Heath Freeman falleció mientras dormía. Sus amigos hoy lloran su partida (Foto: Heath Freeman / Instagram)
Heath Freeman falleció mientras dormía. Sus amigos hoy lloran su partida (Foto: Heath Freeman / Instagram)

El actor estadounidense Heath Freeman, conocido por haber interpretado al asesino en serie Howard Epps en “”, murió el fin de semana pasado en su casa de Austin, Texas. Tenía 41 años.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué murió el actor de “Friends” James Michael Tyler?

A través de un comunicado, compartido el lunes 15 de noviembre por la noche, el mánager de Freeman indicó que “estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro amado Heath Freeman”, a quien recordó como un “ser humano brillante, con un espíritu conmovedor e intenso”, que dejó “una huella imborrable en nuestro corazón”.

Estaba extremadamente orgulloso de su reciente trabajo cinematográfico y estaba muy emocionado por el próximo capítulo de su carrera”, puede leerse en el miso comunicado. “Su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente talentoso, cocinero consumado y hombre de la risa más contagiosa y espectacular, vivirá por siempre. Que su memoria sea una bendición para todos los que lo conocieron”.

Encarnado por Freeman, Howard Epps fue el primer asesino en serie que apareció en “Bones”, cuyo arco se extendió a lo largo de las dos primeras temporadas de la ficción de Fox que protagonizaron Emily Deschanel y David Boreanaz.

Heath Freeman encarnó al asesino en serie Howard Epps en las primeras temporadas de "Bones" (Foto: Heath Freeman / Instagram)
Heath Freeman encarnó al asesino en serie Howard Epps en las primeras temporadas de "Bones" (Foto: Heath Freeman / Instagram)

¿DE QUÉ MURIÓ HEATH FREEMAN?

Aún se desconoce la causa oficial de la muerte de Heath Freeman. Solo se sabe que murió mientras dormía, informó la actriz Shanna Moakler, una amiga muy cercana del fallecido.

La también modelo dejó un sentido tributo al actor en sus redes sociales.

¿QUIÉN FUE HEATH FREEMAN?

Heath Freeman fue un actor estadounidense, conocido principalmente por su trabajo en las primeras temporadas de “Bones”. Estudió actuación y cine en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York y en la Universidad de Texas.

El drama médico “ER” marcó su debut como actor, en el papel de Kevin, en un capítulo de 2001. Además, encarnó a Benjamin Frank en un episodio de 2003 de “NCIS”, entre otros roles en producciones como “The Closer”, “Without a Trace” y “Raising the Bar”.

¿CUÁLES FUERON SUS ÚLTIMOS TRABAJOS?

Freeman dejó grabadas dos películas, “Devil’s Fruit”, que actualmente se encuentra en posproducción, y “Terror on the Prairie”, donde compartió roles con y que se estrenará en 2022. Carano también se despidió del actor. Apenas habían terminado de grabar algunos días antes de su fallecimiento.