La telenovela "Tierra amarga" es protagonizada por la actriz Hilal Altınbilek (Foto: Tims & B Productions)
La telenovela "Tierra amarga" es protagonizada por la actriz Hilal Altınbilek (Foto: Tims & B Productions)

Con latidos a mil por hora y emociones por doquier. Así estuvieron los fanáticos de la telenovela “” quienes vieron el gran final de , que desde su estreno ha conseguido importantes niveles de sintonía. El jueves 16 de junio, el drama otomano sorprendió a más de uno y aquí te contamos .

MÁS INFORMACIÓN: “Tierra amarga”, ¿tendrá temporada 5?

En la telenovela “” se puede ver la gran participación de la actriz Hilal Altınbilek quien junto a Murat Ünalmış, Furkan Palali y un reconocido elenco de actores han regalado muchas emociones y grandes sorpresas a través de cada uno de los capítulos.

” se ha convertido en una de las producciones más exitosas de todos los tiempos y su popularidad no solamente se ha dado en Turquía, sino también en países como España, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Chile, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo lucían los protagonistas de “Tierra amarga” cuando eran más jóvenes
 "Tierra amarga" se ha convertido en una de las telenovelas preferidas por el público (Foto: Tims & B Productions)
"Tierra amarga" se ha convertido en una de las telenovelas preferidas por el público (Foto: Tims & B Productions)

El gran final de “” fue un evento muy esperado por los fans de la telenovela debido a que ocurrieron muchos desenlaces y hubo más de una sorpresa.

Uno de esos rumores fue la posibilidad de que Demir Yaman regresaba en el último capítulo ¿Llegó a producirse esto?, solamente lo sabrás al momento de la emisión de “” por la señal de ATV.

MÁS INFORMACIÓN: “Gokturkler Asya’nin Efendileri”, la nueva serie de Murat Ünalmış tras “Tierra amarga”
Züleyha se encargó de buscar a los asesinos de Hakan en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha se encargó de buscar a los asesinos de Hakan en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ OCURRIRÁ EN EL CAPÍTULO 141 DE “TIERRA AMARGA”?

Luego de cuatro temporadas la telenovela “Tierra amarga” llegó a su fin este jueves 16 de junio y muchas cosas ocurrirán en este episodio.

En ese sentido, dio algunos alcances de lo que sucederá. Así tenemos, que Abdülkadir y Betül deciden cruzar la frontera, pero Vahap quien a pesar de su astucia también se ve obligado a escapar de Çukurova.

MÁS INFORMACIÓN: “49″, la nueva producción del actor Kerem Alışık tras dejar “Tierra amarga”
Vahap a punto de hacerse explotar en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Vahap a punto de hacerse explotar en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

Mientras que Züleyha se dirige hasta Alepo para dar con el paradero de los asesinos de Hakan. Es allí que con el apoyo de Fikret atrapa a Abdülkadir y Betül. Esta última es condenada a cadena perpetua por el asesinato del novio de Züleyha.

Por otro lado, Fikret se casará con Zeynep y la alegría invade Çukurova. Pero Vahap llegará para poner en peligro a los asistentes, pues, con arma en mano y explosivos adheridos a su cuerpo amenaza en suicidarse.

MÁS INFORMACIÓN: Las confesiones más picantes de Esra Dermancıoğlu, actriz de “Tierra amarga”

FOTOS OFICIALES DEL CAPÍTULO FINAL DE “TIERRA AMARGA”

Abdülkadir y Betül son capturados (Foto: Tims & B Productions)
Abdülkadir y Betül son capturados (Foto: Tims & B Productions)
Fikret y Zeynep se casan (Foto: Tims & B Productions)
Fikret y Zeynep se casan (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha acude a la boda de Fikret (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha acude a la boda de Fikret (Foto: Tims & B Productions)
Vahap se convierte en un hombre bomba (Foto: Tims & B Productions)
Vahap se convierte en un hombre bomba (Foto: Tims & B Productions)
Los novios rumbo al altar (Foto: Tims & B Productions)
Los novios rumbo al altar (Foto: Tims & B Productions)

TRÁILER DEL CAPÍTULO FINAL DE “TIERRA AMARGA”

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “TIERRA AMARGA” EN TURQUÍA?

La telenovela “” llegó llena de sorpresas este jueves y sus fans no se perdieron el final del drama otomano.

El episodio 141 se transmitió el jueves 16 de junio por la señal de ATV a las 20:00 horas de Turquía. El cual también se pudo ver de manera online y a través de YouTube con subtítulos para el público en todo el mundo.

  • Jueves 16 de junio a las 8:00 PM (hora local) por la página web de ATV.
  • Jueves 16 de junio a las 8:00 PM (hora local) por la señal de la página de Bir Zamanlar Çukurova
MÁS INFORMACIÓN: El equipo de la telenovela “Tierra amarga” reunido por última vez en Adana

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

La primera temporada de “” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “TIERRA AMARGA”?

” tiene cuatro temporadas estrenadas en Turquía, su país de origen. Las tres primeras tienen un total de 102 capítulos.

La Primera temporada tiene 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019, mientras que la segunda temporada tiene 28 capítulos desde el 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020. Por su parte, la tercera temporada consta de 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021. Finalmente, la cuarta temporada se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Revive el tenso enfrentamiento entre Behice y Sermin en “Tierra amarga”

¿DEMIR REAPARECERÁ EN EL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

Antes de su salida, el actor dejó un claro mensaje: “Nos vemos pronto”. Esto dejó una gran ilusión en sus fans por volverlo a ver. Ahora, que en escasos días ATV emitirá el último capítulo, la expectativa de su regreso está más latente que nunca.

Desde Turquía, los medios especializados señalan que Ünalmış aparecerá en el final de “Tierra amarga” con su querido personaje Demir Yaman. Aunque por el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial de los productores. Asimismo, el actor tampoco ha hablado sobre el tema.

EL EQUIPO DE “TIERRA AMARGA” JUNTOS DURANTE EL GRAN FINAL

” es una telenovela que fue emitida en Turquía a través de la señal de ATV logrando conquistar a miles de fans con cada uno de sus capítulos que eran estrenados cada jueves.

Tras el final de las grabaciones de la exitosa producción, no podía faltar la fotografía para el recuerdo donde aparecen todas las personas que hicieron posible que el drama turco traspase fronteras y pueda ser visto en varios países. .

¿CUÁNDO TERMINARÁ “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

” concluyó el jueves 16 de junio en Turquía, después de casi cuatro años de emisión y 141 capítulos. La telenovela se encuentra en España en el capítulo 86, poco más de su tercera temporada.

Tierra Amarga” se emite a diario por la señal de Antena 3 y cada capítulo tiene una duración de entre 40 y 45 minutos, por lo que un capítulo original se emite entre tres y cuatro días. Por ello, aún no se puede hablar de una fecha exacta sobre su final en España, aunque con una temporada y media por emitir, se cree que a la ficción aún le quedan más de 9 meses; es decir, hasta el final en febrero de 2023.