Asiye se golpeó la cabeza con el borde de la piscina. Perdió el conocimiento (Foto: NG Medya)
Asiye se golpeó la cabeza con el borde de la piscina. Perdió el conocimiento (Foto: NG Medya)

”, cada vez más emocionante. En los capítulos del lunes 19 y , Ömer logra salvarse de la expulsión, pese a las mentiras de Harika; pero a su hermana Asiye la suerte no le sonríó. Ella también fue víctima de una trampa y, al descubrirla, fue agredida y quedó inconsciente. ¿Qué sucederá con ella? Entérate más de lo que pasó esta semana en la telenovela turca que emite el canal Antena 3 de España.

“Kardeslerim”, en su nombre original en turco, fue creada por Gül Abus Semerci y ha podido llegar a más de 40 países, incluyendo España, Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, entre otros.

La ficción protagonizada por los y presentará así nuevas revelaciones sobre la vida de los personajes principales. La relación de Kadir y Melisa, pese al amor que se tienen, se verá amenazada. Conoce la razón.

Serkan Birinci es el director de la producción (Foto: NGM)
Serkan Birinci es el director de la producción (Foto: NGM)

¿QUÉ PASÓ ESTA SEMANA EN “HERMANOS”?

Estos son los cinco momentos más importantes que ocurrieron en “Kardeslerim” del 19 al 20 de septiembre, a través de la señal de Antena 3.

1. Doruk defiende a Asiye

Doruk salió en defensa de luego de que Tolga se riera de ella, al enterarse de que Eren recibió la comida que sobró en la cafetería. La joven se muestra muy agradecida con su pretendiente.

Por ello, pasan un buen tiempo juntos y el hijo de Akif aprovecha para darle un beso y confesarle su amor: “¿Acaso piensas que me voy a quedar mirando cómo se meten con la chica a la que amo?”.

2. Şengül regresa a su casa con una mentira

Después de instalarse en casa de Nebahat, Şengül extraña a su familia. Por eso, inventa que tiene una lesión en el tobillo para regresar a su casa e intenta dar lástima a los miembros de su hogar.

De esta manera, explica que está trabajando el doble. Asimismo, aprovecha para pedirle a sus hijos un montón de favores debido a su estado. Veremos si, en el futuro, se quedará en su casa. ¿La aguantarán?

Şengül regresa a casa tratando de dar lástima (Foto: NGM)
Şengül regresa a casa tratando de dar lástima (Foto: NGM)

3. Ömer se salva de ser expulsado

Después de que Harika acusara falsamente a de haberla agredido, hizo que se convoque una reunión en el colegio para acordar expulsar al muchacho. Sin embargo, ocurrió algo inesperado. , el dueño de Ataman, no creyó en el testimonio de la joven, afirmando que no había ninguna prueba y que era la declaración de uno contra la del otro. Decide que el joven Eren permanezca en la escuela.

4. Akif amenaza a Melisa con expulsar a los Eren

Tras su cita con Kadir, Melisa llega muy feliz a su casa, pero su madre la recibe molesta. La estudiante afirma que ya no teme que descubran su romance, pues está muy enamorada. Sin embargo, escucha la conversación y la amenaza: si no termina su relación, va a despedir a y a expulsar a todos los Eren del colegio. Al oírlo, ella reconoce que esto la supera. A pesar de su amor por el muchacho, esa familia necesita estudiar y trabajar. Su decisión será crucial para el futuro de su novio y sus amigos. ¿Qué hará?

Akif pone en jaque la relación de Melisa con Kadir  (Foto: NG Medya)
Akif pone en jaque la relación de Melisa con Kadir (Foto: NG Medya)

5. Empujan a Asiye y queda inconsciente

y Aybike son víctimas de una trampa de Berk y Tolga. Ambas creyeron que iban a trabajar como camareras en una de sus fiestas, pero, en realidad, ellos querían el trabajo era como damas de compañía. Luego de sentirse insultadas, Asiye se defiende y uno de ellos la empuja. La joven Eren se da un golpe en la cabeza y queda inconsciente, ante la mirada de los presentes y los gritos de Aybike. ¿Se recuperará?

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

Además de sus transmisiones por Antena 3, recuerda que puedes disfrutar de “Hermanos a través de streaming. Para esto, solo debes suscribirte a la plataforma ATRESplayer Premium.

Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la producción.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

A muy corta edad, los cuatro jóvenes pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.

TRÁILER DE “HERMANOS”

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERMANOS”?

  • Akif Atakul como Celil Nalçakan
  • Şengül Aslan como Fadik Sevin Atasoy
  • Orhan Eren como Cüneyt Mete
  • Ömer Eren como Yiğit Koçak
  • Asiye Eren como Su Burcu Yazgı Coşkun
  • Suzan Ercan como Ahu Yağtu
  • Nebahat Şen como Simge Selçuk

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama

¿DÓNDE SE GRABA “HERMANOS”?

La telenovela “Hermanos” se graba en Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía. Este lugar se encuentra situado en el corazón de la ciudad, mientras que otras escenas de la producción se desarrollan en varios distritos de Estambul.

EL PREMIO QUE RECIBIERON SU BURCU YAZGI Y ONUR SEYIT YARAN POR SUS PAPELES EN “HERMANOS”

Los actores Su Burcu Yazgı y Onur Seyit Yaran ganaron el premio a “Mejor pareja de serie” por sus papeles de Asiye y Doruk en la telenovela turca “Hermanos”.

Los intérpretes turcos fueron premiados por la Universidad de Okan de Turquía. Ambos acudieron a recoger el premio y no duraron en compartir este momento especial en sus redes sociales.