Melisa se juega todo por Kadir en "Hermanos"  (Foto: NG Medya)
Melisa se juega todo por Kadir en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

El lunes 26 y el martes 27 de septiembre llegan los nuevos capítulos de , a través de la, para darle continuidad a la telenovela turca que viene atrapando a la audiencia española. La, que puso en riesgo su vida, pero este recibirá su castigo; mientras que Melisa se enfrentó a sus padres por defender su relación con Kadir. ¿Qué pasará con estas historias?

“Kardeslerim”, en su nombre original en turco, fue creada por Gül Abus Semerci y ha podido llegar a más de 40 países, incluyendo España, Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, entre otros.

Esta semana, además, en la ficción protagonizada por los y veremos a Suzan contra las cuerdas y que Tolga recibirá su merecido. Mira este adelanto.

Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿QUÉ PASARÁ ESTA SEMANA EN “HERMANOS”?

No te pierdas los cinco momentos más importantes que pasarán esta semana en “Kardeslerim”, a través de la señal del canal Antena 3 de España.

5. Asiye, víctima de un montaje

Asiye se recupera del golpe en la cabeza que se dio en casa de los amigos de Tolga. Los jóvenes la auxiliaron y luego ella regresa a su hogar, pero no le cuenta a nadie lo que pasó. Al día siguiente, sus compañeros de colegio reciben una fotografía de ella donde parece que está en una actitud comprometedora con uno de los jóvenes de la noche anterior. Se trata de un montaje de Tolga.

4. Asiye cuenta la verdad

Ante la nueva trampa de Tolga, Asiye se ve obligada a contarle a sus hermanos y a su novio el terrible episodio. Les dijo qe ella y a Aybikey las llevaron a una casa a trabajar como azafatas, pero cuando llegaron trataron de propasarse con nosotras. Doruk, gracias a Harika, descubre que Tolga es quien está detrás de lo ocurrido con Asiye.

Asiye sufre por trampa de Tolga en "Hermanos"  (Foto: NG Medya)
Asiye sufre por trampa de Tolga en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

3. Tolga golpeado por su padre

Doruk y los hermanos Eren acorralan a Tolga y graban un audio donde confiesa todo lo que hizo. Al día siguiente, suben la grabación al sistema del colegio y se la muestran al director, quien llama a Tolga y a su padre. El papá del alumno lo saca de la escuela y golpea delante de sus compañeros. Tolga amenaza a los hermanos Eren de muerte.

2. Suzan lo pierde todo

Suzan cae en una trampa que le ha puesto Akif y queda en la ruina. La mujer perderá todo su dinero y hasta su casa. Cuando ella y Harika están a punto de irse, Ömer aparece en la puerta y le muestra a su madre biológica una conversación que Harika tuvo con Tolga en la que confiesa que fue ella misma quien se hizo daño. Suzan se disculpa con Ömer, pero ya es muy tarde.

1. Melisa lucha por Kadir

Pese a la amenaza que recibió de su padre, Melisa no está dispuesta a dejar a Kadir y tomará la decisión de seguir adelante con su relación con él, pero a escondidas. ¿Serán descubiertos? ¿Cuáles podrían ser las consecuencias para los Eren?

Halit Özgür Sari como Kadir Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Halit Özgür Sari como Kadir Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España por la señal del canal Antena 3. El horario de la producción televisiva es de las 10:45 p.m. durante los lunes y martes. Además, los episodios estrenados estarán disponibles en la plataforma de streaming , para que puedan ser vistos de manera online y en directo.

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

A muy corta edad, los cuatro jóvenes pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERMANOS”?

  • Akif Atakul como Celil Nalçakan
  • Şengül Aslan como Fadik Sevin Atasoy
  • Orhan Eren como Cüneyt Mete
  • Ömer Eren como Yiğit Koçak
  • Asiye Eren como Su Burcu Yazgı Coşkun
  • Suzan Ercan como Ahu Yağtu
  • Nebahat Şen como Simge Selçuk
Yiğit Koçak como Ömer Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Yiğit Koçak como Ömer Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama

¿DÓNDE SE GRABA “HERMANOS”?

La telenovela “Hermanos” se graba en Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía. Este lugar se encuentra situado en el corazón de la ciudad, mientras que otras escenas de la producción se desarrollan en varios distritos de Estambul.

Celil Nalçakan como Akif Atakul en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Celil Nalçakan como Akif Atakul en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

EL PREMIO QUE RECIBIERON SU BURCU YAZGI Y ONUR SEYIT YARAN POR SUS PAPELES EN “HERMANOS”

Los actores Su Burcu Yazgı y Onur Seyit Yaran ganaron el premio a “Mejor pareja de serie” por sus papeles de Asiye y Doruk en la telenovela turca “Hermanos”.

Los intérpretes turcos fueron premiados por la Universidad de Okan de Turquía. Ambos acudieron a recoger el premio y no duraron en compartir este momento especial en sus redes sociales. .

¿CUÁL ES LA BANDA SONORA DE “HERMANOS”?

Uno de los puntos fuertes de las telenovelas turcas es su banda sonora, por lo tanto, no es una sorpresa que los espectadores quieran saber quién o quienes son los encargados de este aspecto en “Hermanos”.

Algunos compositores sean los mismos como es el caso de Alp Yenier, músico, compositor y cantautor que ha trabajado en producciones como “Hermanos”, “Inocentes”, “Ciudad Cruel”, “La Señora Fazilet y sus hijas” o “Cennet. .