Hilal Altınbilek es una reconocida actriz turca que protagonizó "Tierra amarga"  (Foto: Hilal Altınbilek/Instagram)
Hilal Altınbilek es una reconocida actriz turca que protagonizó "Tierra amarga" (Foto: Hilal Altınbilek/Instagram)

La telenovela “” es una producción turca que dentro de poco llegará a su fin, en España, pero con cuatro temporadas emitidas su éxito ha sido indiscutible. es la que protagonizó este importante drama con el papel de Züleyha. Tras culminar la ficción la actriz estuvo a punto de iniciar un nuevo proyecto, pero ocurrió algo que dejó a muchos muy sorprendidos. ¿Qué pasó con ella?

es una actriz recordada por sus increíbles papeles en producciones como “Karagül”, “Derin Sular”, “Hayatımın Aşkı” y la última telenovela con la que su popularidad creció en varias partes del mundo, “Bir Zamanlar Çukurova” (“Tierra amarga”).

Precisamente, “Tierra amarga” fue estrenada en España en julio de 2021 y las grabaciones de la última temporada llegaron a su fin en junio de 2022, aunque se presume que la telenovela culminará entre febrero y marzo de 2023 en el país europeo.

Tras ello, fue convocada para una nueva producción titulada “Ab-ı Hayat” donde compartiría roles protagónicos junto a Birkan Sokullu, recordado por su papel en “Inocentes”. Sin embargo, la actriz reveló algo muy llamativo.

Hilal Altınbilek en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ OCURRIÓ CON HILAL ALTINBILEK?

Lo que al parecer sería el nuevo proyecto de Hilal Altınbilek se habría desvanecido luego que la recordada Züleyha demostró algunas actitudes, además de otros incidentes y desplantes, según informó .

Es por ello que se conoció, de acuerdo al citado medio, que Hilal Altınbilek atravesaría por un momento muy complicado en su vida. Además, se indica que declaró en una entrevista, estar “bloqueada”, a pesar de haber gozado de unas vacaciones.

Será un mejor año para todos. Créanme, estoy atrapada en el medio, me está costando mucho aceptar un trabajo así, me pregunto cómo puedo hacerlo. Las vacaciones fueron agradables, 4 años después”, aseguró la actriz según .

Hilal Altinbilek en el papel de Züleyha (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altinbilek en el papel de Züleyha (Foto: Tims & B Productions)

¿HILAL ALTINBILEK SERÁ PARTE DE AB-I HAYAT?

Hasta el momento se desconoce si Hilal Altınbilek participará en la nueva producción turca y ella tampoco ha mencionado nada al respecto.

Sin embargo, precisó que hay rumores de que Ebru Sahin sería la nueva compañera de trabajo de Birkan Sokullu.

¿QUIÉN ES HILAL ALTINBILEK?

Nacida en Izmir, Turquía, pero con ascendencia albanesa, la actriz de 30 años se mudó muy joven a Estambul, donde inició sus estudios de teatro y decidió dedicarse al arte. Antes de su paso por la televisión, Hilal participó en concursos de belleza, quedando en el top 5, y también realizó algunos trabajos como modelo.

Desde que era una niña, Altınbilek sabía que quería actuar. Fue durante la universidad que empezó sus primeros papeles en producciones pequeñas; sin embargo, su debut lo hizo en ´´Derin Sular’', en el año 2011. Dos años después obtendría un papel en ‘’Rosa Negra’', ganando mayor reconocimiento en su país natal.

Otras producciones en las que participó son Hayatımın Aşkı y Çocuklar Sana Emanet. Actualmente encarna el papel de Züleyha en ‘’Tierra Amarga’', rol con el cual ha ganado gran fama a nivel internacional. Una prueba de su enorme éxito es su cuenta de Instagram, donde reúne casi un millón de seguidores.

DATOS PERSONALES DE HILAL ALTINBILEK

  • Fecha de nacimiento: 11 de febrero de 1991.
  • Lugar de nacimiento: Estambul, Turquía.
  • Edad: 31 años.
  • Estudios: Universidad del Egeo.
  • Ocupación: Actriz.
  • Nacionalidad: Turca.
  • Idiomas que habla: turco e inglés.
  • Signo Zodiacal: Piscis
  • Cuenta de Instagram:
Hilal Altınbilek como Züleyha Altun en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek como Züleyha Altun en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HILAL ALTINBILEK

LA RELACIÓN DE HILAL ALTINBILEK Y METIN HARA

Desde que se supo que Hilal Altinbilek y Metin Hara habían iniciado una relación, los dos prefirieron mantener en reserva sus vidas, por lo que se desconoce exactamente cómo se habrían conocido.

Pese a ello, se especula que habría sido en julio del 2021. A pesar de que fueron muy cuidados para no ser vistos, ellos llegaron a ser captados por primera vez juntos en agosto.

¿QUÉ DICE LA PRENSA TURCA SOBRE LA SEPARACIÓN DE HILAL ALTINBILEK Y METIN HARA?

Medios turcos como Milliyet ya especulan sobre las verdadera razones detrás de la separación de la pareja conformada por la actriz y el escritor. De acuerdo con esta fuente, fue la intérprete de 31 años la que rompió con el también sanador espiritualista Metin Hara.

¿BIRKAN SOKULLU Y HILAL ALTINBILEK TRABAJARÁN JUNTOS?

Birkan Sokullu, quien saltó a la fama por su papel de Han en “Inocentes”, ha firmado para la nueva temporada “Ab-ı Hayat”. Los medios turcos informan que las reuniones comenzaron con Hilal Altınbilek, la estrella de “Tierra amarga”, para que sea su pareja en la historia.

“Ab-i Hayat” cuenta la historia de las personas que viven en una mansión, con una trama bastante singular. Birkan Sokullu y Hilal Altınbilek se mencionan como los actores principales de la serie.

LAS VACACIONES DE HILAL ALTINBILEK

Después del final de “Tierra amarga”, la actriz Hilal Altınbilek, quien dio vida a Züleyha, se ha dado una pausa de la televisión y se encuentra disfrutando de sus vacaciones, además de que pasa más tiempo con su familia, de acuerdo con sus publicaciones en Instagram.

La actriz de 31 años ha estado en un costoso hotel de Güverncinlik, en Pina, para descansar tras cuatro temporadas de la exitosa “Bir Zamanlar Çukurova”.

¿CÓMO HILAL ALTINBILEK DESCUBRIÓ SU VOCACIÓN PARA LA ACTUACIÓN?

De acuerdo con Hilal Altinbilek, su vocación para la actuación estuvo desde siempre. “Quizás el deseo de interpretar es algo innato. Siempre tuve ese sentimiento. Con el paso del tiempo me di cuenta de que quería convertir la interpretación en una profesión”, dijo en una entrevista a . ¿Quieres saber más acerca de sus inicios en la interpretación? Pues, solo.

¿HILAL ALTINBILEK SE PARECE A ANGELINA JOLIE?

Hilal Altınbilek participó en una sesión de fotos de la revista Șamdan Plus, en la que aparece con un vestido blanco escotado y con otro de color negro junto a İbrahim Çelikkol con motivo del Año Nuevo 2022.

Aunque es 16 años menor que Angelina Jolie, la actriz turca posee un rostro similar al de la estadounidense, con unos ojos de un color verde intenso, con unos rasgos redondeados que hacen destacar sus pómulos y con una piel inmaculada.

Contenido Sugerido

Contenido GEC