Füsun Aslanbey es la villana de "Hercai" (Foto: Mia Yapim).
Füsun Aslanbey es la villana de "Hercai" (Foto: Mia Yapim).

¿Quién es Füsun Aslanbey? Si creías que Azize era el personaje más malvado de en “”, la aparición de esta nueva villana le dará mayor intensidad a la historia de Miran y Ha llegado dispuesta a revelar muchos secretos y a no medirse para logar sus objetivos.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Hercai”

“Hercai” se estrenó originalmente en Turquía el 15 de marzo de 2019 en ATV. Desde el primer capítulo, la ficción comenzó a llamar la atención del público y no tardó mucho en expandirse hacia otros países, consiguiendo popularidad en Europa, América Latina y Estados Unidos.

El drama otomano llegó a tener, en total, tres temporadas y 69 capítulos de 150 minutos cada uno. Su gran final se dio el 25 de abril de 2021 en su emisión original.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía la actriz Ebru Şahin de “Hercai” hace algunos años

¿QUIÉN ES FÜSUN ASLANBEY EN “HERCAI”?

Fusun Aslanbey creció en la Mansión Aslanbey y es cuñada de Azize, a quien odia por haberse casado con su hermano a quien cuando era la empleada de la casa. Tiempo después Füsun tendría dos hijos Harun Bakircioğlu y Azra pero no se sabe cuál de los dos es mayor y si son hijos del mismo padre.

Füsun nunca se casó para no perder su apellido y cuando su hija Azra nació se la dio al padre de Azra, que estaba muy enfermo y murió. Su hija fue a un orfanato donde Azize la adoptó, a Füsun le dijeron que Azra había muerto, pero ella nunca lo creyó.

Tiempo después su hermano murió y ella dejó la Mansión Aslanbey. Sin embargo, años después regresará a la mansión años con Nasuh Şadoğlu para revelar que Miran es el hijo de Hazar Şadoğlu y vengarse de Azize. Ella puede ser igual o peor despiadada que Azize; tiene muchos secretos por revelar y maldades por hacer.

¿QUIÉN ES AYŞEGÜL GÜNAY, LA VILLANA FÜSUN ASLANBEY DE “HERCAI”?

La actriz turca nació el 9 de noviembre de 1969, por lo que, en la actualidad, tiene 52 años. La intérprete es natural de Eskişehir. Curso estudios en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Anadolu y debutó en la televisión en 2006 con el personaje de Niran en “Kaybolan Yillar”, una serie que impulsaría su trabajo.

Luego, tendría otros papeles importantes en producciones como “Küçük Kadınlar”, “Aile Saadeti”, “Avatar”, “Kuruluş Osman” y “Hercai”, la novela que le dio mayor fama por su papel de Füsun Aslanbey. La actriz comparte con sus más de 138 mil seguidores, imágenes y videos de sus proyectos en la televisión, aunque de su vida personal se sabe muy poco.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Ebru Şahin y Cedi Osman no pasaron juntos Año Nuevo

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

La telenovela turca “Hercai” está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio,

Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

"Hercai" es una serie de televisión turca de 2019 producida por Mia Yapım para ATV (Foto: IMDB)
"Hercai" es una serie de televisión turca de 2019 producida por Mia Yapım para ATV (Foto: IMDB)