Akif intentará persuadir a Doruk de la peor manera (Foto: NG Medya)
Akif intentará persuadir a Doruk de la peor manera (Foto: NG Medya)

estrena dos capítulos esta semana, del lunes 5 al martes 6 de diciembre, con momentos más reveladores y emocionantes: y y vivir en una tienda de campaña. La situación estará más tensa en los nuevos episodios de la telenovela turca.

En las anteriores entregas, para mudarse al jardín de los Eren. Para esto, alzó una carpa y, a pesar de las incomodidades, se alegró porque ahora se encuentra cerca de Asiye, quien le llevó una manta para que no se resfríe.

El joven se emocionó porque vio, en este gesto, la posibilidad de que ella todavía mantiene sentimientos por él. Mientras que, en la otra orilla del amor, y consiguió hacer que su esposa crea sus mentiras. Sin embargo, aunque le costará darse cuenta, Nebahat contactó a Suzan para acabar definitivamente con su esposo.

En tanto, Ömer y Emel salieron ganadores de un sorteo, pero el dinero caerá en manos de Sengül, quien les robó el boleto y ocultó la ganancia de sus sobrinos. ¿Se saldrá con la suya? Conoce más de lo que sucederá en la serie otomana y a qué hora puedes ver los capítulos que se estrenan por el canal de televisión .

Onur Seyit Yaran como Doruk Atakul en la telenovela turca "Hermanas" (Foto: NG Medya)
Onur Seyit Yaran como Doruk Atakul en la telenovela turca "Hermanas" (Foto: NG Medya)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “HERMANOS” DEL 3 AL 4 DE OCTUBRE EN ANTENA 3?

Los capítulos de “Kardeslerim” se transmiten en el canal de televisión Antena 3 en la frecuencia de lunes a martes. En ese sentido, de acuerdo con la programación oficial publicada en la la telenovela turca “Hermanos” se emite en España en el siguiente horario:

  • Horario de “Hermanos” el lunes 5 de diciembre de 2022: desde las 22:45 horas (hora de España)
  • Horario de “Hermanos” el martes 6 de diciembre de 2022: desde las 22:45 horas (hora de España)

El estreno de los episodios del drama turco está programado hasta las 02:30 horas del día siguiente, por lo que te recomendamos tomar las precauciones correspondientes para que no te pierdas ninguna revelación de la famosa ficción.

Akif a punto de destruir la carpa de Doruk (Foto: NG Medya)
Akif a punto de destruir la carpa de Doruk (Foto: NG Medya)

¿QUÉ PASARÁ EN “HERMANOS” LA PRÓXIMA SEMANA?

Akif destruirá la tienda de campaña armada por Doruk en el jardín de los Eren. El hombre estará desesperado y utilizará cualquier acción desmedida para hacer que su hijo regrese a su casa. Por ello, subirá a una excavadora y hará trizas lo que había levantado el joven, quien no obedecerá a su padre.

El paso del villano, además, dejará en evidencia que Sengül se había robado el dinero de los boletos de Emel y Ömer. Los hermanos se percatarán de que su tía había escondido sus ganancias en el jardín, después de haberles robado sus tickets que resultaron ganadores del sorteo.

Mientras que Asiye le ayudará a Doruk a buscar un nuevo lugar donde vivir. Ella estará muy preocupada por el porvenir de su expareja. Doruk, por su parte, irá a que le den un trabajo en el restaurante donde laboran Ömer y su primo. ¿Conseguirá independizarse?

Finalmente, Kadir intentará solucionar su situación con Melisa, después de las peleas y los desencuentros que han tenido como pareja. Él tomará la iniciativa y le pedirá hacer las paces. Sin embargo, la mujer se quedará con la idea de que a Kadir ya no le importa la relación que mantienen. ¿Habrá reconciliación?

¿CÓMO VER “HERMANOS” DE MANERA ONLINE EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España por la señal del canal Antena 3, pero también se puede ver de manera online y en directo. Los episodios estrenados en la pantalla chica estarán disponibles en la plataforma de streaming , así como adelantos de lo que se proyectará durante la semana.

Aquí puedes ver el avance de “Hermanos”:

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

A muy corta edad, los cuatro jóvenes pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERMANOS”?

  • Akif Atakul como Celil Nalçakan
  • Şengül Aslan como Fadik Sevin Atasoy
  • Orhan Eren como Cüneyt Mete
  • Ömer Eren como Yiğit Koçak
  • Asiye Eren como Su Burcu Yazgı Coşkun
  • Suzan Ercan como Ahu Yağtu
  • Nebahat Şen como Simge Selçuk
Onur Seyit Yaran como Doruk Atakul en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Onur Seyit Yaran como Doruk Atakul en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿QUIÉN ES ONUR SEYIT YARAT, EL ACTOR DE DORUK DE “HERMANOS”?

Onur Seyit Yarat nació el 13 de enero de 1995, por lo que, en 2022, cumplió la edad de 27 años. El intérprete de Doruk en “Hermanos” es natural de Estambul, la capital turca donde ha desarrollado su carrera.

De su formación académica, se ha sabido que Onur Seyit ha estudiado en la Universidad Haliç, que cuenta con un Conservatorio donde se imparten las carreras de Teatro, Ópera y canto de concierto y Música turca. .

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama
Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)