La famosa actriz Hilal Altınbilek negocia nuevo proyecto para trabajar con Birkan Sokullu(Foto: Hilal Altınbilek / Instagram)
La famosa actriz Hilal Altınbilek negocia nuevo proyecto para trabajar con Birkan Sokullu(Foto: Hilal Altınbilek / Instagram)

, quien interpreta a Han, uno de los protagonistas de “Inocentes”, junto a Ezgi Mola, Tansel Öngel y Merve Dizdar, tiene un nuevo proyecto. Aparecerá en la serie “Ab-ı Hayat” y están buscando su pareja: han pensado nada menos que en , la actriz de las cuatro temporadas de la exitosa telenovela turca “Tierra amarga” ¿Se sumará al elenco?

Ambos actores han concluido las grabaciones de las exitosas producciones, que los han lanzado a la fama internacional. Birkan Sokullu ha conquistado a cientos de con su papel de Han en “Masumlar Apartmani”, una telenovela basada en hechos reales con historias sobre trastornos psiquiátricos. En tanto, Hilal Altınbilek, , en “Bir Zamanlar Çukurova”, y ahora toma unas merecidas vacaciones.

Los fanáticos de ambos actores están a la espera de saber más sobre ellos y esperan verlos en nuevos proyectos. ¿Estarán juntos en la pantalla?

¿BIRKAN SOKULLU Y HILAL ALTINBILEK TRABAJARÁN JUNTOS?

Birkan Sokullu, quien saltó a la fama por su papel de Han en “Inocentes”, ha firmado para la nueva temporada “Ab-ı Hayat”. Los medios turcos informan que las reuniones comenzaron con Hilal Altınbilek, la estrella de “Tierra amarga”, para que sea su pareja en la historia.

“Ab-i Hayat” cuenta la historia de las personas que viven en una mansión, con una trama bastante singular. Birkan Sokullu y Hilal Altınbilek se mencionan como los actores principales de la serie, según

La periodista menciona que Onur Güvenatam, el jefe de OGM Pictures, hizo un acuerdo de contenido con Star TV y dentro de un paquete de producciones aparece Ab-i Hayat” y que las grabaciones comenzarían en el mes de octubre. La dirección estará a cargo de Hilal Saral, ganadora del premio Emmy.

Birkan Sokullu durante el último episodio de "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
Birkan Sokullu durante el último episodio de "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

¿QUIÉN ES BIRKAN SOKULLU?

Birkan Sokullu es un actor, modelo y exjugador de baloncesto turco. Nació en Estambul el 6 de octubre de 1985 y actualmente tiene 36 años. Sokullu dejó su carrera en el baloncesto después de 10 años debido a una lesión en la pierna. Se graduó de la Universidad de Maltepe con una especialidad en Programación de Radio TV. Mientras estudiaba en la universidad, comenzó su carrera como modelo.

Tomó lecciones de actuación de Dolunay Soysert. También estudió en el Departamento de Drama y Actuación de la Universidad de Estambul Aydın durante un año. Birkan comenzó a hacerse notar con su papel en la serie de televisión llamada “Küçük Kadınlar”. Su primer papel popular es Demir (papel original, Dan) en “Küçük Sırlar”, remake turco de Gossip Girl.

¿QUIÉN ES HILAL ALTINBILEK?

Hilal Altınbilek nació en Izmir, Turquía, el 11 de febrero de 1991. Es de ascendencia albanesa. La actriz se mudó muy joven a Estambul, donde inició sus estudios de teatro y decidió dedicarse al arte. Antes de su paso por la televisión, Hilal participó en concursos de belleza y también realizó algunos trabajos como modelo.

La actriz Hilal Altınbilek saltó a la fama con "Tierra amarga" (Foto: Hilal Altınbilek / Instagram)
La actriz Hilal Altınbilek saltó a la fama con "Tierra amarga" (Foto: Hilal Altınbilek / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BIRKAN SOKULLU Y HILAL ALTINBILEK

¿QUIÉN ES HILAL ALTINBILEK?

  • Lugar de nacimiento: Izmir
  • Nacionalidad: Turca
  • Cumpleaños: 11 de febrero
  • Año de nacimiento: 1991
  • Edad: 31 años
  • Instagram:

¿QUÉ PASÓ CON HILAL ALTINBILEK TRAS EL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

Después del final de “Tierra amarga”, y se encuentra disfrutando de sus vacaciones, además de que pasa más tiempo con su familia, de acuerdo con sus recientes publicaciones en Instagram.

La actriz de 31 años ha estado en el costoso hotel de Güverncinlik, en Pina, para descansar tras cuatro temporadas de la exitosa “Bir Zamanlar Çukurova”. También se le ha visto celebrando el cumpleaños de su padre el 19 de junio, a poco del cierre de la telenovela en Turquía.

ASÍ SE VEÍA HILAL ALTINBILEK HACE ALGUNOS AÑOS

Las fotografías de fueron publicadas en Internet y, casi de inmediato, se llenaron de comentarios. Algunos la comparaban con Adriana Lima, la supermodelo brasileña, conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria’s Secret; otros señalaban que era algo estético, y que tenía esos rasgos faciales debido a su aumento de peso.

¿CUÁNDO SE CASARÁN BIRKAN SOKULLU Y EDA GÜRKAYNAK?

Birkan Sokullu y Eda Gürkaynak, quienes llevan dos años de relación, asistieron a un evento juntos y a la salida del lugar fueron abordados por los periodistas turcos que aprovecharon en hacerles unas preguntas sobre su romance y si tienen planes de matrimonio.

Cuando les preguntaron si tienen planes de casarse, Birkan Sokullu, el protagonista de la serie “Inocentes”, respondió lo siguiente: “No tengo ningún juicio negativo sobre el matrimonio. Si decidimos hacer algo como esto algún día, no dudaremos en implementarlo”. Si quieres saber qué dijo Eda Gürkaynak, sigue leyendo la nota

Birkan Sokullu y Eda Gürkaynak (Foto: Birkan Sokullu/Instagram)
Birkan Sokullu y Eda Gürkaynak (Foto: Birkan Sokullu/Instagram)

EL FIN DEL NOVIAZGO DE HILAL ALTINBILEK Y METIN HARA

Aparentemente todo marchaba bien entre Hilal Altinbilek y Metin Hara hasta que anunciaron el fin de noviazgo, sorprendiendo a todos.

Si bien se busca conocer los motivos reales, algunos medios informan que la protagonista de “Tierra amarga” está tranquila tras terminar con su pareja. .

Hilal Altinbilek y Metin Hara rompieron (Foto: Metin Hara / Instagram)
Hilal Altinbilek y Metin Hara rompieron (Foto: Metin Hara / Instagram)