Sandarti anunció a través de sus redes sociales que regresará al set del show matutino para comentar su experiencia en el reality “La casa de los famosos” (Foto: Hector Sandarti / Instagram)
Sandarti anunció a través de sus redes sociales que regresará al set del show matutino para comentar su experiencia en el reality “La casa de los famosos” (Foto: Hector Sandarti / Instagram)

es uno de los conductores guatemaltecos más reconocidos internacionalmente. En sus 30 años de carrera artística, el comediante ha participado en más de 50 producciones como presentador y actor, siendo uno de los más destacados su paso por el show matutino “Hoy Día”, el cual se emite por .

MÁS INFORMACIÓN: El secreto para ganar “La casa de los famosos”, según Héctor Sandarti

Uno de los últimos trabajos que tuvo fue el de presentador en “La casa de los famosos”, el reality que tuvo entre sus participantes a estrellas como Gaby Spanic, Pablo Montero y Alicia Machado, resultando está última la ganadora de la temporada.

En 2020, el también cantante de 53 años abandonó el programa diario, cuando este aún se hacía llamar “Un nuevo día”; sin embargo, el pasado 21 de noviembre, el conductor reveló que volverá a compartir escenario junto a Adamari López.

Héctor Sandarti estuvo a cargo de la conducción de "La casa de los famosos" (Foto: Instagram / Héctor Sandarti)
Héctor Sandarti estuvo a cargo de la conducción de "La casa de los famosos" (Foto: Instagram / Héctor Sandarti)

HECTOR SANDARTI EN “HOY DÍA”

Sandarti anunció a través de sus redes sociales que regresará al set del show matutino para comentar su experiencia en el reality “La casa de los famosos”. Después de haberse despedido en medio de lágrimas, el actor vuelve a las pantallas de “Hoy en Día”.

“Amigos, familia, efectivamente estoy en Miami. El día de mañana estaré en mi show, en Hoy Día, con mis queridas Adamari y Stephanie donde platicaremos mucho acerca de La casa de los famosos. Allí les veo a partir de las 9 am, 8 centro, obviamente por Telemundo”.

LO QUE DICEN SUS SEGUIDORES

Su casi medio millón de fans en Instagram no pudieron contener la emoción al conocer esta noticia, por lo que le hicieron notar su felicidad en la sección de comentarios.

“Ojalá vuelvas al show, eres un extraordinario presentador” y “espero que sea para siempre”, fueron algunas de las respuestas a la declaración del artista.

¿SANDARTI RETOMARÁ LA CONDUCCIÓN DE “HOY DÍA”?

Si bien el conductor regresará al set del programa grabado en Miami este lunes 22 de noviembre, esto no significa su retorno definitivo. El guatemalteco reveló hace unos días que volvería a presentar “La casa de los famosos” en su segunda edición, la cual será más interesante que la primera:

“Es un hecho, gracias a ti… regresamos el 2022. La Casa De Los Famosos más emocionante y explosiva que nunca. Pronto por Telemundo. ¿Están listos?”.

¿A QUÉ RENUNCIÓ HÉCTOR SANDARTI PARA PODER CASARSE CON PAULINA SEGURA?

El conductor de “La casa de los famosos”, Héctor Sandarti, contó en una entrevista con Tv Notas, que Paulina Segura solo le puso una condición antes de la boda, que se concretó hace seis años: renunciar a ser padre biológico. ¿Cuál fue la razón?

“Cuando conocí a Paulina, mi esposa, me dijo que ya tenía una hija, que no podía tener más y me preguntó muy honestamente: ‘Héctor, si te casas conmigo, ¿renuncias a ser padre biológico? Si no, con todo el amor del mundo te dejo ir’. Lo pensé un minuto y dije: ‘Si no tengo hijos propios no pasa nada, me quedo con ustedes y espero que sea para toda la vida”, externó Sandarti. Explicó, en esa línea, que su esposa no puede tener más hijos por complicaciones en su primera gestación.

El guatemalteco contó que Paulina tenía a su hija Julieta, hoy de 20 años, antes de que los dos formaran una vida juntos. Héctor Sandarti explicó que quiere a la joven como su hija porque, para él, “la paternidad va más allá de procrear”.

El conductor y cantante guatemalteco Héctor Sandarti lleva seis años de casado (Foto: Héctor Sandarti / Instagram)
El conductor y cantante guatemalteco Héctor Sandarti lleva seis años de casado (Foto: Héctor Sandarti / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON HÉCTOR SANDARTI Y PAULINA SEGURA?

Héctor Sandarti conoció a Paulina Segura en el año 2010. Los presentó la hermana de Paulina, quien era amiga del conductor. Cuentan que la química fue inmediata y durante un año estuvieron en una relación a larga distancia. Más tarde decidieron vivir juntos.

En 2015, cinco años después, llegaron al altar en una hermosa ceremonia civil a la que asistieron familiares y amigos de la pareja. La celebración se dio en Jardines del Pedregal en la Ciudad de México. Ambos han demostrado ser uno de los matrimonios más sólidos del medio y han podido afrontar juntos buenos y malos momentos juntos.

VIDEO RELACIONADO

Ignacio Baladán se presentó en el programa "Un nuevo día" de Telemundo y se lució junto a Adamari Lopez y Patricia Manterola
Ignacio Baladán se presentó en el programa "Un nuevo día" de Telemundo y se lució junto a Adamari Lopez y Patricia Manterola. (@ignaciobaladan) https://elbocon.pe/trends/reportan-ataque-armado-a-casa-de-jose-manuel-figueroa-en-cuernavaca-video-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/