido bastante complicados. Llegando de Miami, Sebastián salió contagiado con COVID-19, entonces el 24 y 31 estuvimos distanciados. Justo cuando a él se le estaba pasando, a mí me dio”, confesó la colombiana.

¿CÓMO SE ENCUENTRA CARMEN VILLALOBOS?

Además de confesar que se contagió, Villalobos dio mayores detalles de todos, los cuales fueron leves, por así decirlo, pues no se involucró nada respiratorio.

“No han sido días fáciles y el tema de los síntomas ha sido bien complicado. Afortunadamente, La parte respiratoria nunca se vio comprometida”, reveló tras haber afirmado que estuvo con dolor de cabeza, malestar general, insomnio, etc.