La actriz turca Ebru Sahin en el papel de la tierna y noble Reyyan en “Hercai” (Foto: Mia Yapim)
La actriz turca Ebru Sahin en el papel de la tierna y noble Reyyan en “Hercai” (Foto: Mia Yapim)

es una de las telenovelas turcas más exitosas del momento a nivel internacional. Si bien llegó a su final el pasado 25 de abril de 2021 en Turquía, el drama protagonizado por y se mantiene vigente gracias a sus retrasmisiones en diferentes países, llegando con mucho éxito a lugares como Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Argentina es uno de los lugares donde el drama turco ha encontrado gran acogida. La cadena de televisión Telefe la puso en su programación a mediados de septiembre de 2021 y desde entonces l se ganó el corazón de la teleaudiencia y se convirtió en una de las producciones más vistas de dicho país.

superó las expectativas en Argentina y los números que ha obtenido son asombrosos. Según reveló un informe de la prestigiosa empresa de mediciones francesa Mediameterie, los índices de audiencia del drama turco han batido un récord en la pantalla chica.

Los actores Akın Akınözü y Ebru Şahin, en los papeles de Miran y Reyyan, respectivamente, en un episodio de "Hercai" (Foto: Mia Yapım)
Los actores Akın Akınözü y Ebru Şahin, en los papeles de Miran y Reyyan, respectivamente, en un episodio de "Hercai" (Foto: Mia Yapım)

“HERCAI” BATIÓ RÉCORD DE AUDIENCIA EN ARGENTINA A UN AÑO DE SU FINAL

En lo que va del 2022, “Hercai” se transmite en simultáneo en 100 países y en todos registra una gran recepción como pocas antes vista: se considera a Argentina como el principal epicentro del éxito del drama turco debido a los altos números de share.

Cabe señalar que la ficción que protagonizan Ebru Sahin y Akin Akinözü promedia 8.5 puntos de rating en su emisión diaria. Esto la convierte en una de las producciones más vistas en Argentina a través de la señal de Telefe.

Si bien “Hercai” finalizó sus episodios en abril del 2021, el informe titulado “One TV Year In The World 2022″ que realizó Mediametiere concluyó que la telenovela es, en la actualidad, una de las series de televisión más vistas del mundo.

Sin duda, las telenovelas turcas se han convertido en las favoritas del público a nivel internacional. En Argentina gozan de gran aceptación, como lo hemos visto con “Doctor Milagro”, producción protagonizada por Taner Ölmez en la piel de Ali Vefa.

¿QUÉ HACEN EBRU ŞAHIN Y AKIN AKINÖZÜ A UN AÑO DEL FINAL DE “HERCAI”?

¿Qué está haciendo Ebru Sahin?

Después de que la telenovela llegó a su final, Ebru Sahin siguió adelante con diversas propuestas para la televisión. La actriz que dio vida a la tierna y noble Reyyan se encuentra protagonizando “Destan”, una serie histórica que tendrá su segunda temporada para el mes de septiembre.

En el ámbito personal, la intérprete de 28 años se comprometió con su pareja Cedi Osman. Ella y el jugador de baloncesto están preparando los últimos detalles para su boda que se realizará este 2022, según señalan los medios turcos.

¿Qué está haciendo Akin Akinözü?

Akın Akınözü, casi un año después de la transmisión de la serie Hercai, ha participado en varias producciones, pero también se le ve enfocado en su carrera de modelo.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, viene colgando sesiones de fotos, que ha realizado para diferentes marcas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERCAI”

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

La telenovela turca “Hercai” está centrada en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio,

Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.