Halit Özgür Sari como Kadir Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Halit Özgür Sari como Kadir Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

Un nuevo capítulo de la se estrenó el pasado lunes 3 de octubre. De esta manera, descubrimos nuevas revelaciones en la historia protagonizada por Kadir Ömer , Asiye y Emel

En ese sentido, tras lo presentado en fuimos testigos de lo que ocurrió con luego de que recibiera un video comprometedor entre él y Veli. Además, nos enteramos de las nuevas dificultades a las que se enfrenta Asiye, los problemas económicos que deben solucionar los Eren, así como otros hechos más.

A continuación, conoce 5 cosas que pasaron en la durante el capítulo del lunes 3 de octubre del 2022, transmitido a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ PASÓ EN LA TELENOVELA “HERMANOS” EL LUNES 3 DE OCTUBRE?

1. Akif es chantajeado

Al descubrir que Doruk tiene en sus manos un video donde se lo ve forcejeando con Veli, se victimiza y convence a su hijo de su inocencia. Considerando que en el audiovisual no se ve nada que lo incrimine, su mentira tiene sentido.

Sin embargo, la pesadilla de Akif no acaba allí. Durante la cena, recibe un mensaje amenazador. Así, le dicen que si no hace lo que le piden, le enviarán a Doruk el clip completo, donde se muestra su responsabilidad en el asesinato del padre de los Eren.

Akif es chantajeado (Foto: NG Medya)
Akif es chantajeado (Foto: NG Medya)

2. Orhan tiene un nuevo trabajo

Por otro lado, Orhan fue ascendido como Jefe de Administración del colegio Ataman. Mientras trabajaba, observó que se le habían caído 200 liras del bolsillo a Akif y, entonces, le devolvió el dinero.

El padre de Melisa y Doruk, al darse cuenta de la honestidad del hombre, decidió darle este nuevo cargo. De esta manera, el tío de los Eren acepta el puesto y está muy contento con la oportunidad.

Orhan tiene un nuevo trabajo (Foto: NG Medya)
Orhan tiene un nuevo trabajo (Foto: NG Medya)

3. Doruk pelea con su jefe por Asiye

Asiye, por su parte, tiene que lidiar con más problemas. Esta vez, en su trabajo, donde su jefe Selim la llama “cariño”. Al escucharlo, Doruk se incomoda muchísimo y se lo enfrenta.

El hermano de Melisa le dice que él y la joven están juntos. Inmediatamente, Asiye es testigo de la pelea entre ambos, con golpes de por medio. Totalmente avergonzada por este momento incómodo, la muchacha decide alejarse del lugar.

Doruk pelea con su jefe por Asiye (Foto: NG Medya)
Doruk pelea con su jefe por Asiye (Foto: NG Medya)

4. Suzan y Harika deben buscar otro lugar para vivir

Después de ser desalojadas de su casa, Suzan y se instalaron en la vivienda de unos amigos. No obstante, tras insinuaciones del propietario, ambas se dan cuenta de que deben mudarse otra vez.

Frente a esto, Suzan está segura de que podrán salir adelante. Sin embargo, su hija no tiene tanta confianza. Ella jamás había vivido una situación así y, ciertamente, está pasando uno de sus momentos más oscuros.

Suzan y Harika deben buscar otro lugar para vivir (Foto: NG Medya)
Suzan y Harika deben buscar otro lugar para vivir (Foto: NG Medya)

5. Amenazan a los hermanos Eren con ser desalojados

Finalmente, los hermanos Eren también están atravesando graves problemas económicos. Si bien Asiye, Kadir y Ömer están trabajando, ninguno de los jóvenes ha cobrado aún y no pueden pedir un adelanto.

Por eso, cuando el dueño del gallinero los amenaza con echarlos del lugar si no pagan la mensualidad, ellos son conscientes de que sus circunstancias están lejos de mejorar. ¿Lograrán cancelar la deuda? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

Amenazan a los hermanos Eren con ser desalojados (Foto: NG Medya)
Amenazan a los hermanos Eren con ser desalojados (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España a través de la señal de la cadena Antena 3. El horario de la producción televisiva es todos los lunes y martes, a partir de las 22:45 horas.

Además, recuerda que puedes disfrutar de “Hermanos a través de streaming. Para esto, solo debes suscribirte a la plataforma ATRESplayer Premium.

Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la producción.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

A muy corta edad, los cuatro jóvenes pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar. .

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERMANOS”?

  • Akif Atakul como Celil Nalçakan
  • Şengül Aslan como Fadik Sevin Atasoy
  • Orhan Eren como Cüneyt Mete
  • Ömer Eren como Yiğit Koçak
  • Asiye Eren como Su Burcu Yazgı Coşkun
  • Suzan Ercan como Ahu Yağtu
  • Nebahat Şen como Simge Selçuk

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama

¿DÓNDE SE GRABÓ “HERMANOS”?

La telenovela “Hermanos” se grabó en Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía. Este lugar se encuentra situado en el corazón de la ciudad, mientras que otras escenas de la producción se desarrollan en varios distritos de Estambul.

El nombre de Fatih proviene del sultán Mehmed II que en idioma árabe, significa “Conquistador”. .