Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en el 2019 y en el 2023 se divorciaron (Foto: Sophie Turner / Instagram)
Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en el 2019 y en el 2023 se divorciaron (Foto: Sophie Turner / Instagram)

Una de las parejas más famosas del ambiente artístico le puso fin a su romance. Se trata de , quienes luego de decidieron tomar rumbos distintos en sus vidas. La noticia cayó como un balde de agua fría para las fans del recordado “Jonas Brothers”, aunque tras ello ha surgido la pregunta: ¿Qué pasará con sus hijas?

Mira también:

Todos recuerdan el mágico momento de la pareja cuando se casaron, en el 2019, en medio de un castillo francés que acaparó todas las portadas de los distintos medios internacionales. Y es que el cantante y la actriz unieron sus vidas con la esperanza de que serían felices para siempre; sin embargo, con el pasar de los años todo cambió entre ellos.

Precisamente, fue en septiembre de 2023 cuando el mundo conoció que Joe Jonas fue quien pidió el divorcio a la actriz, según informó , de acuerdo a reportes de los medios estadounidenses.

Sophie Turner y Joe Jonas en su boda (Foto: Sophie Turner / Instagram)
Sophie Turner y Joe Jonas en su boda (Foto: Sophie Turner / Instagram)

EL DIVORCIO

De acuerdo a , el famoso cantante presentó el martes 5 de septiembre los papeles del divorcio para separarse oficialmente de su esposa Sophie Turner.

A su turno, indicó que conversó con una fuente cercana a la pareja donde se reveló que existían problemas desde hace seis meses entre ambos lo que habría llevado al divorcio.

“Nos dijeron que durante los últimos 3 meses, Joe ha estado cuidando a sus 2 hijos pequeños ‘prácticamente todo el tiempo’, incluso mientras su banda estaba de gira. Nos dijeron que Joe actualmente tiene ambos hijos, ya que el grupo toca en los EE. UU.”, se lee en el artículo de TMZ.

LAS CAUSAS DEL DIVORCIO

De momento, no se ha informado respecto a una causa exacta de separación de la pareja. refiere que según TMZ habrían “diferencias irreconciliables” entre ellos. TMZ agregó que se comunicó con los representantes de ambos artistas, pero no hubo respuesta.

Sophie Turner es una reconocida actriz (Foto: Sophie Turner / Instagram)
Sophie Turner es una reconocida actriz (Foto: Sophie Turner / Instagram)

¿QUÉ PASARÁ CON SUS HIJAS?

Esta es una de las grandes preguntas que muchos fans del cantante se vienen haciendo tras conocerse la separación de las celebridades. Ante ello, precisó que Joe Jonas se ha mostrado a favor de que lo más ideal para las menores es que sus padres tengan “responsabilidad parental compartida”.

En la misma línea, informó que las pequeñas de 3 y 1 año actualmente viven con Joe, pero que el joven cantante ha señalado que tanto él como Sophie desean tener la custodia compartida.

Joe Jonas actualmente realiza su carrera como cantante solista (Foto: Joe Jonas / Instagram)
Joe Jonas actualmente realiza su carrera como cantante solista (Foto: Joe Jonas / Instagram)

¿CUÁNDO SE CONOCIERON JOE JONAS Y SOPHIE TURNER?

Joe Jonas y Sophie Turner se conocieron en el 2016 y desde aquel año empezaron a salir. La pareja decidió casarse tres años después de forma secreta. Posteriormente, lo harían en una ceremonia privada en Chateau de Tourreau (Francia).

Sophie Turner y Joe Jonas se conocieron en el 2016 (Foto: Sophie Turner / Instagram)
Sophie Turner y Joe Jonas se conocieron en el 2016 (Foto: Sophie Turner / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JOE JONAS Y SOPHIE TURNER

EL ACUERDO PRENUPCIAL ENTRE JOE JONAS Y SOPHIE TURNER

El medio TMZ informó que, antes de la boda, los dos famosos firmaron un acuerdo prenupcial que los protegía en caso llegara a ocurrir un divorcio, lo cual está sucediendo actualmente. Es así que no debería ser muy complicado este proceso.

De acuerdo a lo comentado en el portal mencionado, Joe Jonas se queda con todas las regalías de su música, mientras que la actriz también se adueña por completo de todo el dinero que ha ganado por sus trabajos a lo largo de los cuatro años del matrimonio.

EL COMUNICADO DE LA PAREJA

Después de que, en estos últimos días, los rumores de su divorcio hayan estado muy fuertes, Joe Jonas y Sophie Turner emitieron un comunicado conjunto en sus redes sociales con la finalidad de contarle a sus fans lo que están viviendo y pedir privacidad en esta situación.

TE PUEDE INTERESAR UN VIDEO DE ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos: tornado levanta un auto en plena carretera
Un conductor capto el momento en que un tornado eleva por los aires al vehículo de enfrente, lanzándolo contra otro mientras transitaba por una autopista de Carolina del Sur. Las autoridades reportaron que el accidente dejó a dos personas heridas, una de ellas estaba embarazada, se trataría de la conductora del vehículo. (Fuente: Latina TV)
SOBRE EL AUTOR

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Cuenta con experiencia en distintos medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactor de contenidos evergreen en el Núcleo de Audiencia de El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC